Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/12/11, 04:08:58
Array

[xs_avatar]
raybrig_NSX raybrig_NSX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: motorola RAZR XT910
Tu operador: ONO
''futuro'' poseedor de la maquina repletisimo de dudas

pues nada, a partir de mañana sere un feliz poseedor de un flamante motorola razr, aunque supongo que no podre estrenarlo hasta el dia de reyes

sera mi primer movil con android, y mi primer smartphone de gama realmente alta

de aqui que me surjan ciertas dudas, ya que, a pesar de haber leido por el foro, parece ser que cada movil es un mundo, y cada mundo dista bastante de los demas, por ello voy a plantear varias preguntas, que espero que me respondais, aunque sea mediante enlaces

mi primera peregunta es sobre el tema del bootloader abierto
la cuestion es que voy a adquirir el telefono en digital factory, por lo que supongo que el cacharro sera version española...cuentan estas unidades con dicha caracteristica?para que me sirve exactamente la lo del bootloader abierto..para instalar roms personalizadas de forma mas facil?---si no es asi, sacadme de mi ignorancia, por favor

en segundo lugar, queria preguntaros sobre el tema del rooteo...que beneficios me reporta rootear el telefono?acceso a carpetas ocultas, algo mas, o no tiene nada que ver con esto?
que perjuicios puede conllevar(a parte de petar el telefono si la cagas...jejeje)?
si rooteo...podre actualizar el telefono de forma normal?o tendre que hacerlo mediante metodos ''distintos'' a las vias oficiales?

en tercer lugar queria preguntar sobre el NFC...parece ser que lo lleva instalado, segun lo que he visto por ahi, pero...lleva habilitada esta funcion?

como cuarta pregunta, y ultima, por ahora,sobre la radio...
instalando la aplicacion correspondiente, habeis conseguido hacerla funcionar, o es un mito irreal?

gracias de antemano, espero atento vuestras respuestas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/12/11, 09:25:55
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Vlc, Spain
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
(yo tambien me lo compre ahi!!!!)
Veo que si que vienes cargadito
Aver si te puedo ayudar en algunas de tus dudas..

Tener el bootloader abierto es basicamente para los desarrolladores, personas que se atreven a trastear con el codigo fuente de android para asi "mejorar" varios aspectos de los terminales. A los usuarios finales que somos nosotros, eso no nos incumbe en mayor medida ya que hasta que la gente que sepa no saque nuevas cositas no podremos hacer uso de esta caracteristica. (ya que yo por ejemplo no me atrevo a meterme y empezar a cambiar comandos a diestro y siniestro...)

Los beneficios del rooteo son varios ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=183113 ) aparte de ponerte el link este, a mi modo de ver, ser root te permite entre otras cosas quitar la morralla del movil.. es decir, aplicaciones chorras o sin ninguna utilidad aparente que te vienen ya puestas con el movil y sin ser root es imposible de quitar.
Tambien permite hacer copias de seguridad de las aplicaciones y restaurarlas en cualquier momento.

Lo de que puedas insertar o no las actualizaciones oficiales ya es otro tema. Las Roms (que es como se llama a la parte del software de nuestro terminal) pueden ser manipuladas, y esto es una de las cosas mas curiosas (a mi modo de ver). se pueden hacer autencticas maravillas con ello, empezando por arreglar todos los fallos que pueda tener el maquinon que tenemos entre las manos. mejoras de hardware, optimizaciones para mejorar otros aspectos. eso si... todo esto es muy bonito pero el tema esta en que no todo el mundo se arriesga a quedarse con un pisapapeles caro... si te lees los tutoriales varias veces para tenerlo todo MUY MUY claro no deberias tener ningun problema. Al ser muy nuevo este terminal no te has perdido mucho, es mas todavia esta en epoca de pruebas y tal por lo que poco a poco veremos como avanza =)

El incoveniente de hacerse Root es que ya no puedes llevarlo al SAT, por lo menos sin haberte asegurado de que lo has quitado del TODO, ya que no entrara en garantia.

Sinceramnte, las actualizaciones que recibiras de forma oficial seran muy inferiores a las que recibes de manera "no" oficial, asi que si puedes pasate por los hilos de las ROMS (aunque todavia estamos un poco mancos con esto pero bueno dale tiempo a este movil para que se haga hueco entre la comunidad y asi mas gente desarrollando)

Sobre el NFC, no tengo ni idea, por aqui dicen k si que lleva..lo que no se es donde. y lo mismo digo de la Radio...!

Espero haber ayudado.. y si no me e explicado bien dimelo e intentare re hacerlo
un saludo y perdon por el toston ajajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/12/11, 09:51:51
Array

[xs_avatar]
god is my name god is my name no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: MOTOROLA RAZR XT910
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Spawns Ver Mensaje
(yo tambien me lo compre ahi!!!!)
Veo que si que vienes cargadito
Aver si te puedo ayudar en algunas de tus dudas..

Tener el bootloader abierto es basicamente para los desarrolladores, personas que se atreven a trastear con el codigo fuente de android para asi "mejorar" varios aspectos de los terminales. A los usuarios finales que somos nosotros, eso no nos incumbe en mayor medida ya que hasta que la gente que sepa no saque nuevas cositas no podremos hacer uso de esta caracteristica. (ya que yo por ejemplo no me atrevo a meterme y empezar a cambiar comandos a diestro y siniestro...)

Los beneficios del rooteo son varios ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=183113 ) aparte de ponerte el link este, a mi modo de ver, ser root te permite entre otras cosas quitar la morralla del movil.. es decir, aplicaciones chorras o sin ninguna utilidad aparente que te vienen ya puestas con el movil y sin ser root es imposible de quitar.
Tambien permite hacer copias de seguridad de las aplicaciones y restaurarlas en cualquier momento.

Lo de que puedas insertar o no las actualizaciones oficiales ya es otro tema. Las Roms (que es como se llama a la parte del software de nuestro terminal) pueden ser manipuladas, y esto es una de las cosas mas curiosas (a mi modo de ver). se pueden hacer autencticas maravillas con ello, empezando por arreglar todos los fallos que pueda tener el maquinon que tenemos entre las manos. mejoras de hardware, optimizaciones para mejorar otros aspectos. eso si... todo esto es muy bonito pero el tema esta en que no todo el mundo se arriesga a quedarse con un pisapapeles caro... si te lees los tutoriales varias veces para tenerlo todo MUY MUY claro no deberias tener ningun problema. Al ser muy nuevo este terminal no te has perdido mucho, es mas todavia esta en epoca de pruebas y tal por lo que poco a poco veremos como avanza =)

El incoveniente de hacerse Root es que ya no puedes llevarlo al SAT, por lo menos sin haberte asegurado de que lo has quitado del TODO, ya que no entrara en garantia.

Sinceramnte, las actualizaciones que recibiras de forma oficial seran muy inferiores a las que recibes de manera "no" oficial, asi que si puedes pasate por los hilos de las ROMS (aunque todavia estamos un poco mancos con esto pero bueno dale tiempo a este movil para que se haga hueco entre la comunidad y asi mas gente desarrollando)

Sobre el NFC, no tengo ni idea, por aqui dicen k si que lleva..lo que no se es donde. y lo mismo digo de la Radio...!

Espero haber ayudado.. y si no me e explicado bien dimelo e intentare re hacerlo
un saludo y perdon por el toston ajajajaja
Wao Amigo estupenda rezeña, valla que me ha quedado super claro y eso que ya tengo yo un poquito mas utilizando android desde mi ya fallecido HD2.

Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/12/11, 11:44:50
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Vlc, Spain
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
ajajaja me alegro mucho! para eso lo he escrito! porcierto yo tambien vengo de la HD2!!!
(se me rompio la pantalla y tras mirar y mirar cayo el RAZR)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/12/11, 17:34:57
Array

[xs_avatar]
raybrig_NSX raybrig_NSX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: motorola RAZR XT910
Tu operador: ONO
ohhhh gran maestro...istruyeme en el lado oscuro del android...
grandisima explicacion, muchas gracias
probablemente me surgiran mas dudas en los proximos dias, asi que en proximas entregas hablaremos
un saludo compañeros!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/12/11, 05:04:44
Array

[xs_avatar]
raybrig_NSX raybrig_NSX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: motorola RAZR XT910
Tu operador: ONO
bueno, pues ahora mismo estoy un poco disgustado...y no por el movil en si, que por lo pronto, me parece un maquinon, sino con los desarrolladores de juegos, y es que...como es posible que los mejores juegos para android no esten optimizados para este movil?
de momento, ni asphalt, ni fifa, ni real racing 2, ni gt academy...de los que he visto, solo el pro es compatible
me parece indignante que, teniendo uno de los mejores moviles del mercado, no pueda jugar a los mejores juegos del mercado

si algun desarrollador de dichos juegos/empresas me lee, espero que se sienta aludido

un saludo comps
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/12/11, 17:04:29
Array

[xs_avatar]
raybrig_NSX raybrig_NSX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: motorola RAZR XT910
Tu operador: ONO
bueno señores, primer problema...me encuentro en la situacion de que me faltan 3 drivers para poder conectar bien el movil por brutus al ordenador...a alguien le ha pasado algo similar?
la cuestion es que no me permite enviarme nada desde el ordenador al movil, y no mola...
un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/12/11, 17:32:03
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Vlc, Spain
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
vete a la pagina oficial de motorola y bajatelos.. te bajaras un archivo que se llama motohelper y de ahi se instalan los que te faltaran..
se hace enseguida. pero de todas formas, si conectas modo almacenamiento masivo aunque no se instalen los frivers deverias poder pasar cosas..pero bueno prueba lo que te e he dicho y aver si se soluciona!
Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/12/11, 17:53:39
Array

[xs_avatar]
raybrig_NSX raybrig_NSX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: motorola RAZR XT910
Tu operador: ONO
no, si por cable va perfecto, el problema es por bluetooth, que no me instala 3 drivers, dice no encontrarlos
y en la pagina de motorola, los que me ofrece son para el usb, que me funciona bien
seguire investigando...pero si a alguien le pasa como a mi, que lo comente, please
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR



Hora actual: 22:21:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /