bq Aquaris X Pro bq Aquaris X Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 14/07/17, 12:05:25
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días, @drago111

Muchas gracias por la confirmación, nos alegramos que sea eso.

No te preocupes, no estás solo

Nos ha pasado otras veces también

Disfruta de tu terminal
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 14/07/17, 14:00:01
Array

[xs_avatar]
Nekopito Nekopito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Castellón
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
Mi mujer estrenó su X PRO ayer y aprovecho para comentar al soporte que ni en Mediamarkt, ni en el Corte Inglés, ni en The Phone House tienen fundas ni protectores de pantalla y no es que se les hayan agotado, todos los comerciales nos dijeron que aún no las habían recibido.
Al caso que estamos comentando, ayer estuvimos de cumpleaños y mi mujer hizo bastantes fotos,en exteriores no se aprecia mucho pero con poca luz si que se notaba ruido en casi todas y sobre todo en pantalla al visualizar la toma que se iba a realizar.
Nada más darle la vuelta al terminal vi el plástico que comenta el soporte y a falta de funda recorte la parte que tapa la cámara y solucionado.
Fotos excelentes tratándose de un móvil.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
__________________
Xiaomizándome.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 14/07/17, 14:28:42
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días, @Nekopito

Respecto a las fundas, vamos a revisar por qué no había fundas ni protectores en sus tiendas.

Respecto a la cámara, te recomendamos que retires totalmente el plastico (por si algún destello pudiera afectar a la calidad de las fotos.

No obstante, respecto al ruido en oscuridad en la previsualización, es porque al tener una condición de oscuridad, para mostrar los elementos en pantalla, sube la luminosidad, haciendo que aparezca el ruido. Posteriormente mediante el postprocesado de la foto ese ruido no debería afectar (recomendamos el uso del modo automático y el HDR Auto en estos casos para que entre en uso el Multi-Image + ZSL).

Además de ello, estamos trabajando para tratar de reducir al máximo posible ese ruido en la previsualización en pantalla.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 14/07/17, 19:26:15
Array

[xs_avatar]
Nekopito Nekopito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Castellón
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
Gracias.
Lo tendremos en cuenta.
El caso es que hasta el lunes no nos llega el protector y la funda. Cómo mi señora lleva medio trastero en el bolso hemos dejado ambos protectores hasta el Lunes por seguridad.
Ni carrefour Dos Hermanas, ni Carrefour Montequinto, ni el Corte Inglés de Sevilla Este (Sevilla) tienen las fundas y no las han tenido desde el lanzamiento del terminal. En The Phone House la que venden no es la original (tampoco tenían está que venden)
En Media Markt Alcalá de Guadalajara he encargado la original transparente y rosa pero me tarda más de 1 semana.
Muchos, entre los que me hallo, preferiríamos irnos de la tienda con los accesorios que quisiéramos y os lo comento por que me resulta extraño que 3 o 4 comerciales me aseguren que 2 meses después del lanzamiento de un nuevo terminal aun no disponen de dichos accesorios.
Un saludo y gracias de nuevo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
__________________
Xiaomizándome.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 15/07/17, 11:44:30
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días, @Nekopito

No obstante, nosotros en la web BQ Store tenemos fundas y protectores también

Revisamos el caso, gracias por la señalación.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 15/07/17, 12:14:52
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
Ayer estuve probando la grabación de video con la aplicación nativa.
La calidad de grabación del audio en modo video, muy buena, no distorciona ni satura el sonido, a pesar de grabar en ambiente muy alto.
El estabilizador cumple con su funcion.
Las fotos nocturnas muy bien.

Ahora como parte negativo, al 4 o 5 video grabado, mas unas decenas de fotos, cada vez que intentaba grabar un nuevo video (distintas configuraciones 720, 1080, 4k) daba fc, borre datos y cache de la aplicacion, asi como restaurar la misma, reinicie el movil............y nada siempre al intentar grabar video, salia cierre forzado...., en cambio fotos bien, no daba cierre.
Tuve que tirar de app del googleplay....
Despues tras visualizar lo grabado, tanto videos como fotos, volvi a intentar grabar video, y ya no daba cierre de aplicación.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 22/07/17, 23:23:51
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
El estabilizador de vídeo digital, tb es aprovechado por app de terceros, o solo por la aplicación nativa de bq.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X Pro



Hora actual: 07:26:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /