Huawei P9 Todo sobre el P9 de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/10/16, 18:44:37
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: COSLADA, MADRID
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
No hace nada la Policía, yo denuncié un robo, te hacen un informe te dan la copia y ya está... No rastrean nada, no les merece la pena. En el caso de si aparece y miran el imei supongo que te llamarán, aún así supongo que es recomendable denunciar. Intentas rastrear con alguna app instalada desde el ordenador, desde tu cuenta Google y si no aparece... Pues llamas al teleoperador y que te bloquee por imei el terminal...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/10/16, 20:54:07
Array

[xs_avatar]
ikimilikiliklik ikimilikiliklik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: LG G3 - D855
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por InspireD Ver Mensaje
Que la policía no hace nada cuando te han robado el móvil ni lo rastrea por el IMEI? Qué vagos son. Pues en muchas páginas recomiendan denunciar el robo y que ellos lo rastrearan. O mejor con un seguro que te cubre el robo, rotura accidental, agua, etc.
Tras poner la denuncia ésta se manda a un juez quien es el que da el permiso o no para rastrear el telefono. Si es robo con fuerza puede que lo rastreen, si es hurto porque lo hayas dejado descuidado en algun lado casi nunca tendra la policia permisos de rastreo, ya que segun me dijeron a mi, estan saturados con el tema...(todo esto tambien pienso que dependera de quien sea el telefono robado, si es de un alto cargo ni lo dudan en rastrearlo pero si es de cualquier ciudadano de a pie se las suda y pasan...luego diran que todos iguales ante la justicia y tal...)

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/10/16, 15:13:38
Array

[xs_avatar]
Yoal Yoal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 316
Tu operador: Movistar

Pues ya lo he denunciado y a ver que pasa, me han dado la copia de la denuncia y listo...


El tema es que según me han dicho, si el juez da orden de rastrearlo y el ladrón cambia el IMEI, la policía ya no lo podrá rastrear
Esto es cierto???
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/10/16, 16:37:41
Array

[xs_avatar]
aylevoy aylevoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: México D.F.
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Yoal Ver Mensaje
Pues ya lo he denunciado y a ver que pasa, me han dado la copia de la denuncia y listo...


El tema es que según me han dicho, si el juez da orden de rastrearlo y el ladrón cambia el IMEI, la policía ya no lo podrá rastrear
Esto es cierto???
Sí, pero en verdad crees que tenga el conocimiento, las herramientas y la inteligencia suficiente para hacerlo?? No es moco de pavo! Realmente es complicado! Así que dudo por mucho que lo haga!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/10/16, 16:39:30
Array

[xs_avatar]
Yoal Yoal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 316
Tu operador: Movistar

Bueno...en cierto modo es un alivio que sea complicado cambiarle el IMEI...pues a ver si tengo suerte!
Muchas gracias a todos!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/10/16, 16:53:44
Array

[xs_avatar]
aylevoy aylevoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: México D.F.
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Yoal Ver Mensaje
Bueno...en cierto modo es un alivio que sea complicado cambiarle el IMEI...pues a ver si tengo suerte!
Muchas gracias a todos!
Pues ya verás que sí! De todos modos, para próximos móviles probar AndroidLost! En verdad es una auténtica pasada!!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9



Hora actual: 05:46:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /