ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Qualcomm) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Qualcomm)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/20, 19:47:51
Array

[xs_avatar]
drpirata drpirata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: XIAOMI NOTE 7
Tu operador: Simyo
cambio de pantalla con marco por rotura ¿puedo ponerle cualquier color?

Se han cargado la pantalla de mi ex note 4 global versión snapdragon (4x) DARK GREY
He visto que es fácil de cambiar si compro el recambio con marco y la verdad ya que la cambio me gustaría ponerle el marco frontal blanco en vez de la negra que tenía.
Es compatible todos los colores entre sí?
Ya he visto que lo que no vale es la pantalla del note 4 no global el de cpu mediatek, en cuanto al color debiera ser indiferente no?
Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/04/20, 13:03:53
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,231
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
Si que es posible ponerle cualquier color, eso sí, ya te aviso por experiencia que las pantallas baratas de repuesto son una auténtica basura en cuanto representación de colores, contraste, brillo y resistencia a roturas. Ojo! Al menos las dos que he cambiado y probado yo mismo. Es como pasar a tener una pantalla de un móvil de marca desconocida de hace años.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/04/20, 09:04:48
Array

[xs_avatar]
drpirata drpirata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: XIAOMI NOTE 7
Tu operador: Simyo
Sí ya la cambié y doy fe de ello, le he puesto funda libro porque no me da ninguna confianza
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Qualcomm)



Hora actual: 16:24:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /