Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/18, 20:19:25
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Las baterías de móviles chinos duran mucho y te explicamos por qué

Las baterías de móviles chinos duran mucho y te explicamos por qué



Leemos en elandroidelibre.com

<< ¿A que a tu móvil chino le dura mucho la batería? Tiene una explicación y por ello te contamos todos los entresijos que encierra esta cuestión. Una de las características propias de un móvil chino que más se suelen rumorear es que este suele disfrutar de una generosa batería. La misma Xiaomi nos tiene “malacostumbrados” a altos amperajes y buenas autonomías que nos hacen olvidarnos del cargador. Y sí, es una gozada. Pero tiene un precio de cara al usuario. No nos referimos al coste del dispositivo, sino las consecuencias de que esto ocurra y por qué pasa. Y veremos que siendo algunas de estas un problema, pueden suponer un buen elemento de venta. O lo que es lo mismo: no importarle nada al usuario. Aunque generalmente esto no se da en todas las capas de personalización chinas, en más de una pasa que las notificaciones tardan en llegar o directamente no llegan. Esto va unido al tema de la batería, sobre todo en capas algo menos estandarizadas como lo serían Flyme OS entre otras. >>

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:


  #2  
Viejo 15/04/18, 20:19:44
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/04/18, 20:45:06
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,437
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
Por lo general, salvo que tengas alguna aplicación mal diseñada, esto significa: peor comportamiento del sistema, y misma autonomía.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/04/18, 20:51:51
Array

[xs_avatar]
agerdo agerdo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Bilbao - Mungia
Mensajes: 2,097
Modelo de smartphone: Nexus 4 / OnePlus One
Tu operador: Lowi
De verdad probais los móviles que decis probar?

porque: "¿Mejor funcionamiento de sistema o mayor autonomía? "

Dudo que muchos móviles vayan mejor que mi Mix 2 y al mismo tiempo oes dure más la batería...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/04/18, 20:59:10
Array

[xs_avatar]
Marckt Marckt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 558
Tu operador: Movistar

saben donde ganarse a la gente
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/04/18, 21:08:25
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

“Móviles chinos” como si hubiera 3 fabricantes en China nada más. Mal deben de verlo los fabricantes “occidentales” (que fabrican en oriente) para que los portales “tecnológicos“ tengan que inventarse este tipo de publireportajes contra la competencia.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 15/04/18, 21:15:37
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: En un sitio de cadiz.
Mensajes: 1,981
Modelo de smartphone: Poco x3 pro ,redmi note 10 pro ,tab 7 samsung
Tu operador: Yoigo
Que se pongan las pilas los demas fabricantes.Perdi hace unas semanas um xiaomi redmi note 4 global y me he comprado un huawei p20 lite y este va de regalo para mi mujer y me he pedido un redmi 5 plus para volver a la autonomia del redmi note 4 .Que se dejen de chorradas y aprendan de xiaomi.Sacan un note 7 con bateria de alta capacidad y les explota .............a samsung .Algo falla aqui en el precio y autonomia.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/04/18, 21:31:14
Array

[xs_avatar]
cesarlop cesarlop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 2,411
Tu operador: Otra

Yo he de decir que estoy harto de la autonomía de las baterías de los Smartphones.
Me da igual la marca y el modelo ,son mediocres,cobran unos precios desorbitados las grandes marcas por baterías que hay que recargarlas durante el día 1 vez por la noche y otra a medio día o a media tarde.Es simplemente vergonzoso.Desde que empezaron el auge de los smartphones por 2010 no han sido capaces de crear otro tipo de baterías más duraderas a pesar de que cada vez son más caros. Una tomadura de pelo a los usuarios en toda regla
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cesarlop su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 15/04/18, 21:36:29
Array

[xs_avatar]
agerdo agerdo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Bilbao - Mungia
Mensajes: 2,097
Modelo de smartphone: Nexus 4 / OnePlus One
Tu operador: Lowi
Comprate un Mi Max 2 y si cargas 2 veces al dia el teléfono, estás enfermo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a agerdo su comentario:
  #10  
Viejo 15/04/18, 22:04:14
Array

[xs_avatar]
Mikeliko Mikeliko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Poco F4

Prefiero que el móvil me avise de las cosas realmente importantes que estar recibiendo notificaciones chorra cada 2x3. Si eso mejora la autonomía, pues mira, ni móviles chinos ni leches en vinagre...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mikeliko su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 15/04/18, 22:29:34
Array

[xs_avatar]
danielib danielib está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cesarlop Ver Mensaje
Yo he de decir que estoy harto de la autonomía de las baterías de los Smartphones.
Me da igual la marca y el modelo ,son mediocres,cobran unos precios desorbitados las grandes marcas por baterías que hay que recargarlas durante el día 1 vez por la noche y otra a medio día o a media tarde.Es simplemente vergonzoso.Desde que empezaron el auge de los smartphones por 2010 no han sido capaces de crear otro tipo de baterías más duraderas a pesar de que cada vez son más caros. Una tomadura de pelo a los usuarios en toda regla
No digo que no deban mejorar ni evolucionar, pero yo he tenido un galaxy S (el s1, vamos) un S3 y te digo que han mejorado y mucho.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/04/18, 22:33:52
Array

[xs_avatar]
danielib danielib está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
La verdad es que el artículo es bastante basura, entiendo que es domingo pero ganar dinero a cualquier precio no es lo suyo. 0 datos además, nada técnico.

Y por favor, tanto que tienen en boca a Xiaomi, que prueben la versión Global (o las chinas con versión global OFICIAL instalada) de cualquiera de ellos y que me digan en qué dan "problemas de Estabilidad" porque más allá de algún reporte puntual de algún usuario por X o Y (como con dispositivos de cualquier otra marca) van perfectos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 15/04/18, 23:10:47
Array

[xs_avatar]
W101204002 W101204002 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: lenovo k920
Tu operador: Movistar
artículo de mierda
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a W101204002 su comentario:
  #14  
Viejo 15/04/18, 23:13:25
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
Se ha quedado a gusto el redactor
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/04/18, 23:22:01
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,830
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Mikeliko Ver Mensaje
Prefiero que el móvil me avise de las cosas realmente importantes que estar recibiendo notificaciones chorra cada 2x3. Si eso mejora la autonomía, pues mira, ni móviles chinos ni leches en vinagre...
Pues precisamente esas capas de mierda lo que hacen es terminar bloqueando las notificaciones de apps como WhatsApp.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexzkter su comentario:
  #16  
Viejo 15/04/18, 23:42:52
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,987
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Vaya despropósito de "artículo"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
  #17  
Viejo 15/04/18, 23:55:22
Array

[xs_avatar]
IgnacioVFR IgnacioVFR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 1,909
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cesarlop Ver Mensaje
Yo he de decir que estoy harto de la autonomía de las baterías de los Smartphones.
Me da igual la marca y el modelo ,son mediocres,cobran unos precios desorbitados las grandes marcas por baterías que hay que recargarlas durante el día 1 vez por la noche y otra a medio día o a media tarde.Es simplemente vergonzoso.Desde que empezaron el auge de los smartphones por 2010 no han sido capaces de crear otro tipo de baterías más duraderas a pesar de que cada vez son más caros. Una tomadura de pelo a los usuarios en toda regla
por desgracia el mundo funciona así.... Pueden incorporar perfectamente las baterias de 6000mAh pero sería una bancarrota para muchas empresas. Las empresas quieren q duren 2 años como máximo para q compres otro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 16/04/18, 00:30:49
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2,837
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
¿Qué tendrá que ver que se limiten los procesos en segundo plano con la estabilidad del sistema?

Una cosa es que te lleguen tarde las notificaciones del Whatsapp (que es algo que se soluciona en un momento) y otra que el sistema sea inestable. Que manera de mezclar conceptos, malmetiendo como siempre y perjudicando a las marcas que no les pagan por publicar publirreportajes disfrazados de "análisis"...
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Cornapecha su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #19  
Viejo 16/04/18, 00:39:08
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,437
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Cornapecha Ver Mensaje
¿Qué tendrá que ver que se limiten los procesos en segundo plano con la estabilidad del sistema?

Una cosa es que te lleguen tarde las notificaciones del Whatsapp (que es algo que se soluciona en un momento) y otra que el sistema sea inestable. Que manera de mezclar conceptos, malmetiendo como siempre y perjudicando a las marcas que no les pagan por publicar publirreportajes disfrazados de "análisis"...
Android está diseñado para mantener en segundo plano las aplicaciones y no matarlas. Creo que el uso del término estabilidad en este caso es adecuado. Si estoy redactando una nota, me llaman y al colgar, tengo que volver a cargar la aplicación, eso es un problema de estabilidad del sistema. Como leí en un artículo, eso es "no dejar que Android sea Android".
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/04/18, 00:49:38
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,594
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por cesarlop Ver Mensaje
Yo he de decir que estoy harto de la autonomía de las baterías de los Smartphones.
Me da igual la marca y el modelo ,son mediocres,cobran unos precios desorbitados las grandes marcas por baterías que hay que recargarlas durante el día 1 vez por la noche y otra a medio día o a media tarde.Es simplemente vergonzoso.Desde que empezaron el auge de los smartphones por 2010 no han sido capaces de crear otro tipo de baterías más duraderas a pesar de que cada vez son más caros. Una tomadura de pelo a los usuarios en toda regla
Estoy totamente de acuerdo contigo. Yo no me considero que le de mucha traya al movil pero ya he dicho que a partid del siguiente me paso a la gama max de xiaomi o lo que este en ese momento pero voy a priorizar la autonomina por encima del rendimiento y ojo tengo un mix2 que hago unas 5h de pantalla pero la verdad no es suficiente. Quien pudiera tener una semana sin cargar el movil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 19:41:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /