ROMs y desarrollo Huawei P10 ROMs y desarrollo Huawei P10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/06/17, 14:52:00
Array

[xs_avatar]
Torroc Torroc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HW-P10-VTR-L09
Tu operador: Movistar
Recuperar P10 brickeado

Hola, un saludo a todos;
A ver si alguien es capaz de aclararme algo y que tenga la paciencia necesaria, partiendo de la base que es la primera vez que me meto en estos berenjenales..
Estoy desesperado hace dos días que tuve la brillante idea de querer rootear mi VTR-L09C432B131 (con dos webs!!) y claro, algún paso he dado mal que lo terminé brickeando y ahora me veo googleando todo el día para flashearlo y de tanta información que he llegado a leer y descargar, que ya no se ni por donde navego.
A ver me explico, he llegado a desbloquear el bootlaoder y ahi me he quedado, porque en el proceso de rootearlo lo limpie por completo por lo que veo y ahora he descargado customs roms y stock roms (espero que compatibles con mi telefonmo) pero el caso es que las intento flashear por medio de customrecovery como desde adb/fastboot. Tengo de puntualizar que lo he intentado desde un sistema host de mi laptop linux, como desde una maquina virtual con w7 y por lo que creo entender en la terminal de twrp le faltan cargar las .img de system y boot, los intento instalar pero no se com ose extraen bien con los cush y las demás .img
En realidad, me da la impresión que o bien no soy capaz de encontrar una custom rom (para disponer de permisos root) que sea compatible con mi Huawei p10 simplesim o bien no soy capaz de extraer todas las .img necesarias para flashear correctamente la rom y en estos momentos ya me daria igual incluso meterle la original sin root con tal de revivir el telefono que llevo dos dias sin poderme comunicar
Agradecería cualquier ayuda, aprendo rápido.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/06/17, 19:52:32
Array

[xs_avatar]
sintxan sintxan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Como no intentes el método del Mate 9...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308963

Si que funciona para el P10, pero yo lo he brickeado, jeje, así que no soy buen ejemplo.

Suerte!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/06/17, 22:10:47
Array

[xs_avatar]
Torroc Torroc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HW-P10-VTR-L09
Tu operador: Movistar
Se agradece por responder, voy a probarlo porque no pienso renunciar mientras tenga contacto con el telefono por mediacion de adb/fastboot y TWRP no lo doy por perdido.

Alguna idea más?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/06/17, 00:09:33
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sintxan Ver Mensaje
Como no intentes el método del Mate 9...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308963

Si que funciona para el P10, pero yo lo he brickeado, jeje, así que no soy buen ejemplo.

Suerte!


con ese tutorial se puede salir del brick en el p10

te lo digo yo, que estuve mas de 12 horas con un pisapapeles por telefono
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/06/17, 09:47:55
Array

[xs_avatar]
Torroc Torroc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HW-P10-VTR-L09
Tu operador: Movistar
Por fin! he conseguido descifrar las instrucciones y os doy las gracias por los links porque han sido los que mejor explicados estaban y con los que realmente he conseguido entender el proceso.
El problema es que todo esto lo empecé por poder rootear la terminal y ahora me veo con la rom original (que por otro lado creo que es la que mejor ha de configurar la cámara) pero no puedo dejarla como quisiera ni des-instalar las apps preinstaladas. He intentado rootearlo ahora que se como llegar hasta el TWRP pero no solo consigo instalar el primer zip el segundo (el phh's) no lo detecta al ser .apk
Qué debo estar haciendo mal?
Gracias de todos modos sois geniales:a plausos:
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/06/17, 22:17:41
Array

[xs_avatar]
Torroc Torroc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HW-P10-VTR-L09
Tu operador: Movistar
Solucionado!!!
Gracias a quienes me habéis echado un cable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10 > ROMs y desarrollo Huawei P10



Hora actual: 07:27:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /