ROMs y desarrollo OnePlus 5T ROMs y desarrollo OnePlus 5T

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/04/18, 22:58:54
Array

[xs_avatar]
machimenendez11 machimenendez11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
He intentado abrir el bootloader sin exito.. ingreso a la ventana de comandos y al ingresar fastboot devices, no reconoce el móvil..
Tambien he intentado con el programa todo en uno y al dar en el boton Unlock, el programa deja de funcionar.. es raro
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 06/04/18, 23:24:17
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu está en línea ahora
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,693
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por machimenendez11 Ver Mensaje
He intentado abrir el bootloader sin exito.. ingreso a la ventana de comandos y al ingresar fastboot devices, no reconoce el móvil..
Tambien he intentado con el programa todo en uno y al dar en el boton Unlock, el programa deja de funcionar.. es raro
Ahora te acabo de leer, pero habiendo visto tu hilo del nettflix creo que ya es tarde, jeje

Casi seguro que sería tema de drivers o algo que te faltó por hacer del apartado 1 del proceso
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 07/04/18, 00:40:44
Array

[xs_avatar]
machimenendez11 machimenendez11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por damsolu Ver Mensaje
Ahora te acabo de leer, pero habiendo visto tu hilo del nettflix creo que ya es tarde, jeje

Casi seguro que sería tema de drivers o algo que te faltó por hacer del apartado 1 del proceso
Siii..fue eso, cuando conecte el movil a la PC no instalaba los drivers que trae el movil.. una vez instalados, todo fue genial
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/04/18, 02:00:10
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 6T 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
Para 8.1 final como está la cosa?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 26/04/18, 01:37:23
Array

[xs_avatar]
sebaisabella sebaisabella no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: 02216350000
Tu operador: Movistar
Hola! antes que nada gracias por el tutorial, me fue muy útil. Me ha surgido un problema, y espero que no sea grave. Hice todo paso por paso, y mi 5T quedo root, y funcionando perfecto. Pero algunas aplicaciones se cerraban, y no había caso para que funcionen, así que decidí hacer wipe desde el recovery. El problema es que ahora inicia, me sale la configuracion inicial, elegir idioma, tipo de fuente, etc, pero a la copia de seguridad, no pasa de ahi, se pone la pantalla en negro con el botón de volver hacia atrás y la barra de notificaciones. Ya intente configurarlo como dispositivo nuevo pero tampoco. Tengo la rom 8.1 Beta 7
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 26/04/18, 08:30:19
Array

[xs_avatar]
manuetsia manuetsia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sebaisabella Ver Mensaje
Hola! antes que nada gracias por el tutorial, me fue muy útil. Me ha surgido un problema, y espero que no sea grave. Hice todo paso por paso, y mi 5T quedo root, y funcionando perfecto. Pero algunas aplicaciones se cerraban, y no había caso para que funcionen, así que decidí hacer wipe desde el recovery. El problema es que ahora inicia, me sale la configuracion inicial, elegir idioma, tipo de fuente, etc, pero a la copia de seguridad, no pasa de ahi, se pone la pantalla en negro con el botón de volver hacia atrás y la barra de notificaciones. Ya intente configurarlo como dispositivo nuevo pero tampoco. Tengo la rom 8.1 Beta 7
Puedes probar con esta guía
https://forum.xda-developers.com/one...ation-t3733012
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 26/04/18, 14:45:57
Array

[xs_avatar]
sebaisabella sebaisabella no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: 02216350000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manuetsia Ver Mensaje
Entonces lo puedo considerar un brick lo que pasó ? Ahora pude iniciar y esta ''funcionando'' lo que tuve que hacer es no configurar la red WIFI para que no busque actualizaciones, que es ahí donde se quedaba trabado.

El problema es que no funciona ninguna app, Play Store, Chrome, etc. Todos dan cierre forzado, ni siquiera puedo entrar a mi cuenta de Google. Yo creo que mi error fue haber eliminado esas apps como Duo, Play Movie, Chrome y otras que se pueden desinstalar con root, ahi me empezo a dar cierre forzado todo, entonces hice Factory Reset. Pero al volver a empezar, esas apps ya no estaban y el problema de cierres forzados continuaron.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 26/04/18, 16:35:49
Array

[xs_avatar]
sebaisabella sebaisabella no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: 02216350000
Tu operador: Movistar
Bueno, lo pude solucionar. Tuve que hacer todo de nuevo, reinstalar rom, root, etc. Por suerte salió bien y ya tengo el movil funcionando. Gracias!
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 04/05/18, 13:31:31
Array

[xs_avatar]
TonyBueno TonyBueno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Buenas!


Tengo un problema con el root, tanto con el supersu como magisk, al flashearlo no me da ningun problema pero las aplicaciones no me lo reconocen, por ejemplo el oxygen updater no me da la opción de descargar actualizaciones. He instalado tanto la aplicación de SuperSu como Magisk (cuando he flasheado cada una de ellas) y parece que funciona hasta que selecciono funciones de root en alguna aplicación que se queda como congelado y no funcionan.



Eso y el TWRP no se me queda instalado, cada vez que entro al recovery me sale el de stock.


¿Cómo puedo solucionarlo y conseguir que las aplicaciones me reconozcan el root y se quede el TWRP? He seguido todos los pasos del tutorial pero no se donde puede estar el fallo.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 07/06/18, 10:48:16
Array

[xs_avatar]
asakopak asakopak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Navarra
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Find X3 PRO / S23 ULTRA
Tu operador: Simyo
Con el 5T actualizado por OTA a Oxygen OS 5.1.2 - Oreo 8.1
He instalado la ultima versión oficial de TWRP (3.2.1.2) y Magisk (16) y todo perfecto, 0 problemas.

¡¡GRACIAS COMPI!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 08/06/18, 21:08:27
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu está en línea ahora
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,693
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por TonyBueno Ver Mensaje
Buenas!


Tengo un problema con el root, tanto con el supersu como magisk, al flashearlo no me da ningun problema pero las aplicaciones no me lo reconocen, por ejemplo el oxygen updater no me da la opción de descargar actualizaciones. He instalado tanto la aplicación de SuperSu como Magisk (cuando he flasheado cada una de ellas) y parece que funciona hasta que selecciono funciones de root en alguna aplicación que se queda como congelado y no funcionan.



Eso y el TWRP no se me queda instalado, cada vez que entro al recovery me sale el de stock.


¿Cómo puedo solucionarlo y conseguir que las aplicaciones me reconozcan el root y se quede el TWRP? He seguido todos los pasos del tutorial pero no se donde puede estar el fallo.
No se puede usar ambas cosas a la vez(Magisk y SuperSU), puede que ese sea el motivo de tu problema, deberías usar solo un método root, pero claro, partiendo desde cero que es como sabemos que funciona
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 13/07/18, 20:06:27
Array

[xs_avatar]
campeonchrono campeonchrono no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Mutxamel
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S + Nexus 4 + WIKIPAD + LG G FLEX 2
Tu operador: Orange
Hola tengo un problema, lo instalo todo he seguido todos los pasos, pero a la hara de instalar, el magisk, no lo encuetro el zip por ningún lado, pero cuando reinicio y conecto por usb el teléfono si que están, me podría alguie dar la ruta. de la carpeta compartida.

edito al final arto de buscar, lo copie en un usb, y a la primera, gracias por el tuto-

Última edición por campeonchrono Día 13/07/18 a las 20:25:01.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 11/08/18, 04:35:07
Array

[xs_avatar]
Recluseed Recluseed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: SM-930F
Tu operador: Movistar
se tiene que hacer root forzoso para poder tener twrp? tengo esa duda bro
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 27/09/18, 16:34:49
Array

[xs_avatar]
Extremokuri Extremokuri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Darkness
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5T
Tu operador: Pepephone
No tengo narices a instalar ningún supersu, llevo un rato desde el recovery pero cuando incio el movil, y busco la aplicación que debería estar, nada, no encuentro nada.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 16/10/18, 15:14:59
Array

[xs_avatar]
juankiller25 juankiller25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 135

Supongo que es una pregunta evidente, pero la dejo para no dejarme la duda dentro, ¿hace falta toda la parafernalia descrita en el tuto para solo obtener acceso root? Solo buscaba tener root para conectar el mando de PS3 por Bluetooth, como dice este manual:

https://www.proandroid.com/como-cone...e-ps3-android

Gracias
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 21/11/18, 16:38:58
Array

[xs_avatar]
pituu pituu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Cáceres/Madrid/Sevilla
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Simyo
He intentado que el pc me reconociera el movil en fastboot, he hecho todo lo que se especifica, y no hay manera. (Excepto la opción reinicio avanzado que no lo encentro en ajustes de desarrollador, aunque dudo que eso influya, pero por si las moscas, he ido a fastboot desde el recovery)
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 23/11/18, 19:53:28
Array

[xs_avatar]
carlos3lopez carlos3lopez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Pixel / OnePlus

Buenas familia, con la última actualización (5.1.7), ¿cuál es el método más sencillo para hacerle root?, no quiero complicaciones ya que no estoy acostumbrado a cacharrear oneplus, ¿la herramienta me la recomendais?, no quiero otro pisapapeles encima no es mío.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 30/05/19, 23:50:02
Array

[xs_avatar]
Abelus92 Abelus92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: MasMóvil
Gracias por el tuto,muy clarito!
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 04/06/19, 23:40:33
Array

[xs_avatar]
yeyitin yeyitin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: OnePlus One - 5T
Tu operador: MasMóvil
Hola Damsolu.

He actualizado a la última versión como habitualmente suelo hacer con Oxygen updater y esta vez me ha entrado en bootloop, o al menos eso creo.

Actualizé con oxygen updater actualizado a la última versión , el twrp 3.2.3-X blu_spark V9. 91, y el Magisk 19.2. Es cierto que no quité la contraseña de encriptacion de los datos, pero eso nunca me había dado problemas hasta ahora. Simplemente en el proceso de actualización me la pedía en un momento dado, la introducía y a correr. Así la última vez, ya con Pie.

No me fijé en el log que va generando para verificar que se daban todos los pasos correctamente, así que tengo la duda si ha flasheado el magisk o no. Al final del proceso de actualización, terminó en la pantalla de inicio del Blu spark. Le di a reiniciar sistema y apareció la pantalla habitual del bootloader desbloqueado, después pantalla negra con el icono 1+ bastante más tiempo de lo habitual, después petición de pin de la Sim y enseguida antes de poder hacer nada, pantalla negra, luego bootloader otra vez y a continuación lanzamiento del Blu spark. A partir de ahí, sea por reinicio, sea por apagar, termina arrancando al final en recovery y no tengo manera de salir de ahí.

Desde el recovery, generé el log para ver si podía sacar info de ahí sobre qué había pasado, pero no tengo manera de leerlo. Alguien sabría indicarme cómo?

Al hacer la actualización por Oxygen Updater, me generó el backup de rigor. Así que al ver que no salía del bootloop, lo restauré pensando que sería la solución a todos mis males. Sin éxito, sigue haciendo lo mismo.

Puede ser que esté así porque al pedirme la contraseña interrumpió el proceso de flasheo del Magisk, y finalmente no lo haya flasheado nunca? Es buena idea flashearlo yo mismo desde el recovery? (no quiero fastidiar la aún más...).

Ayuda por favor!
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 12/06/19, 21:54:14
Array

[xs_avatar]
yeyitin yeyitin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: OnePlus One - 5T
Tu operador: MasMóvil
Hola de nuevo.

Vista la falta de sugerencias, me lié la manta a la cabeza flasheando desde el blu spark la OTA que tenía cargada en la raíz (la que bajó el Oxygen Updater) previo wipe de dalvik, cache y data. tras ello arrancó perfecto, si bien había perdido la mayoría de las configuraciones. Se me recargaron algunas desde backups en la nube y me tuve que volver a currar las demás. Y luego me tocó volver a cargar el blu spark con el ADB, flashear después el magisk y listo! Todo funcionando correctamente!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T > ROMs y desarrollo OnePlus 5T



Hora actual: 12:36:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /