Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2501  
Viejo 27/12/18, 23:06:41
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Qué problema hay con la cámara? Yo no tengo ninguno, si te refieres a lo del zoom X5 que lo quitaron el botón...
Resulta que adquiri un Mate 20 pro, y yo tenia un P20 pro y a la hora de poner la cámara pues el P20 tanto en fotografía y video se merendaba al Mate 20 cosa que no entendía porque leía reviews y post que el Mate era mucho mejor, resulta que en mi Mate 20 el video sale pixelado, sin calidad ninguna y en 60 Fps ya ni se puede grabar porque esta todo borroso, al principio pensé que era el terminal que era defectuoso ya que tenia la ultima versión de software a 146, así que fui a descambiarlo y resulta que para mi sorpresa el nuevo hace lo mismo...

- En 4K la grabación va a trompicones nada fluida.
- En 1080 a 60 Fps el zoom x1 me pixela la imagen y al bajarlo a GA la imagen se ve borrosa y parece que estas mirando por unas gafas graduadas sin tener miopía.
- En 1080 pues mas o menos bien pero sigue sin nitidez y pixelada al fin y al cabo

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1461726
Gracias de parte de:


  #2502  
Viejo 27/12/18, 23:09:34
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
Resulta que adquiri un Mate 20 pro, y yo tenia un P20 pro y a la hora de poner la cámara pues el P20 tanto en fotografía y video se merendaba al Mate 20 cosa que no entendía porque leía reviews y post que el Mate era mucho mejor, resulta que en mi Mate 20 el video sale pixelado, sin calidad ninguna y en 60 Fps ya ni se puede grabar porque esta todo borroso, al principio pensé que era el terminal que era defectuoso ya que tenia la ultima versión de software a 146, así que fui a descambiarlo y resulta que para mi sorpresa el nuevo hace lo mismo...



- En 4K la grabación va a trompicones nada fluida.

- En 1080 a 60 Fps el zoom x1 me pixela la imagen y al bajarlo a GA la imagen se ve borrosa y parece que estas mirando por unas gafas graduadas sin tener miopía.

- En 1080 pues mas o menos bien pero sigue sin nitidez y pixelada al fin y al cabo



https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1461726
Ni rastro de ese problema en mi unidad.
  #2503  
Viejo 27/12/18, 23:16:01
Array

[xs_avatar]
davidketevi davidketevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Gallaecia
Mensajes: 2,674
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Qué problema hay con la cámara? Yo no tengo ninguno, si te refieres a lo del zoom X5 que lo quitaron el botón...
fijaros al entrar en el modo vídeo en la cámara, y poner en 1080 a 60Fps (sobre todo en condiciones de poca luz y interiores) hay un pérdida de nitidez abismal en el momento de pasar de 1X al gran angular...
Os pongo un ejemplo...
Una foto es en 1080 a 30fps
y la otra en 1080 a 60fps
Creo que se nota no???
__________________
®All-iNForever® [url]https://www.flickr.com/photos/130687224@N0
  #2504  
Viejo 27/12/18, 23:18:09
Array

[xs_avatar]
davidketevi davidketevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Gallaecia
Mensajes: 2,674
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Ni rastro de ese problema en mi unidad.
Sube una captura en interior please...
Yo he abierto 4 y todos con el mismo problema y varios compis igual... Así que algo tiene que a ver..
En condiciones de buena luz no lo notas.
__________________
®All-iNForever® [url]https://www.flickr.com/photos/130687224@N0
  #2505  
Viejo 27/12/18, 23:18:19
Array

[xs_avatar]
zurutaeki zurutaeki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LEGUTIO
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: HTC ONE, HTC ONE X, Htc Desire Hd, Htc Wildfire
Tu operador: Movistar
Yo tampoco noto nada de eso.
 Cita: Originalmente Escrito por davidketevi Ver Mensaje
fijaros al entrar en el modo vídeo en la cámara, y poner en 1080 a 60Fps (sobre todo en condiciones de poca luz y interiores) hay un pérdida de nitidez abismal en el momento de pasar de 1X al gran angular...
Os pongo un ejemplo...
Una foto es en 1080 a 30fps
y la otra en 1080 a 60fps
Creo que se nota no???
__________________
Ya que no le puedes dedicar tiempo a la parienta.....http://www.saxutxo.blogspot.com CÓMPRALE UN DETALLITO!!!!
  #2506  
Viejo 27/12/18, 23:28:46
Array

[xs_avatar]
davidketevi davidketevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Gallaecia
Mensajes: 2,674
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por zurutaeki Ver Mensaje
Yo tampoco noto nada de eso.
Podías subir una captura?...
para ver como se veria entonces please.
__________________
®All-iNForever® [url]https://www.flickr.com/photos/130687224@N0
  #2507  
Viejo 27/12/18, 23:31:13
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Igual puede ser software, pero igualmente te digo que grabar a 60fps con baja luz no es una decisión muy inteligente, coge muchos otros terminales y con baja luz graba a 60 fps, lo verás bastante más oscuro o no verás casi nada. Demasiado que se ve...
De todas formas teniendo la cámara principal con mayor resolución, no sé, ya me parece buscarle las cosquillas,no creo que mucha gente grabe video con el gran angular

Última edición por KokeOrtiz_ Día 27/12/18 a las 23:33:18.
Gracias de parte de:
  #2508  
Viejo 27/12/18, 23:43:48
Array

[xs_avatar]
davidketevi davidketevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Gallaecia
Mensajes: 2,674
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Igual puede ser software, pero igualmente te digo que grabar a 60fps con baja luz no es una decisión muy inteligente, coge muchos otros terminales y con baja luz graba a 60 fps, lo verás bastante más oscuro o no verás casi nada. Demasiado que se ve...
De todas formas teniendo la cámara principal con mayor resolución, no sé, ya me parece buscarle las cosquillas,no creo que mucha gente grabe video con el gran angular
Entonces como se explica que en el resto de resoluciónes se vea perfectamente compi??
Al ponerlo a 60Fps es un escándalo la diferencia de nitidez en el video...hasta el punto de no poder grabar nada, ya que no sabrias si tienes a una persona delante o a E.T no se trata de luz o si sale oscuro jajajajaja.
y no es buscarle las cosquillas, Lo que pasa es que es una función más que debería de funcionar correctamente y no lo hace, no hay más, y aún sabiendo lo que vale el cacharro.( como para no exigirle)
No es lógico la verdad....y respeto a la calidad que uno graba y cuando graba, creo que ahí está la libertad de eligir no? para eso está la opcion de hacerlo o no...
__________________
®All-iNForever® [url]https://www.flickr.com/photos/130687224@N0

Última edición por davidketevi Día 27/12/18 a las 23:50:14.
  #2509  
Viejo 27/12/18, 23:48:13
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por davidketevi Ver Mensaje
Entonces como se explica que en el resto de resoluciónes se vea perfectamente compi??
Al ponerlo a 60Fps es un escándalo la diferencia de nitidez en el video...hasta el punto de no poder grabar nada, ya que no sabrias si tienes a una persona delante o a E.T jajajajaja.
y no es buscarle las cosquillas, Lo que pasa es que es una función más que debería de funcionar correctamente y no lo hace, no hay más y aún sabiendo lo que vale el cacharro.( como para no exigirle)
No es lógico la verdad....
Si usas el sensor principal tienes ese problema ? Y con el teleobjetivo?
  #2510  
Viejo 27/12/18, 23:49:52
Array

[xs_avatar]
juan_blv juan_blv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Toro
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Mate 20 PRO
Tu operador: Vodafone
Si bueno... Tienes que tener en cuenta que a más fps las obturaciónes son más rápidas y por tanto menos luz, además la apertura de la cámara GA es más cerrada que la X1. Para mi que esos desenfoques son causados por un software que está forzando mucho para sacar luz de donde no puede.
Gracias de parte de:
  #2511  
Viejo 27/12/18, 23:59:21
Array

[xs_avatar]
davidketevi davidketevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Gallaecia
Mensajes: 2,674
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Si usas el sensor principal tienes ese problema ? Y con el teleobjetivo?
No, solo pasa con el gran angular y a 60Fps pero tanta pérdida de nitidez no es normal compi...un poco lo entendería, pero esto es exagerado (demasiado)
__________________
®All-iNForever® [url]https://www.flickr.com/photos/130687224@N0

Última edición por davidketevi Día 28/12/18 a las 00:02:13.
  #2512  
Viejo 28/12/18, 00:01:12
Array

[xs_avatar]
davidketevi davidketevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Gallaecia
Mensajes: 2,674
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por juan_blv Ver Mensaje
Si bueno... Tienes que tener en cuenta que a más fps las obturaciónes son más rápidas y por tanto menos luz, además la apertura de la cámara GA es más cerrada que la X1. Para mi que esos desenfoques son causados por un software que está forzando mucho para sacar luz de donde no puede.
sin embargo, da la sensación de que estuviera el supermacro activado, por que acercas algo y la situación borrosa desaparece, así que ya no sé qué pensar
__________________
®All-iNForever® [url]https://www.flickr.com/photos/130687224@N0
  #2513  
Viejo 28/12/18, 00:13:21
Array

[xs_avatar]
juan_blv juan_blv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Toro
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Mate 20 PRO
Tu operador: Vodafone
Sigo pensando que es cuestión de cómo gestiona el software la falta de luz. Evidentemente es una forma bastante pésima. Es posible que en futuras updates veamos cambios.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juan_blv su comentario:
  #2514  
Viejo 28/12/18, 00:22:19
Array

[xs_avatar]
davidketevi davidketevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Gallaecia
Mensajes: 2,674
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por juan_blv Ver Mensaje
Sigo pensando que es cuestión de cómo gestiona el software la falta de luz. Evidentemente es una forma bastante pésima. Es posible que en futuras updates veamos cambios.
El tema es que se solucione con una actualización, (ojalá) pero...
Si unos lo tienen y otros como comentan los compis que no lo tienen, aquí hay algo que no cuadra...
__________________
®All-iNForever® [url]https://www.flickr.com/photos/130687224@N0
  #2515  
Viejo 28/12/18, 00:33:02
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Lo tenía en FHD+ lo he puesto a 60fps y pasa lo que dices, pero como dije antes con poca luz no voy a usar un gran angular teniendo el principal
  #2516  
Viejo 28/12/18, 00:48:59
Array

[xs_avatar]
davidketevi davidketevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Gallaecia
Mensajes: 2,674
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Lo tenía en FHD+ lo he puesto a 60fps y pasa lo que dices, pero como dije antes con poca luz no voy a usar un gran angular teniendo el principal
Tampoco es con tan poca luz... mira esta!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181216_180700_com.huawei.camera.jpg (73.7 KB, 92 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181216_180740_com.huawei.camera.jpg (43.3 KB, 92 visitas)
__________________
®All-iNForever® [url]https://www.flickr.com/photos/130687224@N0
  #2517  
Viejo 28/12/18, 00:50:25
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Ahora la grabación de video? Mira que me gusta este móvil (que voy a tener que devolver por la pantalla verde) pero si hasta ahora se ha dado cera a Samsung o Apple por tener precios superhinflados y aun así liarla parda con malas actualizaciones, móviles que explotan, baterías dudosas, etc, creo que lo mínimo es darle caña también y exigir lo que pagamos, y lo dice uno que con suerte graba 4 videos al año pero leche, es que si ponen una función que mínimo que hacer bien las cosas, si no no la pongas...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario:
  #2518  
Viejo 28/12/18, 07:13:41
Array

[xs_avatar]
miguel_1981 miguel_1981 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max 256
Tu operador: Vodafone
Saludos gente, a ver os propongo unas preguntas por ver si tiene algo que ver lo del tema Hulk en las pantallas y es la siguiente: tiene que ver el que sea el modelo single sim o dual sim? Tiene que ver que sea algún color del modelo en concreto? Tiene que ver el que sea adquirido libre o con algún operador? En las pantallas LG ya sé que sale lo del dichoso verde, y en las BOE también aparece?
Perdón por poner así de este modo tanta pregunta, pero estoy pensando el cambiar o vender en el foro mi Google pixel 2 XL panda (sobre los 350€ para no hacer regateos en el precio) por este terminal y no quiero acabar arrepintiendome....
Gracias de antemano y felices fiestas

Última edición por miguel_1981 Día 28/12/18 a las 07:19:35.
  #2519  
Viejo 28/12/18, 09:13:48
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por miguel_1981 Ver Mensaje
Saludos gente, a ver os propongo unas preguntas por ver si tiene algo que ver lo del tema Hulk en las pantallas y es la siguiente: tiene que ver el que sea el modelo single sim o dual sim? Tiene que ver que sea algún color del modelo en concreto? Tiene que ver el que sea adquirido libre o con algún operador? En las pantallas LG ya sé que sale lo del dichoso verde, y en las BOE también aparece?
Perdón por poner así de este modo tanta pregunta, pero estoy pensando el cambiar o vender en el foro mi Google pixel 2 XL panda (sobre los 350€ para no hacer regateos en el precio) por este terminal y no quiero acabar arrepintiendome....
Gracias de antemano y felices fiestas
Da igual el color que sea, la procedencia etc. El que viene con pantalla BOE no tiene este problema.
Si lo compras precintado seguro al 99% que viene con pantalla LG.


  #2520  
Viejo 28/12/18, 09:20:06
Array

[xs_avatar]
juan_blv juan_blv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Toro
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Mate 20 PRO
Tu operador: Vodafone
Yo ya hago una semana hoy con el terminal con pantalla BOE, y de momento perfecto (tocando madera )

Los LG la verdad es que la mayoría están con hulk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 09:18:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /