Google Pixel 6a Google Pixel 6a

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/12/22, 10:11:46
Array

[xs_avatar]
vanpopel vanpopel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Update dic 05-12-2022, ¿fin a todos los problemas?

La actualización de diciembre trae un largo listado de cambios. Aquí lo tenéis al completo:

https://support.google.com/pixelphon...ber-2022?hl=en

Sabemos a cada uno le va de distinta manera, pero en mi caso, el update de noviembre de cargó completamente la experiencia con la huella. Llevaba desde agosto muy bien, y en noviembre me fallaba continuamente. Con el update de diciembre vuelve a ir como la seda. Repito, en mi caso.

No puedo decir si se han solucinado los problemas de bluetooth en el coche o el sensor de luz cuando lo llevas en el bolsillo y recibes una llamada, ya que no lo he probado aún.

Pero según el listado de cambios, hay fixes en los problemas más sonados del foro. Pongo algunas referencias:

Biometrics
  • Fix for issue occasionally delaying when the fingerprint icon is displayed on the lock screen *[1]
  • Fix for issue occasionally preventing fingerprint sensor from detecting touch while always-on display is active *[3]
  • Fix for issue where fingerprint enrollment may occasionally display visual glitches in certain conditions *[1]

Bluetooth
  • Fix for issue occasionally preventing audio switching between connected Bluetooth devices in certain conditions
  • Fix for issue occasionally preventing Bluetooth Low Energy devices from displaying a device name during pairing
  • Fix for issue occasionally preventing connection to car head units using older Bluetooth versions
  • Fix for issue occasionally preventing discovery of certain Bluetooth devices or accessories
  • Fix for issue occasionally preventing previously paired Bluetooth devices from reconnecting
  • General improvements for Bluetooth stability and performance in certain conditions

Sensors
  • Fix for issue occasionally preventing Quick Tap from triggering app or system shortcuts in certain conditions
  • Fix to improve Adaptive brightness transitions during phone calls in certain conditions *[1]
  • General improvements for proximity sensor performance under certain lighting conditions *[1]

Hay muchos más cambios en el listado completo.

¿Cuál el vuestra experiencia con el update de diciembre 2022?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vanpopel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 08/12/22, 10:41:47
Array

[xs_avatar]
habentura habentura está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Me he perdido
Tu operador: Vodafone
En mi caso (llevo la beta de Android 13 instalada) con la actualización, que sólo fueron 6Mb (pero más de media hora en instalar) ya no he vuelto a tener problemas con el bluetooth del coche y toco madera, porque para mí es clave.


Ha mejorado algo (no mucho) el tema de levantar para activar, pero a veces se sigue quedando algo pillado y no despierta la pantalla.


La huella me va igual que de rápida que siempre, en ese sentido no he tenido queja.
Y se sigue notando muy agil... si lo comparo con mis anteriores, le da mil vueltas al Galaxy A53 y me está gustando casi tanto como el Motorola EDGE 30Pro, y eso que éste último es una bestia..


De momento, después de un par de semanas con el Pixel, bien... y si consiguen las llamadas VoWIFI (al menos en vodafone no están) genial.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/12/22, 10:54:44
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 773
Tu operador: -

Una cosa que me gusta de la actualización. Es un "detalle" pero que no me gustaba. Antes las indicaciones de uso de batería (desde android 12 creo) solo mostraban el día actual de uso. Ahora se muestra la estadística de varios días y la estimación restante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/12/22, 12:32:41
Array

[xs_avatar]
CHOIXE CHOIXE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje
Una cosa que me gusta de la actualización. Es un "detalle" pero que no me gustaba. Antes las indicaciones de uso de batería (desde android 12 creo) solo mostraban el día actual de uso. Ahora se muestra la estadística de varios días y la estimación restante.
Yo echo de menos que no sea desde la última carga sin necesidad de que sea carga completa.

A mi también me empeoró la huella con la anterior actualización y ahora vuelve a ir mejor.

Y que se active la pantalla al sacarlo del bolsillo también ha mejorado pero no va fino aún.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/12/22, 12:40:46
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 773
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por CHOIXE Ver Mensaje
Yo echo de menos que no sea desde la última carga sin necesidad de que sea carga completa.

A mi también me empeoró la huella con la anterior actualización y ahora vuelve a ir mejor.

Y que se active la pantalla al sacarlo del bolsillo también ha mejorado pero no va fino aún.
A mi me está mostrando desde hace 7 días (desde el viernes pasado). En las barras de cada día se ve cuando lo cargaste. No sé si te refieres a esto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/12/22, 13:05:03
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 773
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por habentura Ver Mensaje
En mi caso (llevo la beta de Android 13 instalada) con la actualización, que sólo fueron 6Mb (pero más de media hora en instalar) ya no he vuelto a tener problemas con el bluetooth del coche y toco madera, porque para mí es clave.


Ha mejorado algo (no mucho) el tema de levantar para activar, pero a veces se sigue quedando algo pillado y no despierta la pantalla.


La huella me va igual que de rápida que siempre, en ese sentido no he tenido queja.
Y se sigue notando muy agil... si lo comparo con mis anteriores, le da mil vueltas al Galaxy A53 y me está gustando casi tanto como el Motorola EDGE 30Pro, y eso que éste último es una bestia..


De momento, después de un par de semanas con el Pixel, bien... y si consiguen las llamadas VoWIFI (al menos en vodafone no están) genial.
El tiempo de instalación creo que es siempre (aproximadamente) el mismo. Da igual 6MB que 500MB. La descarga es rápida. El problema es que debe instalarlo en otra partición en tiempo real (sobre la marcha), y debe hacerlo en un proceso de "background" bastante lento para que puedas interactuar con el sistema. Luego tiene que pasar toda esa partición a la real del SO. De ahí el tiempo.

Yo no tengo clara la utilidad de que lo haga "lentamente" para que puedas trastear mientras tanto con el sistema, pero bueno...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/12/22, 13:30:09
Array

[xs_avatar]
CHOIXE CHOIXE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje
A mi me está mostrando desde hace 7 días (desde el viernes pasado). En las barras de cada día se ve cuando lo cargaste. No sé si te refieres a esto.
No, me refiero a que me muestre el consumo de pantalla y demás desde que desconecto el cargador.

En el Huawei que tuve con llegar a un 90% ya borraba las estadísticas y te contaba desde ese punto, me refiero a eso.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/12/22, 13:46:02
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 773
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por CHOIXE Ver Mensaje
No, me refiero a que me muestre el consumo de pantalla y demás desde que desconecto el cargador.

En el Huawei que tuve con llegar a un 90% ya borraba las estadísticas y te contaba desde ese punto, me refiero a eso.
Aquí lo que puedes hacer es mirar por día pinchando en cada barra. Si la barra está arriba del todo es el primer día de consumo. Claro que no te da directamente el global desde que lo cargaste. Pero esta info está bastante detallada, tiene su utilidad.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/12/22, 15:25:11
Array

[xs_avatar]
marcevm marcevm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl

Ayer el consumo de batería me mostraba toda la semana, pero luego de la carga de anoche que lo deje hasta el 100% me muestra solo desde ahí! Al fin la forma mejor de mostrar!
Lo de la huella me parece que va peor para mí, pero yo puse mi huella en la versión de noviembre por primera vez.... Creo que voy a ingresarla de nuevo

Última edición por marcevm Día 08/12/22 a las 15:28:10.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/12/22, 18:53:57
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,865
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Me alegro si os ha solucionado los problemas de bluetooth con el coche

En mi caso siempre llevo activo lo de "mostrar pantalla al levantar.." pero siempre me ha ido bien.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/12/22, 22:05:21
Array

[xs_avatar]
gonsales gonsales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 321

Yo últimamente tengo problemas con el bluetooth que antes no tenia....se me deconecta sólo el smartwatch y tengo que reiniciar el BT.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 10/12/22, 11:51:59
Array

[xs_avatar]
habentura habentura está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Me he perdido
Tu operador: Vodafone
Acaba de saltar dos actualización de Google Play.
Una de 53Mb, dejándolo con fecha 1/11
Otra de 760Kb, que estoy instalando ahora...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a habentura su comentario:
  #13  
Viejo 10/12/22, 15:31:03
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,865
Modelo de smartphone: Pixel 6a

A mí ahora me funciona mal el brillo automático

Antes iba perfectamente
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/12/22, 17:17:44
Array

[xs_avatar]
vanpopel vanpopel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
A mí ahora me funciona mal el brillo automático

Antes iba perfectamente
A mi me pasó en el upgrade anterior. A veces se le puede ir la pinza en alguna actualización.

Borra datos de Devices Health Services (en Aplicaciones) y que aprenda de nuevo a ajustar el brillo según tus preferencias. Volverá a ir bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vanpopel su comentario:
  #15  
Viejo 10/12/22, 19:01:16
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,865
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Gracias, así lo he echo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20221210-190028.jpg (37.6 KB, 249 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20221210-190038.jpg (38.8 KB, 250 visitas)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/12/22, 19:12:29
Array

[xs_avatar]
_GaRRi_ _GaRRi_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2022
Mensajes: 8
Tu operador: -

A mí ahora el lector de huellas me va infinitamente mejor que antes
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _GaRRi_ su comentario:
  #17  
Viejo 10/12/22, 20:56:28
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,137
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Os ha pasado que se ha cambiado el tono de los WhatsApp?
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/12/22, 08:52:57
Array

[xs_avatar]
ealix ealix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 6
Tu operador: -

a mi siempre me funcionava bien el lector de huellas y ahora va fatal...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/12/22, 10:08:41
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,137
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Lo del lector debe ser algo errático después de las actualizaciones. Si te pasa borra las huellas y vuelve a grabarlas...
No sé porque han quitado el desbloqueo facial en este teléfono. Si estuviera el lector de huellas sería algo anecdótico.
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/12/22, 10:47:51
Array

[xs_avatar]
ealix ealix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 6
Tu operador: -

Merci, lo voy a provar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6a



Hora actual: 15:19:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /