Sony Xperia ZL Todo sobre el Sony Xperia ZL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/06/14, 07:11:43
Array

[xs_avatar]
loverdemat loverdemat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: bahia blanca
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por brayanzeker Ver Mensaje
no amigo, de hecho si la habia leido pero no habia visto el link del video... muchas graxias por tu porte.

por otra parte, tengo otra pregunta: como se que region debo instalarle a mi c6506... mejor dicho, como se cual tengo para instalarle de esa misma region la custom-room.

muchas graxias.
mientras sea para "C6506" no tendras problema, o fijate qe tenga las mismas bandas qe la de tu pais... yo uso C6502 de taiwan (soy de argentina qe usa la C6502) si instalo la del C6506 quiza no me funcione bien la señal movil... pero como te digo lineas mas arriba, qe sea para C6506 asi te aseguras total compatibilidad (no afecta el lugar, solo el "6" del final)
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/06/14, 08:15:57
Array

[xs_avatar]
Eumir555 Eumir555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2, ZL
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por brayanzeker Ver Mensaje
no amigo, de hecho si la habia leido pero no habia visto el link del video... muchas graxias por tu porte.

por otra parte, tengo otra pregunta: como se que region debo instalarle a mi c6506... mejor dicho, como se cual tengo para instalarle de esa misma region la custom-room.

muchas graxias.
jaja ok ok no hay problema, y no hay de que, mira para saberlo, marca esto en el teclado para marcar una llamada *#*#7378423#*#* luego te vas a service info, y luego a software info, haces una captura de pantalla y la pegas aquí ok? saludos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/06/14, 19:38:57
Array

[xs_avatar]
brayanzeker brayanzeker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: sony xperia zl
Tu operador: Movistar
Amigos miren esta es la imagen...



respecto a esto me surge otra pregunta: una vez realizado el proceso de instalar la compilacion .569, el celular sera igual de como estuvo alguna vez con esa compilacion, o puede que quede igual de como esta con la .101... esto hablando en rendimiento y bateria, por que con la .569 me duraba mas.

graxias por la ayuda que me estan brindando.

Última edición por brayanzeker Día 06/06/14 a las 19:43:57.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/06/14, 21:00:09
Array

[xs_avatar]
Eumir555 Eumir555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2, ZL
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por brayanzeker Ver Mensaje
Amigos miren esta es la imagen...



respecto a esto me surge otra pregunta: una vez realizado el proceso de instalar la compilacion .569, el celular sera igual de como estuvo alguna vez con esa compilacion, o puede que quede igual de como esta con la .101... esto hablando en rendimiento y bateria, por que con la .569 me duraba mas.

graxias por la ayuda que me estan brindando.
ok ok, según la imagen tienes la customización 1270-7584, y esa es la USA Generic US esa sería la versión que siempre deberías poner en tu móvil, pero como dice nuestro compañero loverdermat con que sea para c6506 no tendrás ningún problema en el cel, siempre es mejor ponerle el firmware que es, yo también tengo un c6502, y si, será igual el comportamiento de la .569 que tenía antes de que le pusieras 4.3, si te duraba mas la batería así será otra vez, y de rendimiento también, yo no he tenido problemas con mi 4.3 me parece excelente.

P.D. jajaja tu también tienes el iconito de actualización a kit kat en la parte superior de tu pantalla jajaja XD molesto, pero ahí anda jajja, esperemos que con la nueva actualización a .233 mejore todo, ya veremos, saludos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/06/14, 17:35:32
Array

[xs_avatar]
brayanzeker brayanzeker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: sony xperia zl
Tu operador: Movistar
amigos, es decir que en el link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2637847 esta el firmware original para esta version del cel... y que es la custom-room. aparte siempre he tenido apatia referente a la flasheada del cel, por el problema de la bateria que es muy recurrente en este cel, pues se asocia la flasheada con el surgimiento del problema.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/06/14, 19:22:22
Array

[xs_avatar]
gonzaaloj gonzaaloj no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Xperia ZL, Xperia S

 Cita: Originalmente Escrito por brayanzeker Ver Mensaje
amigos, es decir que en el link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2637847 esta el firmware original para esta version del cel... y que es la custom-room. aparte siempre he tenido apatia referente a la flasheada del cel, por el problema de la bateria que es muy recurrente en este cel, pues se asocia la flasheada con el surgimiento del problema.
Amigo espero que no te enojes pero porque tantas vueltas?. Vamos que querías saber como volver a la 569, pediste ayuda de cómo utilizar el flashtool pero al final tienes apatia por flashear el teléfono, en los Sony's lo más común del mundo es utilizar flashtool.

El problema de batería no se puede asociar directamente con el flasheo ya que a algunas personas se le ha muerto la batería utilizando el teléfono.

El link que se te paso es del firmware original que es lo que tu quieres, custom rom es una rom modificada por algún desarrollador dónde el modifica a su gusto, le agrega aplicaciones, corrige errores, le agrega mods etc y esto se instala por recovery no por flashtool.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/06/14, 20:01:35
Array

[xs_avatar]
brayanzeker brayanzeker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: sony xperia zl
Tu operador: Movistar
cierto amigo, he estado dando muchas vueltas respecto a que hacer, y sabia que en algun momento se iban por ahi a molestar y es entendible... sin embargo el miedo que tengo es que tuve que trabajar mucho y sacrificame para poder tener este cel, y no quisiera meter la pata... agradesco mucho tanta ayuda y comprencion que me han brindado, sin ustedes no podria hacer esto... y lo de la custom-room fue que se cruzaron los cables, queria decir room-stock.

espero y sea esta mi ultima pregunta: he leido comentarios aca que es mejor la instalacion del SO limpia, para hacer eso debo antes de flashear restablecer de fabrica o como seria, y si ustedes me recomiendan la instalacion limpia o no hay problema con que sea normal.

entro hoy y mañana estare haciendo lo que me sugirieron, y de nuevo muchas graxias.

Última edición por brayanzeker Día 07/06/14 a las 20:29:12.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/06/14, 22:41:28
Array

[xs_avatar]
Eumir555 Eumir555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2, ZL
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por brayanzeker Ver Mensaje
amigos, es decir que en el link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2637847 esta el firmware original para esta version del cel... y que es la custom-room. aparte siempre he tenido apatia referente a la flasheada del cel, por el problema de la bateria que es muy recurrente en este cel, pues se asocia la flasheada con el surgimiento del problema.
Si puedes instalar ese, porque no encontré por aquí, y custom rom como ya te dijeron es un sistema operativo modificado por un cocinero, mejorando muchas cosas de una rom stock, se de lo.que hablas del sacrificio de comprar este bebé, jeje yo también así lo.compre, pero no tengas miedo no pasa nada, nada que ver la batería con el flasheo, ya he flasheado varias ocasiones pero si tienes que hacerlo perfecto y obvio siempre las instalaciones limpias son las mejores, porque si no muchas veces tienes errores, y no queda bien el sistema. Saludos.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/06/14, 22:45:26
Array

[xs_avatar]
Eumir555 Eumir555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2, ZL
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por brayanzeker Ver Mensaje
cierto amigo, he estado dando muchas vueltas respecto a que hacer, y sabia que en algun momento se iban por ahi a molestar y es entendible... sin embargo el miedo que tengo es que tuve que trabajar mucho y sacrificame para poder tener este cel, y no quisiera meter la pata... agradesco mucho tanta ayuda y comprencion que me han brindado, sin ustedes no podria hacer esto... y lo de la custom-room fue que se cruzaron los cables, queria decir room-stock.

espero y sea esta mi ultima pregunta: he leido comentarios aca que es mejor la instalacion del SO limpia, para hacer eso debo antes de flashear restablecer de fabrica o como seria, y si ustedes me recomiendan la instalacion limpia o no hay problema con que sea normal.

entro hoy y mañana estare haciendo lo que me sugirieron, y de nuevo muchas graxias.
Ahh se me pasaba, respecto a las molestias, si leíste bien el mensaje del administrador de la página al entrar aquí te darás cuenta que se manejan valores y estos lugares son para eso para preguntar las veces que sea necesario estamos para ayudarnos, y también lo dicen las reglas del foro, así que sin pena pregunta, pero eso si, muchas veces ya está posteado el tema, si ya esta es cuestión de buscar ya que por lo regular ya le paso a alguien lo que a uno, así no generamos spam y agilizamos las cosas no? Saludos.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/06/14, 22:46:25
Array

[xs_avatar]
gonzaaloj gonzaaloj no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Xperia ZL, Xperia S

 Cita: Originalmente Escrito por brayanzeker Ver Mensaje
cierto amigo, he estado dando muchas vueltas respecto a que hacer, y sabia que en algun momento se iban por ahi a molestar y es entendible... sin embargo el miedo que tengo es que tuve que trabajar mucho y sacrificame para poder tener este cel, y no quisiera meter la pata... agradesco mucho tanta ayuda y comprencion que me han brindado, sin ustedes no podria hacer esto... y lo de la custom-room fue que se cruzaron los cables, queria decir room-stock.

espero y sea esta mi ultima pregunta: he leido comentarios aca que es mejor la instalacion del SO limpia, para hacer eso debo antes de flashear restablecer de fabrica o como seria, y si ustedes me recomiendan la instalacion limpia o no hay problema con que sea normal.

entro hoy y mañana estare haciendo lo que me sugirieron, y de nuevo muchas graxias.
Al flashear por flashtool este hace los wipes necesarios para que la instalación sea limpia.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/06/14, 23:33:37
Array

[xs_avatar]
brayanzeker brayanzeker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: sony xperia zl
Tu operador: Movistar
amigo, respecto a lo que dices del wipes, hay alguna manera sin ser root que pueda hacer un backup de las aplicaciones. o toca instalar todas una por una despues de hacer el flash... y por ahi derecho que tambien funcione para respaldar el SO en caso de que algo salga mal... graxias.

Última edición por brayanzeker Día 07/06/14 a las 23:37:54.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/06/14, 02:09:10
Array

[xs_avatar]
Eumir555 Eumir555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2, ZL
Tu operador: TELCEL
Jajaja para que me desgasto aquí con mi amabilidad, ni me pelan, jaja a que gente mejor me.retiro disculpen por meterme pff..
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/06/14, 03:00:24
Array

[xs_avatar]
gonzaaloj gonzaaloj no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Xperia ZL, Xperia S

 Cita: Originalmente Escrito por brayanzeker Ver Mensaje
amigo, respecto a lo que dices del wipes, hay alguna manera sin ser root que pueda hacer un backup de las aplicaciones. o toca instalar todas una por una despues de hacer el flash... y por ahi derecho que tambien funcione para respaldar el SO en caso de que algo salga mal... graxias.
Creo que hay una app que se llama Helium para hacer un backup de las aplicaciones sin root.

 Cita: Originalmente Escrito por Eumir555
Jajaja para que me desgasto aquí con mi amabilidad, ni me pelan, jaja a que gente mejor me.retiro disculpen por meterme pff..
Pero que ha pasado? No creo que nadie te haya dicho algo malo.

Última edición por gonzaaloj Día 08/06/14 a las 03:07:30.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/06/14, 17:12:18
Array

[xs_avatar]
brayanzeker brayanzeker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: sony xperia zl
Tu operador: Movistar
Amigos, una ultima consulta... al regresar a la version .569 por medio del flashtool... si llegado el momento quiero actualizarlo a kikat, pordria hacerlo por medio de ota o pc... o tocaria instalarlo con flashtool. graxias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZL



Hora actual: 19:32:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /