Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/05/15, 03:24:37
Array

[xs_avatar]
t0m4s_g1l t0m4s_g1l no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Samsung S22

Huawei y300 muerte subita?

Hola,
Eh estado flasheando roms para definir con cual me quedaba, la fushionX se ve la mejor y mas optimizada que hay, pero sucede que el telefono estuvo funcionando muy bien y de repende la aplicacion de telefono se empezo a cerrar inesperadamente, no lo vi como algo grave, pero como no me dejaba volver a abrir la aplicacion simplemente lo reinicie y no volvio a encender.

No da imagen, no entra en recovery y no carga

Alguna manera de sacarlo de este brick?? agradeceria mucho la ayuda. me he quedado sin telefono

Última edición por t0m4s_g1l Día 12/05/15 a las 03:27:41.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/05/15, 11:40:45
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por t0m4s_g1l Ver Mensaje
Hola,
Eh estado flasheando roms para definir con cual me quedaba, la fushionX se ve la mejor y mas optimizada que hay, pero sucede que el telefono estuvo funcionando muy bien y de repende la aplicacion de telefono se empezo a cerrar inesperadamente, no lo vi como algo grave, pero como no me dejaba volver a abrir la aplicacion simplemente lo reinicie y no volvio a encender.

No da imagen, no entra en recovery y no carga

Alguna manera de sacarlo de este brick?? agradeceria mucho la ayuda. me he quedado sin telefono
Hola ¿se enciende de alguna forma?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/05/15, 17:39:45
Array

[xs_avatar]
t0m4s_g1l t0m4s_g1l no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Samsung S22

 Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
Hola ¿se enciende de alguna forma?
He presionado todas las combinaciones posibles de tal manera que el equipo pueda intentar encender. probe cargando la bateria un rato desde una fuente externa a ver si encendia pero tampoco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300



Hora actual: 01:54:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /