Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/08/13, 17:59:59
Array

[xs_avatar]
Cokeman79 Cokeman79 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Compatibilidad de ivonna con tasker

Hola gente, he leído en el foro que algunos usan el tts de ivonna con tasker para usarlo con la tarea de decir cosas pero a mi ni modo, no me funciona para nada. Tengo que hacer algo más aparte de elegir con que vos quiero que me de los mensajes.
No me queda otra que usar el sintetizador de Google que por cierto mucho no me gusta.

Gracias a todos por los excelentes artículos que hay sobre tasker y claro esta en toda la web
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/08/13, 23:42:56
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cokeman79 Ver Mensaje
Hola gente, he leído en el foro que algunos usan el tts de ivonna con tasker para usarlo con la tarea de decir cosas pero a mi ni modo, no me funciona para nada. Tengo que hacer algo más aparte de elegir con que vos quiero que me de los mensajes.
No me queda otra que usar el sintetizador de Google que por cierto mucho no me gusta.

Gracias a todos por los excelentes artículos que hay sobre tasker y claro esta en toda la web
¿Pero lo eliges en Ajustes sólo o también en la tarea del Tasker?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/08/13, 00:37:00
Array

[xs_avatar]
Cokeman79 Cokeman79 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Hola, selecciono el tts de ivonna en todos lados, en la tarea, en los ajustes del móvil pero nada, el problema lo tengo con tasker porque por ejemplo si lo uso para leer un libro me funciona ya que lo tengo como predeterminado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/08/13, 00:07:25
Array

[xs_avatar]
manpuman manpuman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: SM-N9005
Tu operador: Vodafone
A mi me va de lujo... Tanto Conchita en español y Amy British y Kendra Usa. Te puedo confirmar que funciona. Despues de instalarlo haz La prueba que sale por defecto en cada idioma.


Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 04:05:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /