Xiaomi POCO F3 Xiaomi POCO F3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/21, 00:30:57
Array

[xs_avatar]
XRM4 XRM4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4 global
Tu operador: Movistar
¿Qué tal es la batería y qué problemas tiene?

Hola, estoy dudando entre el F3 y el Redmi Note 10.
Me gusta más el F3 por el tema de la potencia, el 5g y el wifi 6 pero tengo dudas.
La cámara no me importa que sea peor si sigue siendo buena, pero he leído que la batería le falla más, que por la noche en reposo gasta bastante y que no dura tanto durante el día.
Yo no lo usaría para jugar mucho pero si le daría bastante uso para navegar, Instagram, twitter y todo eso.
Ahora mismo tengo el Redmi Note 4 y la batería me aguanta el día entero perfectamente y no quiero ir a peor porque le doy bastante importancia a la batería.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/07/21, 09:45:10
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,792
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
22h totales, 2.5h de pantalla, 40 minutos de Genshin impact, 38% de batería. A día de hoy tengo 0 quejas, los primeros días sí que iba peorcilla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/07/21, 14:05:32
Array

[xs_avatar]
Hildy Hildy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 97
Tu operador: Movistar

La batería es lo que mas me ha sorprendido, ya sabemos que al principio siempre dura más,después cuando empezamos a instalar y cacharrear la cosa baja,pero en principio dura y dura y en reposo no consume nada,un 1% en toda la noche.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/07/21, 18:58:33
Array

[xs_avatar]
XRM4 XRM4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4 global
Tu operador: Movistar
De lujo, a ver si a todo el mundo le va bien la batería.
Yo espero que un día y algo lo aguante sobrado.
En cuanto baje de precio en alguna oferta lo intentaré pillar, porque el Redmi Note 10 pro 6/128 ya lo he visto por debajo de los 250€.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/07/21, 21:48:01
Array

[xs_avatar]
alejob alejob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Euskaltel Móvil
A mi la batería me va muy bien, me aguanta un día entero dándole bastante caña en llamadas, navegación y WhatsApp y me sobra sobre un 35% haciendo una 4 horas de pantalla en 15 horas encendido.
No juego pero está activado tanto el GPS como el bluetooth en todo momento y puesto en red preferida 5g aunque en mi zona no hay cobertura.

Y sabiendo que pillé una oferta en Plaza por 230€ todo un lujo porque está pantalla y está fluidez no tienen precio jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 28/07/21, 10:56:15
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alejob Ver Mensaje
A mi la batería me va muy bien, me aguanta un día entero dándole bastante caña en llamadas, navegación y WhatsApp y me sobra sobre un 35% haciendo una 4 horas de pantalla en 15 horas encendido.
No juego pero está activado tanto el GPS como el bluetooth en todo momento y puesto en red preferida 5g aunque en mi zona no hay cobertura.

Y sabiendo que pillé una oferta en Plaza por 230€ todo un lujo porque está pantalla y está fluidez no tienen precio jajaja
y por qué tienes activado el 5g,te estará restando mucha batería...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/07/21, 16:48:15
Array

[xs_avatar]
alejob alejob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Porque probé con el 4g y para mí no aumentaba el tiempo de batería, era totalmente igual.
Y ya de paso si voy a alguna zona cercana que haya 5g lo pruebo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/07/21, 22:30:43
Array

[xs_avatar]
anakinmay anakinmay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 532

Yo no le doy caña y me dura bien dos días. De pantalla he llegado a hacer 10h.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/07/21, 23:50:28
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por anakinmay Ver Mensaje
Yo no le doy caña y me dura bien dos días. De pantalla he llegado a hacer 10h.
A ver, hacer 10 horas de pantalla es irreal. No digo que no lo hayas hecho, pero seguramente lo hayas hecho bajo unas situaciones muy concretas. Yo 10 horas de pantalla no lo hecho nunca ni con mi antiguo note 10 lite que es menos potente, pantalla menos brillante y 700 mh mas de bateria...
Lo que me vengo a referir con esto, que no confundamos a los compañeros que vienen a pedir ayuda. La bateria esta bien, pero no sobra. Aguanta bien el dia, pero ya esta.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/07/21, 00:16:38
Array

[xs_avatar]
miranda696 miranda696 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
A ver, hacer 10 horas de pantalla es irreal. No digo que no lo hayas hecho, pero seguramente lo hayas hecho bajo unas situaciones muy concretas. Yo 10 horas de pantalla no lo hecho nunca ni con mi antiguo note 10 lite que es menos potente, pantalla menos brillante y 700 mh mas de bateria...
Lo que me vengo a referir con esto, que no confundamos a los compañeros que vienen a pedir ayuda. La bateria esta bien, pero no sobra. Aguanta bien el dia, pero ya esta.
Lo de las 10 horas, estoy de acuerdo en que puede haberse dado bajo unas circunstancias concretas. Pero que "la batería aguanta bien el día, pero ya está" no lo comparto.

A mi este móvil me ha aguantado 42-44 horas de uso con 5 horas y pico de pantalla. Uso normal de navegar, WhatsApp, Twitter, llamadas de trabajo y correos electrónicos (5 cuentas).

El mismo uso con mi antiguo A2, no me daba ni 24 horas de uso y, si llegaba... era por los pelos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/07/21, 00:35:12
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por miranda696 Ver Mensaje
Lo de las 10 horas, estoy de acuerdo en que puede haberse dado bajo unas circunstancias concretas. Pero que "la batería aguanta bien el día, pero ya está" no lo comparto.

A mi este móvil me ha aguantado 42-44 horas de uso con 5 horas y pico de pantalla. Uso normal de navegar, WhatsApp, Twitter, llamadas de trabajo y correos electrónicos (5 cuentas).

El mismo uso con mi antiguo A2, no me daba ni 24 horas de uso y, si llegaba... era por los pelos.
No digo que sea mala, pero para mi opinion un telefono que haga 6 horas en 24 horas es una buena bateria pero no sobresaliente, al menos yo lo considero asi. Te digo basandome en lo que he visto en los analisis, yo no te puedo dar una opinion real, pprque llevo unos 10 dias con el telefono, trabajo en una piscina de socorrista, y usando el telefono no llego a 3 horas de pantalla en un 50% de uso, lo cual es normal, ya que uso el telefono todo el tiempo al 100% de brillo. Yo le pido a un telefono que aguante bien el dia sin preocupaciones en una situacion normal, y creo que este lo cumple.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/07/21, 00:48:04
Array

[xs_avatar]
miranda696 miranda696 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
No digo que sea mala, pero para mi opinion un telefono que haga 6 horas en 24 horas es una buena bateria pero no sobresaliente, al menos yo lo considero asi. Te digo basandome en lo que he visto en los analisis, yo no te puedo dar una opinion real, pprque llevo unos 10 dias con el telefono, trabajo en una piscina de socorrista, y usando el telefono no llego a 3 horas de pantalla en un 50% de uso, lo cual es normal, ya que uso el telefono todo el tiempo al 100% de brillo. Yo le pido a un telefono que aguante bien el dia sin preocupaciones en una situacion normal, y creo que este lo cumple.

Yo no he hablado de 24 horas, sino de 42-44 horas de uso, con 5 horas y pico de pantalla.

Si bien es cierto, que desde que ha llegado el calor, he notado que se ha resentido un poco el rendimiento de la batería.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/07/21, 01:26:07
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por miranda696 Ver Mensaje
Yo no he hablado de 24 horas, sino de 42-44 horas de uso, con 5 horas y pico de pantalla.

Si bien es cierto, que desde que ha llegado el calor, he notado que se ha resentido un poco el rendimiento de la batería.
Como te indico en el mensaje anterior, me basaba en los diferentes analisis que hay en la web, tipo andro4all, xataka etc, no en los datos que me has dado, alomejor no me expresado correctamente...
En verano hace mas sol, se necesita mas brillo. Quiza de ahi venga lo que comentas de la bateria...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/07/21, 11:20:01
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,792
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
Pongo otra más:


20h32m, 20 minutos de Genshin Impact, 2h14m de pantalla, 39% restante.


Vamos yo no tengo problema en aguantar el día e incluso un poco más.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/07/21, 20:17:43
Array

[xs_avatar]
Ingeniepto Ingeniepto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2020
Localización: Euskadi
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro
Tu operador: MasMóvil
Por mi parte cero quejas con la batería, y eso que por temas de trabajo utilizo casi a todas horas la dual sim.

Si dejas el refresco de la pantalla a 60 Hz, cumplirá.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F3



Hora actual: 11:24:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /