OnePlus 6T OnePlus 6T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/18, 20:00:01
Array

[xs_avatar]
GTOv6 GTOv6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 170
Tu operador: Movistar

Hablemos del Notch...

Siempre dije que no compraría un móvil con notch. Cámaras retráctiles como el OPPO Find X o sistemas deslizantes como el del Xiaomi Mi Mix 3 me parecían buenas soluciones, aunque ya se les están encontrando pegas, y a mí eso de que un mecanismo se estropee por usarlo no me va. Sobretodo cuando no es indispensable.

La solución de futuro seguro que pasa por cámara integrada en pantalla (Galaxy S10 se rumorea).

Pero a día de hoy, no me compré el OP6 por el notch y porque no me enamoraba. El 6T tampoco me enamora pero sí tendría una affair con él

La duda es, para los que lo tenéis o lo habéis visto físicamente si el notch del OP 6T pasa desapercibido al rato de tenerlo o siempre está ahí?

Lo que más me fastidia es la pérdida de superficie de pantalla para los iconos de notificación, pues soy de los que siempre tiene la barra superior llena de ellos. Ya podrían habilitar una segunda fila en estos móviles con notch.

Por otra parte decir que, aunque el del OP6 no me llegó a convencer, el del OP6T me puede incluso gustar un poco, hasta el punto de pensar que, sin él, el móvil no tendría personalidad. Supongo que he caído en el dicho del CEO de OPO cuando dijo: "debéis aprender a amar al notch", jajaja.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/11/18, 20:03:48
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (195)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 9,434
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo 256gb, Xiaomi mi band 6
Tu operador: Orange
Yo lo tengo y es infimo,es mas yo siempre en todos he ocultado el notch porque no me gusta y en este es el unico que lo tengo tal cual,no es nada intrusivo y da mas sensacion de todo pantalla,te entra el reloj y 4 o 5 iconos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chechu84 su comentario:
  #3  
Viejo 02/11/18, 20:13:09
Array

[xs_avatar]
tonime tonime está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (175)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,030
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Lo que tiene no se puede denominar notch, mas bién drop.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/11/18, 21:57:19
Array

[xs_avatar]
Deuteros Deuteros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Lowi
Yo es el primer notch que tengo así que no puedo comparar, pero sí que puedo decir que no me molesta nada.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/11/18, 22:55:53
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

A ver me parece que estas viéndolo de mala manera y guiandote por la opinión de otras personas.
El notch para nada para nada te quita pantalla, ese es un mito.
Lo único que hace el notch es darte más pantalla, pensalo de esta forma si vos tenes un marco de 5 mm tenes toda una franja negra de lado a lado con los sensores y cámaras y el parlante auricular. En cambio si tienes el notch tenes un mariquito bien en el medio que puede ser más chico o grande que el marco pero tenes más pantalla a la derecha e izquierda. Entonces no entiendo la queja de te quita más pantalla cuando es todo lo contrario.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/11/18, 23:28:14
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
A ver me parece que estas viéndolo de mala manera y guiandote por la opinión de otras personas.
El notch para nada para nada te quita pantalla, ese es un mito.
Lo único que hace el notch es darte más pantalla, pensalo de esta forma si vos tenes un marco de 5 mm tenes toda una franja negra de lado a lado con los sensores y cámaras y el parlante auricular. En cambio si tienes el notch tenes un mariquito bien en el medio que puede ser más chico o grande que el marco pero tenes más pantalla a la derecha e izquierda. Entonces no entiendo la queja de te quita más pantalla cuando es todo lo contrario.


Exacto, yo para tener marcos prefiero que aprovechen el notch y le sumen pantalla.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/11/18, 00:15:55
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,383
Tu operador: -

Incluso con notch más grandes, como el del op6 o el mí 8, al rato de usarlos te olvidas de ellos completamente, no rayes por eso.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/11/18, 01:49:49
Array

[xs_avatar]
GTOv6 GTOv6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 170
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
A ver me parece que estas viéndolo de mala manera y guiandote por la opinión de otras personas.
El notch para nada para nada te quita pantalla, ese es un mito.
Lo único que hace el notch es darte más pantalla, pensalo de esta forma si vos tenes un marco de 5 mm tenes toda una franja negra de lado a lado con los sensores y cámaras y el parlante auricular. En cambio si tienes el notch tenes un mariquito bien en el medio que puede ser más chico o grande que el marco pero tenes más pantalla a la derecha e izquierda. Entonces no entiendo la queja de te quita más pantalla cuando es todo lo contrario.
Está claro que te da más pantalla, porque es la manera de afinar los marcos... Yo no quería decir que por culpa del notch tuvieras una pantalla más pequeña, sino que la superficie dedicada a iconos de notificación es más limitada.

Y alguno puede pensar... "oculta" el notch por software, con su opción. Pero para de lo que hablo tampoco sirve, porque estéticamente conseguirás esa simetría buscada, pero nunca podrás tener toda la horizontal de la barra superior con notificaciones, no podrás tener iconos en el centro.

Había un LG que tenía una franja supletoria a la pantalla, dedicada para iconos de notificación, reloj, etc. pero que no ocupaba tamaño de la propia pantalla, algo así como lo que traen los MacBooks encima del teclado.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/11/18, 07:51:18
Array

[xs_avatar]
polute polute no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Tuenti Movil
Desde el miércoles que lo compré, me intenté fijar si el notch molesta. La verdad es que aún ni me he enterado que tiene, no molesta para nada, es tan pequeño que ni te enteras que está ahí.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/11/18, 08:39:04
Array

[xs_avatar]
bigfoot bigfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: LG G3 D855 16Gb
Tu operador: Jazztel
Ni te enteras, te olvidas en media hora
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/11/18, 08:56:48
Array

[xs_avatar]
r3corp r3corp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Movistar
Yo tuve el 6 con el Notch normal y ni me enteraba... y lo llevaba visto...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/11/18, 16:04:22
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GTOv6 Ver Mensaje
Está claro que te da más pantalla, porque es la manera de afinar los marcos... Yo no quería decir que por culpa del notch tuvieras una pantalla más pequeña, sino que la superficie dedicada a iconos de notificación es más limitada.

Y alguno puede pensar... "oculta" el notch por software, con su opción. Pero para de lo que hablo tampoco sirve, porque estéticamente conseguirás esa simetría buscada, pero nunca podrás tener toda la horizontal de la barra superior con notificaciones, no podrás tener iconos en el centro.

Había un LG que tenía una franja supletoria a la pantalla, dedicada para iconos de notificación, reloj, etc. pero que no ocupaba tamaño de la propia pantalla, algo así como lo que traen los MacBooks encima del teclado.
Hombre sigues buscando un problema cuando no lo hay, si te saca notificaciones pero son muyyy pocas... no me vengas conque justo ese espacio te es imprescindible y si no está es el fin del mundo.
No creo que te quite más de 2,3 o 4 como mucho de iconos, tenes todavía los espacios de derecha e izquierda para iconos entran muchísimos.
Sigues viéndolo de mala gana, cambia tu percepción y vas a ver que el notch hasta te parece estético.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T



Hora actual: 22:48:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /