ROMs y desarrollo OnePlus 5T ROMs y desarrollo OnePlus 5T

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 12/06/19, 23:23:34
Array

[xs_avatar]
yeyitin yeyitin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: OnePlus One - 5T
Tu operador: MasMóvil
Sin embargo hoy vuelvo a las andadas: nueva OTA con el parche de mayo. Me digo: esta vez vamos a hacerlo bien: me aseguro de activar la depuración USB, tengo cuidado de quitar la contraseña de desbloqueo y me dejo copia de todo (OTA, blu spark y Magisk) en la memoria del movil. Lanzo Oxygen updater, y otra vez igual! Me entra en bootloop al blu spark! Le doy a Wipe dalvik y cache y lo mismo!
Me va a tocar volver a hacerlo en manual, a ver si va...
Repito el proceso según el tuto manual (flashear ota, después magisk y después twrp.img) y... No funciona!!! Sigue rearrancando sistemáticamente al recovery!!
Voy a probar flasheando la OTA sin rootear y meter después el recovery con el ADB para flashear después, a ver que tal...
Por de pronto la OTA se ha flasheado correctamente. El móvil rearranca correctamente y no he perdido ninguna configuración, salvo el root que sí he perdido, claro está.
Flasheo el recovery según tutorial y todo correcto, rearranco al recovery blu spark según tutorial, desde ahí mismo le vuelvo a dar a reboot recovery y todo correcto, hago entonces reboot system y rearranca normalmente, y cuando lo vuelvo a rearrancar en recovery para rootear, me carga el recovery stock???
Ya no entiendo nada!!
Pues nada, vuelvo a flashear el blu spark con el adb, reinicio correctamente al blu spark, procedo a flasehar el magisk, y al reiniciar vuelve a entrar en bootloop!!! Aaaaaggghhh!!! Qué estoy haciendo mal???
Repito todo el proceso según tuto manual, tal y como hice hace 4 días con la OTA anterior y ahorame entra sistemáticamente en bootloop al recovery... Estoy desesperado... Le vuelvo a cargar la última OTA y me voy a dormir, a ver si retomándolo otro día con más calma veo qué puñetas está pasando...
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 17/01/20, 21:01:06
Array

[xs_avatar]
bcruben bcruben no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Amena
Lo primero es hacer copia de seguridad de todo lo que queramos salvar puesto que al abrir el bootloader se borra todo, para poder abrirlo e instalar el recovery es fundamental tener perfectamente instalados los Drivers, ADB & fastboot, para ello siempre ejecutar el instalador con botón derecho "como administrador" y con windos 8, 8.1 y 10 antes de instalar hay que reiniciar deshabilitando el uso obligatorio de controladores firmados, y otra cosa importante en cualquier windows es que NO oculte la extensiones de los archivos, tienen que estar visibles para evitar problemas al renombrar.






lo desconectamos, activamos las opciones de desarrollo, para ello nos vamos a ajustes>información del teléfono, pulsamos 7 veces en el "número de compilación", le damos atrás y nos metemos en las opciones de desarrollo que ya deben aparecer en los ajustes de teléfono, ahí activamos la opción de "desbloqueo OEM" y "depuración USB" y "reinicio avanzado", lo conectamos de nuevo al PC y esperamos a que se vuelvan a instalar más drivers, habrá un momento en el que aparezca una ventana en el teléfono en la que hay que marcar una casilla para permitir al pc hacer modificaciones en el móvil.

Última edición por bcruben Día 17/01/20 a las 21:19:25.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 17/01/20, 21:21:07
Array

[xs_avatar]
bcruben bcruben no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por damsolu Ver Mensaje
PROCESO:



1- INSTALAR DRIVERS, ADB & FASTBOOT


(Click para mostrar/ocultar)
Lo primero es hacer copia de seguridad de todo lo que queramos salvar puesto que al abrir el bootloader se borra todo, para poder abrirlo e instalar el recovery es fundamental tener perfectamente instalados los Drivers, ADB & fastboot, para ello siempre ejecutar el instalador con botón derecho "como administrador" y con windos 8, 8.1 y 10 antes de instalar hay que reiniciar deshabilitando el uso obligatorio de controladores firmados, y otra cosa importante en cualquier windows es que NO oculte la extensiones de los archivos, tienen que estar visibles para evitar problemas al renombrar.


(lo he conectado despues de instalar ABD y demas y no se instala nada en el movil, tengo que abrir algun programa especial? o al conectar el movil al pc deberia empezar a instalar cosas automaticamente?
Otra duda cuando lo conectas por cable, preferecias de USB deberia elegir alguna opcion concreta o sin elegir ninguna ya vale para que empiece a instalar los drivers?

Muchas gracias

El tuto esta genial pero debo ser el mas torpe del lugar




Una vez instalado conectamos una vez el movil al pc y esperamos a que se instalen los drivers correctamente, lo desconectamos, activamos las opciones de desarrollo, para ello nos vamos a ajustes>información del teléfono, pulsamos 7 veces en el "número de compilación", le damos atrás y nos metemos en las opciones de desarrollo que ya deben aparecer en los ajustes de teléfono, ahí activamos la opción de "desbloqueo OEM" y "depuración USB" y "reinicio avanzado", lo conectamos de nuevo al PC y esperamos a que se vuelvan a instalar más drivers, habrá un momento en el que aparezca una ventana en el teléfono en la que hay que marcar una casilla para permitir al pc hacer modificaciones en el móvil.



Puse la anotacion en azul del problema que tengo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T > ROMs y desarrollo OnePlus 5T



Hora actual: 16:04:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /