HTC Legend HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/10, 15:36:20
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 5,761
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
a que precio habéis sacado la legend?

hola compis..una duda,ya que esta me interesaria con amago......por cuanto habeis sacado la legend?
ya que con puntos es una burrada!!!
imagino que por amago no mas de 40 eurillos!!!
vosotros por cuanto la conseguisteis y con que planes y descuentos?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/04/10, 16:45:50
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
pues en un post que estoy leyendo yo en otro foro de amagos, a empezado en 189, ahora, depende del cliente que seas, y los puntos que tengas y consumo, algunos la han sacado a 29 creo q era.. y croe que uno a 0€ con tarifa gratis, pero la mayoria sin ella... muy cara, yo no tengo permanencia y voy a esperar a la semana q viene a ver como va el tema y si sigue bajando para pillarmela
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/04/10, 00:17:54
Array

[xs_avatar]
vtr vtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Costa de la Luz!!
Mensajes: 1,781
Modelo de smartphone: HTC DHD - Samsung Galaxy SII, SIII, Note 3, S7Edg
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tole16v Ver Mensaje
pues en un post que estoy leyendo yo en otro foro de amagos, a empezado en 189, ahora, depende del cliente que seas, y los puntos que tengas y consumo, algunos la han sacado a 29 creo q era.. y croe que uno a 0€ con tarifa gratis, pero la mayoria sin ella... muy cara, yo no tengo permanencia y voy a esperar a la semana q viene a ver como va el tema y si sigue bajando para pillarmela

Yo la he sacado con portabilidad, pagando 49,90 y la tarifa de 19eur al mes de contrato...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/04/10, 08:33:52
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
yo voy a intentar sacarla en amago a ver si me la saco por ese precio o menos y la tarifa de inet 1 año gratis
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/04/10, 21:53:08
Array

[xs_avatar]
gonzapefe gonzapefe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

O sea chicos/as que si yo me compro una tarjeta prepago básica de Orange por 9€ y hago al siguiente día una portabilidad a Vodafone de ese número de la tarjeta de Orange y elijo un contrato Basico Mañana en el que pago 9€ al mes de consumo mínimo + 15€ de tarifa plana sacaria el Legend por 149 € y tendría que permanecer 18 meses (sin utilizar ese número) pagando 24 €/mes??
A que se refieren al decir sin permanencia en la tarifa elegida? si me dicen que tengo que permanecer 18 meses, a la de 9€ de consumo mínimo o a los 15 € de la Terifa Plana.
Lo que quiero es el Legend.........
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/04/10, 01:34:18
Array

[xs_avatar]
tupacsoul tupacsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gonzapefe Ver Mensaje
O sea chicos/as que si yo me compro una tarjeta prepago básica de Orange por 9€ y hago al siguiente día una portabilidad a Vodafone de ese número de la tarjeta de Orange y elijo un contrato Basico Mañana en el que pago 9€ al mes de consumo mínimo + 15€ de tarifa plana sacaria el Legend por 149 € y tendría que permanecer 18 meses (sin utilizar ese número) pagando 24 €/mes??
A que se refieren al decir sin permanencia en la tarifa elegida? si me dicen que tengo que permanecer 18 meses, a la de 9€ de consumo mínimo o a los 15 € de la Terifa Plana.
Lo que quiero es el Legend.........
Una tarjeta para que sea posible hacer portabilidad debe llevar al menos 6 meses activada con una compañía. No vale eso que dices.

La permanencia de tarifa es que no puedes cambiar de tarifa en el tiempo que te estipula esa permanencia (suelen ser 6 meses).
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/04/10, 04:46:17
Array

[xs_avatar]
xiry88 xiry88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 4

Eso que acabas de decir no es cierto...
Claro que es posible realizarlo de hecho yo mismo lo he hecho y estoi esperando el movil...
Lo unico que tienes que mirar esque la tarjeta (sea prepago o contrato) no tenga permanencia...
Yo en mi caso cogi 1 tarjeta yoigo sin contrato de permanencia por 0 euros y ala semana y algo he hecho la portabilidad a vodafone, y solo estoy esperando el telefono.

Todo esto lo hize despues de informarme en la tienda que si me podia dar de baja sino me gustaba su servicio cuando quisiera, alo que me respondieron que la unica pega eske tengo ke pagarle el minimo del mes a yoigo ( 6 eurillos).

Mi primo y leyendo por foros no eres la primera persona que lo ha hecho.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/04/10, 08:44:10
Array

[xs_avatar]
Totec Totec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9T
Tu operador: Pepephone
Pues..

pues yo hice lo que dice gonzapefe, compré un tarjeta prepago orange y al mes hice la portabilidad a vodafone a contrato.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/04/10, 10:35:41
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
bueno, ayer hice portabilidad, y acabo siendo amago,
cliente normal, consumo medio de 10€ en voz, nada en datos porque no tenia tarifa.
portabilidad a movistar, diciendo que me ofrecian el iphone 3gs 16gb por 89 (al tener fijo en casa con telefonica, sino eran 129), 30% de factura menos en voz 6 meses y 30% en tarifas iphone (datos) durante 3 meses.
y me ofrecieron la legend a 109 (un poco mas cara, pero na, 20€) y me ofrecieron el 30% de descuento 1 año en voz y tarifa plana gratis un año.
les idje que el iphone me seguia saliendo mas barato pero que las tarifas del 90x1 a todos que yo tengo me interesaban mas que la de 8cm/m de movistar, me dijo que iba a consultar a ver si podria mejorar las ofertas, pero que el precio del terminal no lo iba a poder bajar mas, y acto seguido (3 segundos, ya ves lo q tardo en consultar) me ofrecio el 50% en factura durante 1 año mas el año de datos gratis, entonces... me rendi al amago
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/04/10, 13:12:58
Array

[xs_avatar]
ure20 ure20 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: santa fe
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: hd,magic,legend,desire,sg2,note.
Tu operador: Vodafone
bien pues ya e llamado diciendo lo del mensage y me an ofrecido,50%descuento en la factura,tarifa a 8centimos,y 1 año de tarifa de internet gratis,y el legend a 109e,que os parece?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/04/10, 23:48:35
Array

[xs_avatar]
minterman minterman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por ure20 Ver Mensaje
bien pues ya e llamado diciendo lo del mensage y me an ofrecido,50%descuento en la factura,tarifa a 8centimos,y 1 año de tarifa de internet gratis,y el legend a 109e,que os parece?
Esa misma oferta me han hecho a mi. Yo la he aceptado. Me parece un precio razonable, pero sobre todo he aceptado por los descuentos en la factura.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/04/10, 07:01:28
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
mismo precio que a mi, salvo que yo sin la diminuto, me interesa mas la 90x1 que poseo...

CREO que a mi me llega hoy, sino mañana...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/04/10, 13:42:38
Array

[xs_avatar]
Zanahoriom Zanahoriom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Colegas, pos yo tengo que tener cara de tonto o algo de eso...

Hace menos de un mes me fui a dar portabilidad a movistar y me llamaron para amago. Les dije que no me convencían los móviles que tenían, y me dijeron que durante un mes, tenía todas las contraofertas.

Ahora llamo para pillarme esta, y no se bajan del burro con 168 euros, por más que les aviso que en cuanto salga la desire con orange me voy a pirar.

Lo he intentado de poli bueno, de poli malo... de todas formas.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/04/10, 16:24:12
Array

[xs_avatar]
andrese7 andrese7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 7

osea..

osea, que yo me pillo una tarjeta prepago de yoigo y a la semana me puedo pasar a vodafone para comprar el legend, puedo hacerlo como portabilidad, ¿o es solo para contratos?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/04/10, 17:09:21
Array

[xs_avatar]
fiera46 fiera46 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
pues yo me la he sacado por 9 € sin tarifa de datos, solo con permanencia de 18 meses, era de vodafone me pase a yoigo y luego me llamaron y buala! pedazo de movil por solo 9 € jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend



Hora actual: 09:17:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /