LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/04/15, 16:16:05
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,931
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mesimohar Ver Mensaje
No veo razón para cambiar de un g3 a un g4
Yo tampoco de un G2 a un G4, pero sobre todo porque no se sabe 100% seguro como será este G4.

Mantengo mi postura en que es muy probable que no cambie mi G2, hasta que no salgan los smaprtphones plegables, que no moviles. Vamos hasta el 2017.
Cabe otra posibilidad de que cuando.. rebajen el G4 y valga la mitad o el edge mismo, pero entonces creo que merecerá la pena invertir más dinero y apostar por los nuevos modelos que ya estén en mercado. "plegables·. Igual suena a flipada, pero tiempo al tiempo.
A mi los smartphones curvados que no flexibles no me dicen mucho, me pasa lo mismo que los tv´s, curved, extra plano.. no lo veo, nunca mejor dicho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 02/04/15, 18:02:36
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Alundra Ver Mensaje
Yo he tenido el lg optimus g, g2 y g3 y no sabes lo que decis del g3, el g2 es muy buen telefono, pero se queda atras del g3, respeto tus opiniones de tamaño de pantalla, etc etc etc, pero no hay comparacion amigo
El g2 que tengo actualmente no tiene apenas un mes, me lo cambiaron en garantia los de lg , podia haberlo vendido precintado incluso y comprar el g3 por muy poquita diferencia de precio.

Pero ya te digo , no me interesa el g3. No cambio el g2 por el g3 por muchisimas razones que no voy a comentar por que estan repetidas hasta la saciedad.

No me interesa el g3.

Última edición por Neron99 Día 02/04/15 a las 18:23:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 02/04/15, 18:25:33
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 2,570
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
El g2 que tengo actualmente no tiene apenas un mes, me lo cambiaron en garantia los de lg , podia haberlo vendido precintado incluso y comprar el g3 por muy poquita diferencia de precio.

Pero ya te digo , no me interesa el g3. No cambio el g2 por el g3 por muchisimas razones que no voy a comentar por que estan repetidas hasta la saciedad.
Yo se que en un principio el telefono tenia miles de fallos, pero yo me compre el g3 a principios de enero y funciona perfecto con stock lollipop, lo mismo seguro hare con este g4 si me tienta, los primeros siempre vienen con errores, ya sea de carcasa, software, o lo que sea, por eso cuando este mas pulido 6 meses despues de que salga, aparte de bajar el precio, me lo pillare como dicen ustedes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 02/04/15, 18:53:16
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,380
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
sigo contento con mi g2,lo único que le pediría es un poco más de delgadez o quizá mejor cámara, pero por lo demás, no envidio a ningún teléfono, a ninguno. De hecho tengo un amigo con un iphone 6 que me lo pide para sacar fotos y eso que son muy normalitas... con eso lo digo todo
jaja, claro claro que el g2 hace mejores fotos que el iphone 6.... en fin lo que hay que leer.
__________________
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/04/15, 18:53:46
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Alundra Ver Mensaje
Yo se que en un principio el telefono tenia miles de fallos, pero yo me compre el g3 a principios de enero y funciona perfecto con stock lollipop, lo mismo seguro hare con este g4 si me tienta, los primeros siempre vienen con errores, ya sea de carcasa, software, o lo que sea, por eso cuando este mas pulido 6 meses despues de que salga, aparte de bajar el precio, me lo pillare como dicen ustedes
Para mi es fundamental que este entre 5 y 5,2 pulgadas. Mas tamaño se me hace grande, es uno de los motivos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 03/04/15, 12:55:46
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Granada
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
jaja, claro claro que el g2 hace mejores fotos que el iphone 6.... en fin lo que hay que leer.
ah pero sabes leer? jaja
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 05/04/15, 09:55:53
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,380
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
ah pero sabes leer? jaja
No se y tu escribir?? Sigue en tu mundo de fantasia.
__________________
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 05/04/15, 18:27:07
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
he dicho lo que ocurre y nada más, qué gano yo diciendo esto? y más después de decir que el g2 tiene una cámara muy normalita, es decir, quizá uno de los puntos flojos del teléfono. Pues sí, es el teléfono que usamos cuando no hay demasiada luz porque el iphone 6 echa unas fotos penosas, muy oscuras y con mucho ruido y el g2 bastante decentes en la misma situación.

Que será mejor la cámara del iphone 6? yo no digo que no, porque como he dicho la del g2 es muy mejorable, pero en este caso, yo he tenido los 2 en la mano y han salido mejor las del g2. Pasa algo por esto? Es que por tener una manzana mordida ya es el mejor? jajajaaja
No pasa nada, solo que parece que el fanatismo te están haciendo ver cosas que no son. Por favor compara bien las fotos. Te comento que tuve el G2 por unos 4 meses, las fotos del G2 no son malas, pero nunca la podes comparar con el iPhone 6, en las condiciones que quieras. Si quizás el G2 tomó más luz, las fotos deben haber quedado una acuarela.
Sin animo de ofender pero te estas equivocando. Saludos!
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 06/04/15, 17:48:46
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Granada
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lepra87 Ver Mensaje
No pasa nada, solo que parece que el fanatismo te están haciendo ver cosas que no son. Por favor compara bien las fotos. Te comento que tuve el G2 por unos 4 meses, las fotos del G2 no son malas, pero nunca la podes comparar con el iPhone 6, en las condiciones que quieras. Si quizás el G2 tomó más luz, las fotos deben haber quedado una acuarela.
Sin animo de ofender pero te estas equivocando. Saludos!
compi, no caigas en el error de otros. He dicho que en el caso concreto de mi g2 y un iphone 6 de un amigo, a media tarde salen mejor en mi teléfono, a pesar de que el g2 tiene una cámara muy normalita, muy por debajo de otras. Estoy diciendo que el g2 es mejro en algo que el iphone 6? NO, he dicho lo que has leido para un caso concreto, espero haberme expresado con claridad. Otros no lo han entendido ni a la tercera.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 06/04/15, 18:00:46
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No es dificil superar la camara del iphone , es bastante normalita, mas si la pones sus fotos en el pc o en una pantalla grande , son 8mpx y pixela como tal.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 07/04/15, 02:38:58
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

Lg siempre sorprende,este sera mí futuro móvil,adiós de nuevo a Samsung poco me va a durar el note 4.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 07/04/15, 02:44:28
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
No es dificil superar la camara del iphone , es bastante normalita, mas si la pones sus fotos en el pc o en una pantalla grande , son 8mpx y pixela como tal.
Claro, como tienen menos resolución que la pantalla, verdad...
__________________

Responder Con Cita
  #53  
Viejo 08/04/15, 18:32:01
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
No es dificil superar la camara del iphone , es bastante normalita, mas si la pones sus fotos en el pc o en una pantalla grande , son 8mpx y pixela como tal.

La cantidad de megapixeles no hacen a la calidad de la imagen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 03:04:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /