Huawei Mate 30 Pro Huawei Mate 30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 04/11/19, 00:09:39
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje


Totalmente de acuerdo con todo lo que ha comentado el chaval de pro Android.
Encima pagar ese pastizal por un móvil que no va a tener la más mínima seguridad, vamos, ni loco.
Y luego ya si no te centras en los servicios de Google tiene carencias importantes como el sonido o la ausencia de botones físicos de volumen.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 04/11/19, 00:13:12
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con todo lo que ha comentado el chaval de pro Android.
Encima pagar ese pastizal por un móvil que no va a tener la más mínima seguridad, vamos, ni loco.
Y luego ya si no te centras en los servicios de Google tiene carencias importantes como el sonido o la ausencia de botones físicos de volumen.
Y esa curva tan exagerada, a parte de para enseñarla a la gente , que función tiene ? Por qué veo que tiene más puntos negativos que positivos ,creo que Huawei no ha podido elegir peor momento para sacar este invento a la venta
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 04/11/19, 02:35:28
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Video super edificante voy a contrarrestar :

1) Hay una forma de instalar los Google Services mediante la aplicación LZ Play que otorga permisos y que hace pasar el teléfono ante Google como un teléfono válido. LZ Play tiene permisos de súper usuario y efectivamente puede ser peligroso. Es de señalar que el paso de instalación se hace modificando la app LZPlay para que se instale con el acceso a Internet cortado. Se instalan 6 apps esenciales de Google y a continuación se puede desinstalar LZPlay. A partir de ahí todo va normal, se instalan y se actualizan las aplicaciones.

2) Determinadas certificaciones no van a estar disponibles, hay que olvidarse de pagar con el teléfono, o de usar la última versión de Netflix. Pero Huawei tiene la potencia suficiente cómo para negociar sus propias certificaciones, y sino, al tiempo.

3) Lo de los botones de volumen es relativo, por ejemplo ahora hay quien prefiere los gestos en lugar de los botones en la parte inferior.

4) Emui es austero, pero es eficaz. Yo tengo todo en una pantalla.

5) Una vez instaladas las aplicaciones y que esté el teléfono configurado te va a dar igual que haya o que no haya tienda de Google. Huawei se encargará progresivamente de que su tienda esté a la misma altura.

6) Y dejo para el final el mejor punto. Te quedas con el teléfono que en este momento tiene las cámaras que ofrecen la mayor nitidez, los ajustes de color y contraste más equilibrados, la mayor calidad con poca luz, el enfoque más rápido y estable, la mejor cámara para fotos y para vídeo, incluso 4K.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a patrikmore su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #84  
Viejo 04/11/19, 03:57:36
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
Como nos tengamos que fiar de un publituber como ese para decidir qué móvil comprar estamos apañados. Que con la review del Pixel 4 se le vió todo el plumero que daba vergüenza.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 04/11/19, 05:56:51
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
Video super edificante voy a contrarrestar :



1) Hay una forma de instalar los Google Services mediante la aplicación LZ Play que otorga permisos y que hace pasar el teléfono ante Google como un teléfono válido. LZ Play tiene permisos de súper usuario y efectivamente puede ser peligroso. Es de señalar que el paso de instalación se hace modificando la app LZPlay para que se instale con el acceso a Internet cortado. Se instalan 6 apps esenciales de Google y a continuación se puede desinstalar LZPlay. A partir de ahí todo va normal, se instalan y se actualizan las aplicaciones.



2) Determinadas certificaciones no van a estar disponibles, hay que olvidarse de pagar con el teléfono, o de usar la última versión de Netflix. Pero Huawei tiene la potencia suficiente cómo para negociar sus propias certificaciones, y sino, al tiempo.



3) Lo de los botones de volumen es relativo, por ejemplo ahora hay quien prefiere los gestos en lugar de los botones en la parte inferior.



4) Emui es austero, pero es eficaz. Yo tengo todo en una pantalla.



5) Una vez instaladas las aplicaciones y que esté el teléfono configurado te va a dar igual que haya o que no haya tienda de Google. Huawei se encargará progresivamente de que su tienda esté a la misma altura.



6) Y dejo para el final el mejor punto. Te quedas con el teléfono que en este momento tiene las cámaras que ofrecen la mayor nitidez, los ajustes de color y contraste más equilibrados, la mayor calidad con poca luz, el enfoque más rápido y estable, la mejor cámara para fotos y para vídeo, incluso 4K.
Instalar los servicios de Google no es el problema, el problema es de dónde salen esas APK, y lo regular que funcionan algunas de ellas, el terminal no está certificado por Google protect. No se pueden ni sincronizar los contactos con Google

Lo de Netflix tiene difícil solución por qué tanto Netflix como Google son estadunidenses y me parece a mí que Huawei va a conformar con que lo veas en SD

Los botones de volumen son la cosa menos intuitiva que he visto jamás, es una pelea cada vez que quiero subir o bajar volumen, sobre todo en plena llamada, compararlo con los gestos de navegación es cuanto menos absurdo

Emui no es austero, es una capa plagada de bloatware sobre todo en este mate 30 pro con aplicaciones propietarias por doquier y una fluidez más propia de un terminal más barato

La tienda de Huawei es muy parecida a la de Windows phone, multitud de app y ninguna útil

La cámara es lo único salvable de este terminal aunque no la he probado a fondo en mis primeras impresiones he podido ver una mejora sobre el p30p sobre todo en video , pero no me vale como aliciente para un terminal de 1100 euros con tantas carencias cuando hay muchos terminales en el mercado que ofrecen mucho más por menos

La batería es un punto que nose como valorar, no es mala pero esperaba bastante más de ella, me hace unas 5 o 6h de pantalla, cuando el oneplus 7 con 3700 me hace las 6 permanentemente
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 07/11/19, 20:14:15
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Por el mundo
Mensajes: 2,067
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

Yo sintiéndolo mucho, sólo por el tema software tampoco lo podría recomendar. No te puedes fiar de un dispositivo en el que hayas instalado apk's de dudosa procedencia y menos como superusuario. Podrías meter un rootkit sin saberlo y game over compañero....
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pakordo su comentario:
  #87  
Viejo 07/11/19, 21:26:18
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pakordo Ver Mensaje
Yo sintiéndolo mucho, sólo por el tema software tampoco lo podría recomendar. No te puedes fiar de un dispositivo en el que hayas instalado apk's de dudosa procedencia y menos como superusuario. Podrías meter un rootkit sin saberlo y game over compañero....
No se hace root. Es un instalador que se apoya en permisos. El instalador es potencialmente peligroso, pero una vez cumplida su función, se desinstala. Luego, los ficheros o APKs involucrados en la operación podrían ser peligrosos, pero no se trata de instalar cualquier cosa, yo hago confianza a determinados ficheros. Yo lo pienso instalar si el teléfono se pone a la venta sin GApps. Hay una comunidad detrás que desea que alguna solución sea posible.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 07/11/19, 23:07:46
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
No se hace root. Es un instalador que se apoya en permisos. El instalador es potencialmente peligroso, pero una vez cumplida su función, se desinstala. Luego, los ficheros o APKs involucrados en la operación podrían ser peligrosos, pero no se trata de instalar cualquier cosa, yo hago confianza a determinados ficheros. Yo lo pienso instalar si el teléfono se pone a la venta sin GApps. Hay una comunidad detrás que desea que alguna solución sea posible.
Si la cuestión no es que se pueda o no se pueda, la cuestión es que por 1100 euros me compro 3 oneplus 7t que no me dan calentamientos de cabeza y tienen un rendimiento superior
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 08/11/19, 12:35:50
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Un soplo de esperanza

El 7 de Noviembre de 2019...

GUERRA COMERCIAL
China asegura haber acordado con EEUU la cancelación de aranceles por fases
El Gobierno chino anuncia que ambos países han llegado a "consensos" tras las conversaciones "de las últimas semanas. "Las dos partes deberían eliminar los aranceles simultáneamente y en la misma proporción", añade.

Que quiere decir esto??? pues que igual que desde Marzo de 2018, fecha de inicio de hostilidades entre las dos potencias comerciales termino con el anuncio y amago de retirada entre otras de los servicios de Google de terminales Huawei (asunto del foro) pues es un soplo de aire fresco, para Huawei y consumidores de estos...

Indica la puerta de salida al conflicto, y puede que si la cosa "va bien" (y pinta bien... para todos) en breve el Hauwei Mate 30 (pro) y variantes reciban un update con los servicios y App´s de google quedando todo en un mal recuerdo....

La fecha de lanzamiento en España se acerca...
Reserva del 8 al 17 de Noviembre, 2019, dice en la WEB Oficial
Se lanza promocionado con "cupón de 299 euros" a gastar antes de enero 2020 a un precio de 1099 euros (se puede leer en la WEB de Facebook)

Si tener que encomendarse a la virgen en bazares chinos y garantías por validar
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 30 Pro



Hora actual: 20:30:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /