Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/11/14, 06:06:19
Array

[xs_avatar]
killt6 killt6 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

problemas i8190 virginity 13

Buenas, amigos tengo un serio problema con mi s3 mini, he intentado ponerle el virginity 13 y después que instalo todo entro solo llega a la pantalla que dice samsung galaxy s3 mini i8190; seguí varios tutoriales para sacarlo de su supuesta muerte súbita y nada me ha dado resultado; he probado rom stock de sammobile con el archivo param, sin el archivo param con el wipe, y ahora nisiquiera puedo instalar un recovery para instalar manual.

cuando flasheo una rom stock o cualquiera con odin dice que instala todo a la perfección cuando reinicia sale el muñequito de android y carga la primera barra completa y la otra no llega ni a la mitad y se reinicia.

Agradezco de antemano la ayuda que puedan brindarme. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/11/14, 00:51:06
Array

[xs_avatar]
killt6 killt6 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

.Buenas, he tenido varias visitas pero ninguna respuestas de los integrantes de foro; Necesito su ayuda, de tando leer y tanto meter el dedo en el celular me puse a manejar adb y introduje el comando adb shell getprop y logre ver que esta instalado el kernel del golden que trae el virginity 14; el problema es que no me deja ponerle otro kernel ni otro recovery.


les agradezco su ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini



Hora actual: 00:06:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /