Xiaomi Mi9 SE Xiaomi Mi9 SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/19, 09:09:32
Array

[xs_avatar]
rulinet rulinet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: xiaomi mi note 3 4/64
Tu operador: Movistar
app alarma funcionamiento extraño

Buenos días.

El martes, es decir, hace 3 días me pasó algo rarísimo con la alarma. De repente en lugar de sonar con el timbre que estaba seleccionado, salto la alarma con el audio a todo volumen en inglés de dos tios que parece que están locutando una carrera de coches o algo así. Además, no me sale en la pantalla la opción de apagar alarma ni posponer, por lo que hay que desbloquear el teléfono, la huella falla más que una escopeta de feria.... en fin, que despierta a toda la casa y parte de los vecinos, además el susto que te mete a las 6:10...
En principio pensé que era un vídeo de facebook que estuve viendo por la noche antes de acostarme y pensé que había cerrado el movil mientras lo veía y que al conectarse la alarma saltó ese video y que ese era el fallo, pero hoy me ha vuelto a pasar!!! a las 6:10, alarma sonando, los dos tios a todo volumen y no deja apagarla como ocurre con cualquier alarma normal.

Llevo la versión global estable 10.2.9.0

¿Le ha ocurrido a alguien esto???

Gracias a todos!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/06/19, 10:01:52
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Buenas, a mi me traia anuncis en las instalaciones de apps... Lo desactivé mira a ver si van por ahí los tiros! Suerte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/06/19, 10:07:05
Array

[xs_avatar]
rulinet rulinet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: xiaomi mi note 3 4/64
Tu operador: Movistar
Y como o donde miro eso? Es normal que en una versión global sin modificar pueda ocurrir esto??
Muchas gracias!!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/06/19, 11:47:23
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Yo lo recibi ayer y nada más instalar apps me saltaba publicidad en mi9se con globa estable en teoría jeje... Desactive el ajustes que sale arriba junto a la apoya instalada al final recomendaciones y hay una app que es publicitaria también que viene por defecto activada y también la desactivé!!!
 Cita: Originalmente Escrito por rulinet Ver Mensaje
Y como o donde miro eso? Es normal que en una versión global sin modificar pueda ocurrir esto??
Muchas gracias!!!!
https://www.google.com/amp/s/www.mov...es-xiaomi/amp
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9 SE



Hora actual: 18:06:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /