Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta
 
Herramientas
  #521  
Viejo 13/12/16, 20:34:39
Array

[xs_avatar]
Akrai Akrai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Neo583 Ver Mensaje
(Flasheo de recovery) Ejecutamos el recovery.bat (doble click) y presionamos una tecla cada vez que lo pida (son dos veces creo) y listo, recovery twrp instalado, ya no necesitas usar el ordenador de ahora en adelante para nada más excepto para pasar por cable la rom

He hecho esto y cuando intento entrar en el recovery, me sale un movil y pone que le enchufe un cable.
o tienes el bootloader bloqueado o ha dado error al meter el recovery
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #522  
Viejo 13/12/16, 23:55:58
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Akrai Ver Mensaje
o tienes el bootloader bloqueado o ha dado error al meter el recovery
Sigo con el bootloader bloqueado.
Pese a tener la autorización de xiaomi sigo sin poder desbloquearlo, voy a intentar métodos alternativos

Enviado desde mi Nexus 5
Responder Con Cita
  #523  
Viejo 14/12/16, 08:39:46
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel
No consigo pasar de este punto
8. Ahora pulsa en el botón Flash, y cuando se haya completado el proceso, reinicia el teléfono (deja pulsado el botón de encendido durante unos 8 segundos) y deja que se inicie por completo Android

En mi flash no aparece el terminal ni aunque le de a refresh, y si le doy a flash no pasa nada.

Que hago mal?
Responder Con Cita
  #524  
Viejo 14/12/16, 10:19:19
Array

[xs_avatar]
Jakos176 Jakos176 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,072
Modelo de smartphone: Huawei y300
Tu operador: Movistar
Alguien que haya probado los scripts de bateria... ¿Cual es el mas recomendable?
Responder Con Cita
  #525  
Viejo 16/12/16, 18:46:49
Array

[xs_avatar]
Trikix Trikix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Gracias a este tutorial he conseguido quitar la publicidad y cambiar la ROM y poner la MIUI.EU.

Aunque a mitad de camino he cambiado la táctica, ya que no podía transferir archivos del móvil al PC de modo normal por mtp. No me aparecía el móvil en el Explorador de archivos de mi Windows 10.

He seguido las instrucciones. He instalado los drivers (Minimal ADB and Fastboot) que he descargado de la carpeta del drive y he activado la opción de MTP en el móvil.

Al no poder hacer la transferencia, he tenido que seguir el procemimiento a través de Flashify.

Alguien sabe por qué no me hace caso cuando activo el MTP en el móvil? Sólo puedo pasar archivos a través de MIPCSUITE.
Responder Con Cita
  #526  
Viejo 17/12/16, 11:39:50
Array

[xs_avatar]
richypar richypar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Conseguido, he seguido los pasos y he podido desbloqueare le booloader, quitar la publicidad y poner la room que yo queria.

Gracias
Responder Con Cita
  #527  
Viejo 21/12/16, 01:58:38
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel
Al final mi flash unlock me dejo iniciar sesión con con el número de teléfono en vez de con el email y lo pude desbloquear el bootloader. Después TWRP y 8.1 estable en español

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #528  
Viejo 21/12/16, 12:38:09
Array

[xs_avatar]
Txurtu Txurtu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Hola, compre el mi4c a mi pareja en una tienda china. En ningún momento pensé en flasheos ni cosas de estas que he leído aquí. Lo recibí hace dos días. Lo empecé a configurar y resulta que me da dos errores 906 y 963, creo recordar, por lo que el Google Play Store no consigue descargar nada. Llevados a cabo los siete pasos para reparar ese fallo infructuosamente, me pongo en contacto con Google y me dicen que resetee a valores de fábrica. Lo intento desde el software y no pasa nada. No funciona. Lo hago desde vol+ y encendido y sale el dibujo del telefono y el enchufe aunque la batería esté al 100% y lo conecte al cargador.
Mi pregunta es: ¿me meto en el tedioso mundo de los flasheos o me pongo en contacto con la tienda que me dira que pague el envío a China con el consiguiente gasto y tiempo de reparación y tiempo sin teléfono?
Pido perdón si pregunto cosas que están ya respondidas.
Responder Con Cita
  #529  
Viejo 21/12/16, 19:14:27
Array

[xs_avatar]
Akrai Akrai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Txurtu Ver Mensaje
Hola, compre el mi4c a mi pareja en una tienda china. En ningún momento pensé en flasheos ni cosas de estas que he leído aquí. Lo recibí hace dos días. Lo empecé a configurar y resulta que me da dos errores 906 y 963, creo recordar, por lo que el Google Play Store no consigue descargar nada. Llevados a cabo los siete pasos para reparar ese fallo infructuosamente, me pongo en contacto con Google y me dicen que resetee a valores de fábrica. Lo intento desde el software y no pasa nada. No funciona. Lo hago desde vol+ y encendido y sale el dibujo del telefono y el enchufe aunque la batería esté al 100% y lo conecte al cargador.
Mi pregunta es: ¿me meto en el tedioso mundo de los flasheos o me pongo en contacto con la tienda que me dira que pague el envío a China con el consiguiente gasto y tiempo de reparación y tiempo sin teléfono?
Pido perdón si pregunto cosas que están ya respondidas.
lo que no veo es el motivo de no meterte, si esta la guia explicada paso a paso con todo detalle, puedes tardar como media hora en hacerlo todo si tienes los archivos descargados
Responder Con Cita
  #530  
Viejo 21/12/16, 23:57:47
Array

[xs_avatar]
Txurtu Txurtu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Vamos, que tú crees que me merece la pena meterme en este fregado. Que si no he podido, hacer un p**o reset, crees que me merece la pena entrar a hacer toda la liada de wipes y flasheos y recuperar de alguna manera el dispositivo. Lo ves viable...
Responder Con Cita
  #531  
Viejo 22/12/16, 20:53:29
Array

[xs_avatar]
Akrai Akrai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Txurtu Ver Mensaje
Vamos, que tú crees que me merece la pena meterme en este fregado. Que si no he podido, hacer un p**o reset, crees que me merece la pena entrar a hacer toda la liada de wipes y flasheos y recuperar de alguna manera el dispositivo. Lo ves viable...
el reset claro que lo has hecho, no tiene mucha historia, es entrar a ajustes y en no se cual menu te sale hacer restauracion de fabrica
otra cosa es que te funcione, y es seguro que no te iba a funcionar y no te voy a explicar por que, y no te pongas en contacto con google que ellos no tienen nada que ver sobre esto simplemente sigue la guia
Responder Con Cita
  #532  
Viejo 24/12/16, 12:53:19
Array

[xs_avatar]
fertrash1 fertrash1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Galaxy Note GT-N7000
Tu operador: Movistar
Hola, estoy intentando descargar cosas de la carpeta de google drive pero el mismo Gdrive me dice que algunos ficheros tienen virus y no los deja descargar.

En concreto es la carpeta (Desbloqueo bootloader)
Responder Con Cita
  #533  
Viejo 24/12/16, 13:38:42
Array

[xs_avatar]
Akrai Akrai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fertrash1 Ver Mensaje
Hola, estoy intentando descargar cosas de la carpeta de google drive pero el mismo Gdrive me dice que algunos ficheros tienen virus y no los deja descargar.

En concreto es la carpeta (Desbloqueo bootloader)
https://www.virustotal.com/es/file/1...is/1482583040
yo me lo bajaria
y si te deja descargarlo, despues de decirte que tiene virus te da la opcion a bajartelo de todas maneras
de hecho luego analizo por separado todos los archivos del zip y no detecta nada en ninguno
Responder Con Cita
  #534  
Viejo 24/12/16, 14:05:30
Array

[xs_avatar]
fertrash1 fertrash1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Galaxy Note GT-N7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Akrai Ver Mensaje
https://www.virustotal.com/es/file/1...is/1482583040
yo me lo bajaria
y si te deja descargarlo, despues de decirte que tiene virus te da la opcion a bajartelo de todas maneras
de hecho luego analizo por separado todos los archivos del zip y no detecta nada en ninguno
No permite bajarlo si dice que tiene virus.
Tu si podrás al ser el propietario


Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #535  
Viejo 24/12/16, 14:49:39
Array

[xs_avatar]
Akrai Akrai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fertrash1 Ver Mensaje
No permite bajarlo si dice que tiene virus.
Tu si podrás al ser el propietario


Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
pff madre mia es verdad, pos no se la verdad, es un poco ridiculo, he probado a subir su contenido al drive y no da fallo en ninguno de los archivos
lo he descomprimido en el drive
Responder Con Cita
  #536  
Viejo 24/12/16, 17:34:19
Array

[xs_avatar]
hotlinksxz hotlinksxz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,691
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
A ver... me ha llegado de Goldway con rom global estable pero con algo de basurilla y MiRecovery.

Me deja meterme en Fastboot... pero le meto el codigo de ''Fastboot oem device-info'' y me dice que tengo el bootloader bloqueado... He probado a flashear TWRP y me ha dejado pero he tirado a arrancarlo y me ha salido MiRecovery...

Que hago? Dejo el móvil así tal cual? Que podría pasar? Se me echa el tiempo encima y es para regalárselo a mi madre... Que solo usa la APP del banco y Whatsapp.
Responder Con Cita
  #537  
Viejo 24/12/16, 17:43:42
Array

[xs_avatar]
Txurtu Txurtu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

He intentado empezar a seguir este tuturial y siento deciros me resuklta imposible. algunos de los archivos dicen tener virus y no se pueden descargar. La experiencia ha sido frustrante para mi.
Responder Con Cita
  #538  
Viejo 24/12/16, 17:57:05
Array

[xs_avatar]
Txurtu Txurtu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Perdon. No habia leido los ultimos posts.
Responder Con Cita
  #539  
Viejo 25/12/16, 12:07:47
Array

[xs_avatar]
iju88gsm iju88gsm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola! Tampoco deja descargar el TWRP 3.0.2 porque dice que tiene virus. Gracias!
Responder Con Cita


  #540  
Viejo 25/12/16, 18:54:44
Array

[xs_avatar]
Akrai Akrai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hotlinksxz Ver Mensaje
A ver... me ha llegado de Goldway con rom global estable pero con algo de basurilla y MiRecovery.

Me deja meterme en Fastboot... pero le meto el codigo de ''Fastboot oem device-info'' y me dice que tengo el bootloader bloqueado... He probado a flashear TWRP y me ha dejado pero he tirado a arrancarlo y me ha salido MiRecovery...

Que hago? Dejo el móvil así tal cual? Que podría pasar? Se me echa el tiempo encima y es para regalárselo a mi madre... Que solo usa la APP del banco y Whatsapp.
has probado a leer la guia? explica todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c



Hora actual: 18:05:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /