HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/08/09, 02:27:37
Array

[xs_avatar]
chemanuel chemanuel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max

Tarifa plana naveghable ahora se llamara tarifa plana naveghable plus

van a modificar la Tarifa plana naveghable: ahora se llamara tarifa plana naveghable plus, sustuira a la otra, tendra 32€ de cuota pero no habra limite en la capacidad de descarga de internet.

Ir al link original: http://www.gsmspain.com/foros/hp766176_p3_Operadores-Orange_BOMBAZO-Contrato-Generacion.html




Última edición por JamworkS Día 15/08/09 a las 02:42:07. Razón: Ahora queda más bonito el enlace xD
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/08/09, 02:31:59
Array

[xs_avatar]
chemanuel chemanuel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max

El lunes comienza el follón que pasará con los que tienen permanencia con esta tarifa?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/08/09, 02:42:35
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Buahhhh ... esto se veía venir. No veas.

Un saludo,


JamworkS.
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/08/09, 10:28:43
Array

[xs_avatar]
maes maes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 246

este tema podias haberlo abierto dentro de "compañias de telefono" para que asi se enterara todo el mundo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/08/09, 12:12:08
Array

[xs_avatar]
edertxu23 edertxu23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Nexus One

¿¿Entonces los que tenemos recien hecha la portabilidad con la Tarifa Plana Navegable automaticamente tenemos esta nueva sin limite de descarga??
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/08/09, 12:27:16
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,998
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
Pfff...teoricamente si desaparece la navegable de 29€ con 500mb de descargar se nos tendria q comunicar el cambio de tarifa y si no lo kisieramos mantenernoslo xo sino cambiar a la nueva sin coste alguno. Espero q como mucho haya q pagar unos pokos eurillos para el cambio, aunque sigo pensando q si desaparece la q tenemos su obligacion es pasarnos a la otra sin coste alguno.

Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/08/09, 12:32:06
Array

[xs_avatar]
tremen tremen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: HTC HERO

Según tengo entendido.. no te puede variar las condiciones del contrato legalmente, o sea, no puede desaparecer o cambaritela sin más. Otra cosa es que te lo ofrezcan.

Yo tenía una tarifa de prepago que había desaparecido hacia años, pero a mi me interesaba, y la conservaba..

Si la ofrecen sin cambiar condiciones.. estaría bien. Aunque yo como voy tirando de wi-fi's conocidas, tampoco consumo tanto de red de datos..

saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/08/09, 12:42:31
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,998
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tremen Ver Mensaje
Según tengo entendido.. no te puede variar las condiciones del contrato legalmente, o sea, no puede desaparecer o cambaritela sin más. Otra cosa es que te lo ofrezcan.

Yo tenía una tarifa de prepago que había desaparecido hacia años, pero a mi me interesaba, y la conservaba..

Si la ofrecen sin cambiar condiciones.. estaría bien. Aunque yo como voy tirando de wi-fi's conocidas, tampoco consumo tanto de red de datos..

saludos
Exacto, yo creo q tendrian q hacer eso. Ofrecertela, interesa, pues cambio, q no interessa, pues se queda igual.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/08/09, 14:12:44
Array

[xs_avatar]
Amara Amara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: iPhone 4S

El problema está en que el cambio de tarifa navehable a plus, teniendo compromiso en tarifa, el sistema lo interpretaria como "ruptura del compromiso" y automaticamente cobrarian los 50€ de penalizacion. A ver como lo solventan...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/08/09, 14:15:41
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
en orange, si tienes compromiso de tarifa y modificas la tarifa (se llaman tarifas valor) a una de importe igual o superior, no se aplica la penalizaicon, se aplica siempre que se modifique a una con un importe de cuota inferior, de modo que no habria problema al cambiar a esta tarifa

saludos!
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/08/09, 14:35:32
Array

[xs_avatar]
Amara Amara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: iPhone 4S

 Cita: Originalmente Escrito por vierco Ver Mensaje
en orange, si tienes compromiso de tarifa y modificas la tarifa (se llaman tarifas valor) a una de importe igual o superior, no se aplica la penalizaicon, se aplica siempre que se modifique a una con un importe de cuota inferior, de modo que no habria problema al cambiar a esta tarifa

saludos!
Te puedo garantizar que aunque realmente deberia ser asi como tu dices, si hacemos un cambio de tarifa en una tienda, alli no tienen posibilidad de incluirnos el compromiso en tarifa, entonces el sistema lo interpreta como ruptura de dicho compromiso y por lo tanto genera una penalizacion en factura.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/08/09, 11:13:50
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Y si es al revés, o sea nos cambian la tarifa sin avisar, entonces son ellos los que incumplen el contrato y debería de anularse el compromiso de permanencia...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/08/09, 11:31:13
Array

[xs_avatar]
diegozgz diegozgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2,HTC Hero, HTC Diamond
Tu operador: Movistar
Exacto el compromiso lo rompen ellos asi que el compromiso de permanencia lo pierde orange, el contrato es de doble filo si tu lo rompes pagas pero si ellos lo rompen tambien pagan
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/08/09, 11:49:18
Array

[xs_avatar]
edertxu23 edertxu23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Nexus One

Si has sacado la Hero a bajo precio al hacer la permanencia al romperla tendrias que pagarles el valor residual que le quedase.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/08/09, 12:21:56
Array

[xs_avatar]
jaroal jaroal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 281

Pues yo creo que conociendo el afán por sacarnos pasta de las operadoras lo lógico sea lo siguiente :

1º.- No ofrecer el cambio y mantener las condiciones contractuales de cada uno.
2º.- Como el cambio es atractivo por quitar el limite, saben que a muchos les compensará pagar un poco más, pues a esperar que la gente lo pida y cobrar penalización.
3º.- En caso de que la gente NO pida el cambio se ahorran ancho de banda en su red y además cobran el exceso de los 500Mb.

¿Que porqué pienso esto?. Pues he seguido las contraofertas cuando ofrecen la Hero y, a la gran mayoría, les han obligado a la naveghable. ¿ que sentido tiene forzar a esta tarifa, con permanencia en tarifa, pudiendo haber sacado antes la nueva y entonces obligar a la nueva ?.

Saludos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/08/09, 12:35:12
Array

[xs_avatar]
Amara Amara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: iPhone 4S

Lo que está claro es que los que tengamos contratada la naveghable no vamos a ser portados a la plus por arte de magia. Otra cosa es que llamemos al 470 y nos hagan el cambio a la plus manteniendo el compromiso que teniamos con la naveghable y asi no tener que pagar la penalizacion. En cuanto me entere de como se puede hacer os digo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/08/09, 12:51:09
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: CT
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
Yo tambien tengo la tarifa navegable y ahora mismo me sale en la web la opcion de cambiarla a "tarifa navegable'09", pero tiene las mismas condciones que la actual (mismo precio y limite descarga 500Mb). Dejaran la 09 y la plus? Para que van a sacar una nueva denominacion si piensan retirarla?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/08/09, 20:35:18
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: CT
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
Por cierto me acabo de meter en mi pagina de orange y ha desaparecido esa tarifa 09
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/08/09, 21:51:24
Array

[xs_avatar]
pmg-- pmg-- no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 32

Tarifa plana navegable

Hola
Yo tengo la Hero con la tarifaplana navegable, la saque en una tienda y el contrato de compromiso me pone " A mantener un conumo medio mensualde 29 Euros por línea durante el citado plazoo el consumo mínimo contratadoe el momento de la activación de a línea"
En mi caso son 6 meses de permanencia en la tarifa, pero por lo que entiendo SI te puedes pasar a una superior, lo que no puedes hacer es pasarte a una inferior.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/08/09, 23:06:05
Array

[xs_avatar]
Amara Amara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: iPhone 4S

 Cita: Originalmente Escrito por pmg-- Ver Mensaje
Hola
Yo tengo la Hero con la tarifaplana navegable, la saque en una tienda y el contrato de compromiso me pone " A mantener un conumo medio mensualde 29 Euros por línea durante el citado plazoo el consumo mínimo contratadoe el momento de la activación de a línea"
En mi caso son 6 meses de permanencia en la tarifa, pero por lo que entiendo SI te puedes pasar a una superior, lo que no puedes hacer es pasarte a una inferior.
Un saludo.
La teoria es que siempre se puede "subir un escalon " , pero mucho ojo, haced el cambio en el 470 y aseguraros de que os marcan el compromiso o automaticamente vendra en la siguiente factura el cargo de 50 €. El que avisa no es traidor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 03:31:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /