Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/20, 10:57:51
Array

[xs_avatar]
tonicab tonicab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4

Problema Bluetooth y auriculares inalámbricos

Desde hace algún tiempo los auriculares inalámbricos de varias marcas se escuchan entrecortados e incluso se dejan de escuchar.
Todo hace inservible el BT del móvil.
No se si hay roms que mejoren esto porque no es problema de auriculares porque me pasa con varios que luego no tienen problemas con el PC o el iPad.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/06/20, 11:00:10
Array

[xs_avatar]
svicente13 svicente13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Yo no sé ninguna solución. Pero a mí me ha pasado con los auriculares bluetooth al salir a correr y llevar el RN7 en el manguito del brazo...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/06/20, 11:03:10
Array

[xs_avatar]
jscalvera jscalvera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: MasMóvil
Hola,
Yo voy con la Havoc y jamás he tenido un problema con el bluetooth, utilizo el bluetooth con unos auriculares soundpeats y con el bluetooth del coche.
Con MIUI a veces me hacía el tonto con Android Auto (siempre hablando del bluetooth) pero hace meses que funciona sin problemas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/06/20, 11:05:56
Array

[xs_avatar]
tonicab tonicab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4

Quizás deba resetear todo o instalar alguna custom rom por lo que se ve no?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/06/20, 11:58:07
Array

[xs_avatar]
jscalvera jscalvera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por tonicab Ver Mensaje
Quizás deba resetear todo o instalar alguna custom rom por lo que se ve no?
Hombre, recomendar utilizar una coustom es como mínimo comprometido, como la líes puedes provocar un brick y ahí no se responsabiliza nadie.
Si estás a gusto con MIUI yo haría un reset (puede ser problema de alguna OTA) y así no pierdes la garantía.
Si tienes ganas de cacharrear, por aquí te intentaremos guiar. Pero ten en cuenta que (con los datos que has dado) garantía que vuelva a funcionar bel bluetooth ninguna.
Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/06/20, 15:33:40
Array

[xs_avatar]
tonicab tonicab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4

No si el BT funciona, pero se entrecorta mucho y muchas veces se desconecta. No hablo ya de meterlo en el bolsillo sino con uso normal.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/07/20, 00:07:51
Array

[xs_avatar]
MrTarzanillo MrTarzanillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tonicab Ver Mensaje
No si el BT funciona, pero se entrecorta mucho y muchas veces se desconecta. No hablo ya de meterlo en el bolsillo sino con uso normal.
Has encontrado alguna solucion?
Me he comprado unos auriculares tws y según como cojo el movil y como lo meto al bolsillo del pantalon escucho la musica entrecortada o incluso llega a pararse por completo. Supongo que la antena BT tendra que estar en algun lugar de la parte superior izquierda del telefono, porque si pongo la mano en esa zona empiezan los cortes.

Alguien tiene solucion a esto? Uso la rom oficial estable, miui 11
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/07/20, 03:44:23
Array

[xs_avatar]
Ibericooo Ibericooo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: s5?
Tu operador: Movistar
Con una ROM anterior tuve problemas de cortes los cuales eran más molestos desconexión de altavoces bluetooth, y lo peor era un mando que al desconectar este se apagaba al no tener ningún dispositivo enchufado, cambio de ROM y arreglado.

Lo de el alcance bolsillo oreja con un tws , yo también tengo cortes el sonido por alcance, el bolsillo y tu cabeza están cerca pero con tu cuerpo por el medio, si pones el móvil enfrente y te alejes seguramente tengas 4m de margen antes de escuchar cortes, supongo que es una mala calidad tanto de antena bluetooth como del receptor
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/07/20, 13:27:18
Array

[xs_avatar]
bgiraldez bgiraldez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Lowi
Yo creo que el problema viene del dispositivo y no de la rom. El chip/antena del bluetooth no debe de ser de una calidad muy buena y pasa lo que pasa. Yo tengo el mismo problema tanto con los auriculares como con la radio del coche... Hay que poner el telefono a la vista y no agarrarlo por ciertas zonas ni moverlo mucho
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/08/20, 18:40:55
Array

[xs_avatar]
Santarrosa Santarrosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Sant Boi de LLobregat
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Iphone 14 128Gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bgiraldez Ver Mensaje
Yo creo que el problema viene del dispositivo y no de la rom. El chip/antena del bluetooth no debe de ser de una calidad muy buena y pasa lo que pasa. Yo tengo el mismo problema tanto con los auriculares como con la radio del coche... Hay que poner el telefono a la vista y no agarrarlo por ciertas zonas ni moverlo mucho
eso es, a mi me pasa igual, si lo llevo en el bolsillo, malo, si lo llevo en la riñonera, en la parte delantera y altura del pecho, perfecto...

pero vamos, estoy convencido que es de la antena BT del movil. entre otras cosas, estos problemas son los que me hacen no volver a cogerme un xiaomi... o se espabilan, o van a perder muchos usuarios....

saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 25/08/20, 23:48:28
Array

[xs_avatar]
JuCa66 JuCa66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Poco X3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Santarrosa Ver Mensaje
eso es, a mi me pasa igual, si lo llevo en el bolsillo, malo, si lo llevo en la riñonera, en la parte delantera y altura del pecho, perfecto...

pero vamos, estoy convencido que es de la antena BT del movil. entre otras cosas, estos problemas son los que me hacen no volver a cogerme un xiaomi... o se espabilan, o van a perder muchos usuarios....

saludos.
No te habías cambiado el RN7 por un realme?
O estoy equivocado?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/08/20, 16:58:59
Array

[xs_avatar]
Santarrosa Santarrosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Sant Boi de LLobregat
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Iphone 14 128Gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JuCa66 Ver Mensaje
No te habías cambiado el RN7 por un realme?
O estoy equivocado?
todavía nop jeje sigo con el RN7
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/08/20, 18:25:08
Array

[xs_avatar]
JuCa66 JuCa66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Poco X3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Santarrosa Ver Mensaje
todavía nop jeje sigo con el RN7
Pues ahora ya te esperarás a MIUI 12, no? A ver si luego no te cambias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/08/20, 18:05:01
Array

[xs_avatar]
Santissj Santissj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
Este problema es recurrente, falla dependiendo de la posición que lo cojas, al llevarlo en la mano y moverla mucho, o en mi caso, también al tocar la zona de alrededor de la cámara frontal, además de si lo llevo en el bolsillo.

Yo creo que debe estar mal aislado y se genera algún cortocircuito o algo está mal hecho en el telefono...porque vaya, falla a muchísima gente.

Y por desgracia no tiene solución.
No mover el teléfono, no apretarlo por los laterales fuerte, no tocar la zona superior(altavoz y cámara) y rezar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 29/08/20, 23:00:12
Array

[xs_avatar]
pozip pozip no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 43

Hola a todos, se que puede sonar extraño lo que voy a contar pero es lo q pienso.

Yo utilizo unos auriculares bluetooth LG y nunca tuve problemas de alcance al contrario podia dejar el movil en el salón y desde la cocina no tenia ningún corte pero después de la actualización en la que metieron el tema del COVID-19 la cosa cambio , empece a tener cortes incluso teniendo el movil en el bolsillo .

El caso es que yo creo que para el tema del rastreo por bluetooth han tenido que bajar la señal para que no capte a otros móviles que estén a mas de dos metro de distancia y por eso ahora tenemos eso cortes de señal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 07:09:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /