ROMs y desarrollo Honor 10 ROMs y desarrollo Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/12/18, 10:38:25
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

rom Android Pie 9 final COL-L29C432E4R1P9B159 (9.0.0.159)

Nueva ROM Android Pie 9 COL-L29C432E4R1P9B159 (9.0.0.159) de 4 de diciembre


Hoy 4 de diciembre han subido al servidor de descargas la ROM de Android Pie 9 final COL-L29C432E4R1P9B159 (9.0.0.159). Ahora sólo nos toca esperar la activación de actualizaciones en España. Es una FullOTA por lo que es completa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 04/12/18, 10:54:04
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

El texto de esta versión es el siguiente:
EMUI 9.0 ya ha llegado. Basado en Android Pie, esta versión conserva la esencia de Android combinada con un toque de naturalidad y simpleza. Cuenta con maravillas técnicas y procesos simplificados y optimizados. Sabemos que el diseño intuitivo y con mejoras le resultará cómodo, facilitará su trabajo, protegerá sus datos y le permitirá comprender sus hábitos digitales.
Nos enorgullece presentar EMUI 9.0 a sus manos.

Diseño intuitivo
Hemos simplificado la interfaz de usuario de EMUI 9.0 para que sea más fácil e intuitiva de usar.
Sonidos de la naturaleza
Alarmas y tonos inspirados en la naturaleza, para traer parte de la naturaleza a su vida diaria.
Funcionalidad ilustrada
Hemos simplificado la interfaz para que sea más fácil aprender sobre el teléfono con instrucciones y descripciones gráficas asociadas.
Ajustes simples
EMUI 9.0 unifica, ya que combina funciones que estaban separadas en una experiencia única, simplificada y optimizada. Es más fácil acceder a todos los ajustes que utiliza con más frecuencia.

Compras inteligentes
La capacidad de escaneo de RA cuenta con la tecnología de reconocimiento de imágenes para ayudarlo a realizar el seguimiento de un producto y comprarlo.
Escanear alimentos para contar calorías
Obtenga información de las calorías de cientos de diferentes tipos de alimentos. Nunca ha sido tan fácil hacer dieta.
Reconocimiento de objetos con IA
Escanee para obtener más información acerca de los edificios históricos y las obras de arte famosas.

Gestor de contraseñas
No volverá a preocuparse si olvida una contraseña. Simplemente guárdelas en el Gestor de contraseñas y se rellenarán automáticamente con una autenticación de identidad segura y simple.
Balance digital
Comprenda sus hábitos, gestione sus horarios y duerma lo suficiente. Balance digital permite equilibrar el uso del dispositivo, para que usted y su familia logren una perfecta armonía con el uso de la tecnología.

Grabadora
Añade funciones como editar y acelerar la Grabadora y optimiza la interfaz para lograr uniformidad y facilidad de operación.

Huawei Share 3.0
Mejora la velocidad de transferencia de archivos entre el teléfono, el ordenador y la impresora Mopria.

Inicio más rápido
Hemos mejorado las velocidades de inicio de las aplicaciones más populares del mercado.
Funcionalidad
Los procesos que solían ser pesados ahora se procesan a la velocidad de la luz.. Ahora se puede pagar, abrir imágenes pesadas y compartir fotos por WeChat mucho más rápido.

1. Esta actualización no eliminará sus datos personales; sin embargo, le recomendamos hacer una copia de seguridad de los datos importantes antes de actualizar.
2. Es posible que algunas aplicaciones de terceros que no son compatibles con Android 9.0 funcionen incorrectamente después de la actualización. Se le recomienda descargar las versiones más recientes de estas aplicaciones de la tienda Google Play.
3. Si tiene problemas durante la actualización, llame a la línea de atención al cliente de Huawei o visite un centro de servicios de atención al cliente de Huawei para recibir asistencia.
4. El diseño de la pantalla principal puede cambiar levemente.
5. Si desea volver a la versión oficial de EMUI 8.1, podrá hacerlo accediendo al Gestor. Si vuelve a la versión anterior del sistema, se eliminará su información personal. Para obtener más detalles, póngase en contacto con la línea directa del servicio de atención al cliente.



Habra que recibirla para saber si incluye los gestos de Pie 9.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/12/18, 12:25:42
Array

[xs_avatar]
tmax tmax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: VLC
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Essential Phone
Tu operador: Movistar
Eso se traduce en que tendremos android 9 y emui 9 estable final? para cuando?
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/12/18, 15:53:28
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por tmax Ver Mensaje
Eso se traduce en que tendremos android 9 y emui 9 estable final? para cuando?

Suelen tardar alrededor de siete a trece dias en activar las actualizaciones para España, empezando por Alemania y otros paises del norte y centro europa. Eso sólo lo saben en Honor, pero lo importante es que ya la han puesto en los servidores. Habra que esperar nuestro turno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/12/18, 16:02:32
Array

[xs_avatar]
Jbiggie Jbiggie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Honor 10.
Tu operador: Yoigo
Muy buena noticia, en unas semanas la tenemos todos, los que estabamos en beta y los que no, e imagino ( queriendo ser positivo) que ya estará pulida con todos los feedbacks de bugs que se les dió via beta.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/12/18, 16:23:42
Array

[xs_avatar]
tmax tmax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: VLC
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Essential Phone
Tu operador: Movistar
Que es mejor, actualizar por ota, con la herramienta Hisuite o alguna otra forma?
Ya que es una actualizacion mayor me gustaria hacer una instalacion lo mas limpia posible
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/12/18, 12:09:11
Array

[xs_avatar]
jn_1991 jn_1991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: De Jaén, viviendo en Chipre.
Mensajes: 1,752
Modelo de smartphone: Samsung S20+ & Samsung Active 2 smartwatch
Tu operador: Pepephone
Al fin podremos tener una versión de Android Pie final y estable pars nuestro Honor 10!!

Toca esperar unos días, pero al menos ya sabemos que está en los servidores.

Espero que hayan solucionado el bug de la cámara al hacer fotos en 2x y otros bugs reportados por los demás usuarios....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/12/18, 13:07:59
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

Seria una decepción el que no incorpore los arreglos de los fallos comunicados en el proyecto de la beta 9. Espero que a los betatester no nos tengan con la beta y nos actualicen compensandonos por las molestias y colaboración prestada en la depuración.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/12/18, 19:08:19
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

Bueno chavales, pues para los que estáis ansiosos y necesitados de la nueva actualización, esta mañana me ha saltado por ota una actualización. Cómo iba conduciendo, me lo ha dicho mi mujer. Dado que no soy muy ansioso con las actualizaciones no le he dado mayor importancia y he seguido tranquilo. Al bajarnos del coche sí que he visto que era Android 9, pero ahora intento buscar la actualización y no me sale por ningún sitio.
No sé si será que se les ha colado eventualmente, pero estará en proceso de lanzamiento de inmediato
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/12/18, 12:04:59
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
Bueno chavales, pues para los que estáis ansiosos y necesitados de la nueva actualización, esta mañana me ha saltado por ota una actualización. Cómo iba conduciendo, me lo ha dicho mi mujer. Dado que no soy muy ansioso con las actualizaciones no le he dado mayor importancia y he seguido tranquilo. Al bajarnos del coche sí que he visto que era Android 9, pero ahora intento buscar la actualización y no me sale por ningún sitio.
No sé si será que se les ha colado eventualmente, pero estará en proceso de lanzamiento de inmediato

Seria un espejismo de carretera .

Nunca han tardado menos de siete dias y 4+7=11 con lo cual cálculo que como pronto el 11 de diciembre y ya seria una sorpresa.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/12/18, 12:16:02
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Seria un espejismo de carretera .

Nunca han tardado menos de siete dias y 4+7=11 con lo cual cálculo que como pronto el 11 de diciembre y ya seria una sorpresa.
No no.......de espejismo nada!! Ya lo vi parado en casa y efectivamente era una ota android 9.
No me preguntes cual, porque en eso sí que no me fijé, pero me venía el Channel log y toda la historia.
Era una ota a Android 9 en toda regla desde la beta
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/12/18, 21:34:00
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
No no.......de espejismo nada!! Ya lo vi parado en casa y efectivamente era una ota android 9.
No me preguntes cual, porque en eso sí que no me fijé, pero me venía el Channel log y toda la historia.
Era una ota a Android 9 en toda regla desde la beta

Seria una prueba de activación breve pero se agradeceria que a los betatester nos diesen una opción de Android seguro. No es normal que llevemos los parches de seguridad Google de septiembre y los que no han participado lleven (en Oreo) los de noviembre. Seria una forma de compensación por el chequeo realizado el adelantarnos Pie 9 oficial.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/12/18, 12:11:38
Array

[xs_avatar]
Android_paranoid Android_paranoid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

Pues eso...
En Francia recibirán la actualización en enero, dudo que nosotros la recibimos antes.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/12/18, 13:02:27
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Android_paranoid Ver Mensaje
Pues eso...
En Francia recibirán la actualización en enero, dudo que nosotros la recibimos antes.

Es la misma ROM Europea pero si van a tardar tanto deberian dar la opción de Rollback a Oreo a los Betatester, porque fue una opción ofrecida al unirnos al proyecto todo los betatester. Espero que no sea después de la presentación el 22 de enero del Honor View 20.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/12/18, 15:16:45
Array

[xs_avatar]
Android_paranoid Android_paranoid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Es la misma ROM Europea pero si van a tardar tanto deberian dar la opción de Rollback a Oreo a los Betatester, porque fue una opción ofrecida al unirnos al proyecto todo los betatester. Espero que no sea después de la presentación el 22 de enero del Honor View 20.
Seguro que será después de la presentación.
Muchas empresas lo hacen.
Y eso, de no poder hacer rollback, es una broma por parte de Huawei.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/12/18, 16:51:11
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

Bueno hemos llegado al rango de dias en las que anteriormente han comenzado activando las actualizaciones. Esta vez con los precendentes de la última OTA de Oreo B151, que han tardado más de treinta dias, es un auténtica incógnita. Se pone en marcha el contador.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/12/18, 17:07:46
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

Huawei ha anunciado la activación de las actualizaciones de Android Pie 9 para Mate 10 y P20. El Mate 10 sera el 18 de diciembre y el P20 el 24 de diciembre. Lo podéis leer en: https://consumer.huawei.com/sg/press...nd-p20-smartp
¿Que ocurrira con Honor?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/12/18, 11:08:39
Array

[xs_avatar]
jdghl jdghl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

De esta actualización espero que solucionen el fallo de la cámara, que no empeore el rendimiento y consumo de batería y por supuesto, que no se olviden de nosotros y llegue a Honor 10.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/12/18, 17:04:13
Array

[xs_avatar]
josue4 josue4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 8
Tu operador: Yoigo
Parece que "pronto" recibiremos la actualización a android 9 por fin
https://www.xatakandroid.com/sistema...-a-android-pie
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/12/18, 21:45:40
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por josue4 Ver Mensaje
Parece que "pronto" recibiremos la actualización a android 9 por fin
https://www.xatakandroid.com/sistema...-a-android-pie

La típica noticia de RELLENO indefinida y que nunca se equivocará al decir: "el Honor Play, Honor View 10 y Honor 10. Todos ellos recibirán en algún momento, mediante OTA, la actualización a EMUI 9 basada en Android Pie."
Cualquiera sabe que en algún momento recibirá la actualización por OTA. Se han roto la cabeza. Puede ser hoy o puede ser dentro de cinco años.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10 > ROMs y desarrollo Honor 10



Hora actual: 09:01:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /