Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/02/12, 18:11:41
Array

[xs_avatar]
rageous rageous no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Puebla, Mexico
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: SG SIII, Razr Xt910,Atrix, SG SII, Xperia Play, X10, P1i
Tu operador: TELCEL
1 Pixel muerto, Razr Telcel

Hola, la consulta es la siguiente y espero me puedan aconsejar, hayer por la noche adquiri en renovacion de plan un Razr Xt910 en Telcel Mexico, llegando a casa inicie a instalar apps, gps y demas, en ese momento note 2 Pixeles muertos, 1 exactamente en la orilla de la pantalla que se ve demasiado y otro mas pequeño, en ese momento decidi que hoy a primera hora lo llevaria para ver que procedia, pero al estar instalando programas para hacer test de pantalla noto que solo se notan en colores como azul cielo y grises, en colores intensos como rojo, azul, verde, negro la pantalla se ve normal ademas de que el que esta en la orilla desaparecio como 2 horas y ahora volvio a salir.

Que opinan, ya me fregue con este movil o creen que con el uso desaparezcan y en el caso de llevarlo al servicio de Telcel alguien a tenido alguna experiencia con ellos, creen que me lo cambien o no aplique ya que e leido que para garantia deben ser al menos unos 5 pixeles dañados, gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/02/12, 20:27:43
Array

[xs_avatar]
znxsio znxsio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Galaxy S8Edge
Tu operador: Euskaltel Móvil
Los pixeles muertos no van a desaparecer. En cuanto a la garantia, cuando salieron las primeras pantallas planas, es verdad que la garantia no cubria si habia un x de pixeles muertos, pero hoy en día no creo que sea así. Yo por lo menos, si que probaría a cambiarlo con la garantia, y si no te lo cambian tambien puedes probar a hacer la consulta al soporte de Motorola y asi sales de dudas.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/07/12, 07:44:57
Array

[xs_avatar]
w0rks74710n w0rks74710n no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Motorola XT910 RAZR MAXX
Tu operador: Movistar
Me paso lo mismo

A mi me paso exactamente lo mismo, Adquiri el mismo equipo y fui al CAC justo al dia siguiente, y me comentaron que por mas de 3 pixeles muertos aplica la garantia del cambio de equipo, ahora despues de revisar la pantalla encontre 6 pixeles muertos.... Los pixeles que no sirven no podran funcionar nunca. Espero no sea defecto del modelo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR



Hora actual: 09:17:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /