Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/18, 14:46:04
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,280
Tu operador: Orange

interrogacion Duda entre Mi Mix 2, Pocophone y Mate 10.

Buenas gente, me ha salido la oportunidad de pillar un Mi Mix 2 por 230 euros, estaba dudando entre este y el Poco F1, ¿alguien que haya tenido los dos me comenta si hay mucha diferencia entre batería y tal? ¿Merece la pena ahorrarse un poco con el Mix 2?

EDITO: Me ha salido la oportunidad de un Mate 10 a 250, de ahí que añada este también, entiendo que monta la mejor cámara de los 3, lo valoro, aunque teniendo el G6 y el G5 por casa la cámara no es lo más importante.

De rendimiento no dudo que el 835 va como un tiro, lo que más me interesa es saber si hay mucha diferencia entre batería, pantalla, cámara, sonido y demás, porque si la diferencia no compensa la pérdida de batería y rendimiento, pues tiro a por el Poco F1, pero básicamente quiero buen sonido y buena pantalla, el diseño me es un poco igual, lo voy a llevar con funda.

Respecto al Kirin 970, ¿se calienta mucho dándole mucha tralla? Leí que aunque está construido en 10 nm, la Mali que monta está construida 16nm y eso lo hace poco eficiente en tareas que demandan GPU. ¿Anda muy por detrás del 835 y su adreno 540 en GPU? No me refiero a benchmarks ni demás pruebas sintéticas, no quiero números, si no experiencias de uso de gente que los haya tenido y probado, rendimiento en juegos, consumo energético, temperatura y demás. Vengo de un 821 y quiero un salto palpable en eficiencia energética y potencia gráfica, cosa que no sé si la Mali G72 podrá satisfacer.

¿La refrigeración líquida del Poco se nota o es más marketing que otra cosa? Es decir, sé que la refrigeración no hace que no se caliente, si no que refrigere mejor evitando la pérdida de rendimiento provocada por el calor y la bajada de potencia para compensar este calor, ¿esto se nota en el Poco o pierde rendimiento como otros móviles?

Mi uso diario incluye al menos un par de horas de podcast en streaming con 4G, música, juegos pesados (Pokémon Go, Hokai Impact 3rd, Mobile Legends, entre otros), navegador en 4G, Twitter, forear con el Tapatalk, algo de Youtube y Twitch en Wi-FI, estudio con el móvil y más o menos estas tareas forman parte de mi rutina aunque a veces incluyo otras no tan rutinarias como fotografía y edición de fotos si lo llegase a necesitar.

Gracias de antemano.

Última edición por HacheGe19 Día 20/10/18 a las 04:15:20. Razón: Añado una opción más a mi pregunta y añado mi uso y necesidades mejor explicado y menos escueto.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/18, 19:51:42
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,353
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Por ese precio está muy bien, à mi estéticamente me gusta más el Mix. Creo que estaran bastante a la par o con diferencias minimas
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/10/18, 20:14:27
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Prefiero el mix2.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/10/18, 21:30:22
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
A ese precio Mi Mix 2.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/10/18, 23:07:31
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Me imagino que el MIX2 a ese precio sea de importación y desde china.

Entonces para mí estos son los PROS del PoCo F1 :

-Mayor potencia

-Mayor autonomia

-Mejores cámaras tanto la trasera como la delantera

-Mejor estabilización de vídeo aún con EIS

-Desbloqueo Facial por infrarrojo

-soporta APT-x

-Puerto IR

-radio FM

-Jack de audio

-Refrigeracion Líquida

-Garantia oficial en España

PROS del Mix 2

-Pantalla

-calidad de materiales

-NFC

En resumidas cuentas, es mejor smartphone el PoCo F1 y deberás de sopesar si te compensa o no esos 70€ de diferencia por un smartphone superior y con garantía en España.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 18/10/18 a las 23:46:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 18/10/18, 23:43:32
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El Mi Mix 2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 19/10/18, 13:48:13
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,280
Tu operador: Orange

También me ha salido una oportunidad de pillar el Mate 10 a muy buen precio, ¿en batería qué tal anda respecto a Mi Mix? En cámara imagino que el Mate será mucho mejor, si hay mucha diferencia entre ambas cámaras sería importante para tomar la decisión, me gusta más MIUI, pero podría soportar EMUI si las cámaras, pantalla, sonido y demás compensan.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/10/18, 14:45:30
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por HacheGe19 Ver Mensaje
También me ha salido una oportunidad de pillar el Mate 10 a muy buen precio, ¿en batería qué tal anda respecto a Mi Mix? En cámara imagino que el Mate será mucho mejor, si hay mucha diferencia entre ambas cámaras sería importante para tomar la decisión, me gusta más MIUI, pero podría soportar EMUI si las cámaras, pantalla, sonido y demás compensan.
Pues si el Mate es mucho mejor en cámara.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 19/10/18, 23:27:54
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Yo personalmente tiraría por el PocoPhone, ya que lo compras directamente en tienda, y no tienes que importarlo, ya que ese precio será de importación, además de que la cámara del mi mix 2 normal es bastante malilla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 20/10/18, 04:16:26
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,280
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Yo personalmente tiraría por el PocoPhone, ya que lo compras directamente en tienda, y no tienes que importarlo, ya que ese precio será de importación, además de que la cámara del mi mix 2 normal es bastante malilla.
El Mix 2 no lo importaría, es para compra en mano.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/10/18, 06:13:08
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Yo es que no me arriesgo a gastar más de 100 euros importando algo. Por lo que prefiero un pocophone, que además es más potente y solo pierde en diseño.

Sí tienes el mate 10 con garantía en España... Por 250, me iría a por él si la cámara es más importante que el rendimiento. El del mate es buenísimo, pero el snapdragon del poco gana. Pero en cámara y pantalla el mate pasa por encima, además de tener una buena batería, aunque no tanto como el poco.

Además, si necesitas nfc, el mate es la o opción
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/10/18, 11:17:13
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
Me parece mas completo el mate 10, pero viendo que le pones mucha impotancia a la grafica me iria a por el poco,aunque estéticamente me frena mucho
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/10/18, 11:19:24
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HacheGe19 Ver Mensaje
El Mix 2 no lo importaría, es para compra en mano.
Si el MIX 2 fuera precintado en España a 230€ dado que buscas rendimiento y NFC, pues al final te diría que el MIX2.

El sd835 esa por encima en rendimiento del kirin 970 y tiene NFC.

Eso sí, sabiendo de antemano que la cámara es un mierda ( al menos en la gama que se movía/mueve )
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/10/18, 11:30:48
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
El Mate 10 me parece el más completo de los tres. Por mucho que digan, su procesador puede con todo y además las nuevas actualizaciones han incluido la GPU turbo y la toma nocturna sin trípode.

Si habláramos del Mix 2S estaría la cosa clara, pero entre los tres que pones mi elección es es bastante clara, el Mate 10 de calle. Por ese precio es una ganga.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:50:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /