Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/06/17, 12:34:22
Array

[xs_avatar]
Assasin712 Assasin712 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xperia neo
Tu operador: Movistar
A mí no me convence para nada la camara del mi6,hace fotos de patata en cuanto no tiene luz natural perfecta. Mejorara eso con las actualizaciones?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/06/17, 19:42:20
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (161)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,291
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
Yo he comprado el Xiaomi Mi6 por dos cosas principalmente por precio y porque me gusta MIUI creo que 150€ es mucho de diferencia de acuerdo que la cámara será peor pero Xiaomi siempre a mejorado la cámara con actualizaciones pasó con el Mi5 y con el Mi5s y seguro pasará lo mismo con el Mi6

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 23/06/17, 20:22:09
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,436
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Assasin712 Ver Mensaje
A mí no me convence para nada la camara del mi6,hace fotos de patata en cuanto no tiene luz natural perfecta. Mejorara eso con las actualizaciones?
Xiaomi suele mejorar todo progresivamente, por lo que es probable que sí. No llegará al nivel de un S8 o G6, pero teniendo en cuenta el precio, si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 24/06/17, 13:44:10
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
Lo de la diferencia de precio que irá aumentando con el tiempo? Te refieres a que el Opo5 subirá incluso mientas baja el Mi6?..... Fíjate que yo pensaba que los dos iran bajando gradualmente con alguna muy leve diferencia.

El S8 por 600 y poco euros? De los 500 € del Opo5 a los 360€ del Mi6 son 140€ que da la sensación que son un pastizal "lo son", pero de los 600 y "pico" de los G6 y P10 a los 500€ esos ciento y pico ya parecen que son mucho menos dinero verdad?....
De verdad que hay que reirse con tantas cosas de estas jeje

Mira yo tengo un Mi5 y he tenido mogollón de Xiaomi, me encantan sin duda.... Pero hay que rendirse a la evidencia a veces, el Opo5 fuera de su opinión sobre tamaños es muy probable que sea mejor que el Mi6, el Opo3T barrió literalmente al Mi5s con el mismo hardware prácticamente. Mejor duración de batería, mas rápido, mejor camara, mejor sensor de huellas.... Vamos todo mejor, despues entramos en el tema del precio si quieres y ya quizas no podamos compararlos por la diferencia entre uno y otro. Pero ser mejor pues lo es el Opo3T.

Y comparado con este Mi6 pues será idem de lo mismo, el Mi6 tiene un modo retrato muy bueno en mi opinión, una cámara de día cojonuda, pero en cuanto pasamos al tema de fotos nocturna pues vuelve a palmar contra los pesos pesados, esto es así con Xiaomi y siguen sin ponerle solución. No sacan malas fotos en absoluto, pero su post pocesado no está a la altura, y con este Mi6 a tenor de lo visto no han hecho una excepción. Otra diferencia? La grabacion de videos a 1080p y 60fps... Fallo garrafal de Xiaomi con sus Mi5/S/Mi6... El Opo3T si lo lleva
Software, me gusta mucho Miui, pero volvemos a otro punto diferencial, el Oxigen que monta el Opo vuela, y vuela marcando diferencias, ya no solo con Miui, si no con cualquier otra marca. Nada mas tienes que ver videos de por ejemplo Opo3T vs Galaxy S8 en temas de rapidez... Están casi a la par tieniendo en cuenta que el procesador y ram del Opo3T son inferiores al del S8.

A mi el Mi6 me gusta mucho, es un móvil muy equilibrado y no tiene un precio desorbitado, pero por los 140€ de más hay que admitir que el que tenga y pueda permitírselo están justificados con el Opo5 por que es mejor en prácticamente todo, y esto te lo dice un Xiaomi fan.
Coincido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6



Hora actual: 23:19:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /