ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/03/18, 16:59:44
Array

[xs_avatar]
Equiz Equiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 168
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chuckles Ver Mensaje
La depuración es una opción de desarrollo, especialmente para cosas como root o recovery.

No es para esto, de todas maneras si quieres activarlo no hay problema.
Genio de genios me puse a bajar la 8.0 y ni bien baje la instalo cruzemos dedos gracias x todo y disculpa q haya sido tan pesado gracias
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 24/03/18, 01:14:39
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,815
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Equiz Ver Mensaje
Genio de genios me puse a bajar la 8.0 y ni bien baje la instalo cruzemos dedos gracias x todo y disculpa q haya sido tan pesado gracias
Tiene que ser la última compilación que ha salido hoy (crb7).

Recien actualicé por odin, me demore 4 minutos
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 24/03/18, 01:30:40
Array

[xs_avatar]
Equiz Equiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 168
Tu operador: Movistar

chuckles soy de argentina asi q tengo q bajar la ultima aro q es de aca de argentina para mi modelo sm-g555f y me aparece y q es la q baje q la ultima es la G955FXXU1CRB7 q es la q vos decis asi q voy bien jaja gracias x todo ahora mismo estaba x hacerlo
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 24/03/18, 02:00:27
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,815
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Equiz Ver Mensaje
chuckles soy de argentina asi q tengo q bajar la ultima aro q es de aca de argentina para mi modelo sm-g555f y me aparece y q es la q baje q la ultima es la G955FXXU1CRB7 q es la q vos decis asi q voy bien jaja gracias x todo ahora mismo estaba x hacerlo
La ARO es parte de la multi CSC. Por ende puedes flashear, por ejemplo, la DBT (alemana que tiene la crc7) y al encender el teléfono tendrás las ARO.

Pasa lo mismo para mi que soy de chile CHO, flasheo la DBT Y al encender tengo la CHO.

Es opcional claro, si ya bajaste la crb7 no hay problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 25/03/18, 07:38:26
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chuckles Ver Mensaje
Como quizás ya saben, samsung ahora tiene un nuevo método de compresión de archivos (Iz4) los cuales no son posibles flashearlos por odin antiguo(3.12 o inferior). Esta nueva versión 3.13.1 ya no necesita realizar el método de edición de los archivos Iz4, ahora simplemente se descarga el firmware y se flashea como siempre.

Por ende, una mini guía

Flashear cualquier firmware para SM-G955F con Odin 3.13.1

1-Se descargan el firmware de samfirm/Updato/sammobile o donde quieran.
2-Descomprimirlo y obtendrán 4 ó 5 archivos.
3-Abrir Odin 3.13.1 y si se fijan habrán 4 casillas (AP,CP,BL,CSC). Colocar los archivos descomprimidos del paso 2 En sus respectivos casilleros, AP en AP, CP en CP, BL en BL...y csc ver nota1:

Nota1:

A)Si quieren hacer un full wipe (instalación limpia, borrando todo) tienen que colocar en la casilla de CSC el archivo CSC
B)Si quieren una instalación sucia (como una OTA, conservando todo) colocar en la casilla CSC el archivo HOME_CSC

Claramente esto es elección suya, en lo personal cuando cambio de sistema operativo (por ejemplo de 7.0 a 8.0) es 99.99% recomendado hacer full wipe. Ya para las OTAs dentro del mismo sistema operativo no es necesario el full wipe. Como digo es todo a elección suya.

4- apagar el telefono y luego hay que entrar al modo download, para ello tenemos que mantener apretado la siguiente combinacion de botones "POWER+BIXBY+VOL(-)" una vez dentro de ese modo si leen bien tendrán que apretar vol(+) y recien ahí estarán en el modo download. Conectamos el telefono al PC y una vez que detecte que se conecto en modo download (ver nota2), solo apretar "start".

Nota2: Si no les detecta el PC que el teléfono se conectó en modo download (el recuadro de odin tiene que quedar en azul y abajo decir "added"), tienen que instalar los drivers para el s8+ de acá https://androidfilehost.com/?fid=746010030569959908

Según mi experiencia si jamás han hecho esto con el s8+, es 100% necesario instalar los drivers, si no jamás podrán flashear por odin y les saldrá error.

Descargar Odin 3.13.1: https://androidfilehost.com/?fid=746010030569959907

PD: esta versión de odin sirve para flashear cualquier firmware con cualquier extensión (me refiero tanto a los antiguos tar.md5 como a los nuevos .iz4). También sirve tanto para Windows como MACOSX (archivos necesarios dentro de la descarga)
Hola buenas....

Yo tengo el S8+ tal como me lo dio Yoigo hace poco tiempo, supongo que tendra algo que le meten ellos no?, me recomiendas meter esta rom?, es la libre de Samsung?.

Esto es lo que tengo:
Version Android 8.0.0
Version Samsung: 9.0
Numero de compilacion: R16NW.G955FXXU1CRB7
Version Banda Base: G955FXXU1CRAP
Parche 1-Febrero-2018


Gracias
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 25/03/18, 21:35:05
Array

[xs_avatar]
Equiz Equiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 168
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chuckles Ver Mensaje
La ARO es parte de la multi CSC. Por ende puedes flashear, por ejemplo, la DBT (alemana que tiene la crc7) y al encender el teléfono tendrás las ARO.

Pasa lo mismo para mi que soy de chile CHO, flasheo la DBT Y al encender tengo la CHO.

Es opcional claro, si ya bajaste la crb7 no hay problema.
Chuckles gracias x todo ya lo pude hacer me anime y lo hice jaja y salio todo bien me temblaban las manos a medida q se iba haciendo pero x suerte salio todo bien gracias a tus indicaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 26/03/18, 01:03:01
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,815
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Tauletas Ver Mensaje
Hola buenas....

Yo tengo el S8+ tal como me lo dio Yoigo hace poco tiempo, supongo que tendra algo que le meten ellos no?, me recomiendas meter esta rom?, es la libre de Samsung?.

Esto es lo que tengo:
Version Android 8.0.0
Version Samsung: 9.0
Numero de compilacion: R16NW.G955FXXU1CRB7
Version Banda Base: G955FXXU1CRAP
Parche 1-Febrero-2018


Gracias
Para saberlo debes proporcionar tu csc . En ajustes donde sale eso mismo que colocaste sale de la siguiente manera xxx/xxx/xxx

Por ejemplo DBT/DBT/PHE

Te recomiendo colocar la alemana DBT o si eres de España la PHE.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 26/03/18, 06:54:38
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chuckles Ver Mensaje
Para saberlo debes proporcionar tu csc . En ajustes donde sale eso mismo que colocaste sale de la siguiente manera xxx/xxx/xxx

Por ejemplo DBT/DBT/PHE

Te recomiendo colocar la alemana DBT o si eres de España la PHE.
Esto es lo que tengo
Screenshot_20180326-065251.jpgScreenshot_20180326-065247.jpg
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 27/03/18, 14:11:36
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,815
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Tauletas Ver Mensaje
es probable que sea de operadora, te recomiendo colocar DBT o PHE (si eres de españa)

Última edición por chuckles Día 09/04/18 a las 05:38:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 13/04/18, 21:38:20
Array

[xs_avatar]
CesarBastidas CesarBastidas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Tu operador: Movistar
Estimados Buenas tardes, hace tiempo que vengo pensando en flashear mi s8+, esta con android 7.0 de movistar y quiero dejarlo con android oreo libre para chile (salio hace poco la rom por lo que vi) el tema es que a un compañero por ahí le salio un error en odin al tratar de hacerlo, un error de encriptacion o algo así, por lo que me gustaría saber si sigo el tutorial al pie de la letra me funcionara?, debo tener alguna precaucion para que no me pase lo que le paso a el?, no le he hecho nada al teléfono por lo que no soy root ni nada...
Si me ayudan para no convertir mi s8+ en un pisapapeles.

Desde ya les agradezco su colaboración!!

Gracias!!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 14/04/18, 23:16:21
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,815
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por CesarBastidas Ver Mensaje
Estimados Buenas tardes, hace tiempo que vengo pensando en flashear mi s8+, esta con android 7.0 de movistar y quiero dejarlo con android oreo libre para chile (salio hace poco la rom por lo que vi) el tema es que a un compañero por ahí le salio un error en odin al tratar de hacerlo, un error de encriptacion o algo así, por lo que me gustaría saber si sigo el tutorial al pie de la letra me funcionara?, debo tener alguna precaucion para que no me pase lo que le paso a el?, no le he hecho nada al teléfono por lo que no soy root ni nada...
Si me ayudan para no convertir mi s8+ en un pisapapeles.

Desde ya les agradezco su colaboración!!

Gracias!!
El tutorial esta hecho para que no existan errores si lo sigues al pie de la letra y descargas el odin que dice Ahí
Los otros archivos lo puedes encontrar en este mismo Subforo (los temas de joselillo)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 26/04/18, 20:07:51
Array

[xs_avatar]
sebainsano sebainsano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Lugano Hollywood, Bs As, Argentina!
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Personal
Hola,alguien tendra la ROM OREO DBT en algun otro servidor que no sea MEGA? El mismo me dice que supero el limite de descarga y no la puedo bajar. De antemano, muchas gracias!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 26/04/18, 22:03:39
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sebainsano Ver Mensaje
Hola,alguien tendra la ROM OREO DBT en algun otro servidor que no sea MEGA? El mismo me dice que supero el limite de descarga y no la puedo bajar. De antemano, muchas gracias!
Aquí tienes una forma fácil y rápida para descargar la rom que quieras, se llama Samfirm, gracias al compi amgv del subforo del galaxy S6.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086626

Última edición por Andriu007 Día 27/04/18 a las 00:48:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 02/05/18, 04:43:28
Array

[xs_avatar]
sebainsano sebainsano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Lugano Hollywood, Bs As, Argentina!
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Andriu007 Ver Mensaje
Aquí tienes una forma fácil y rápida para descargar la rom que quieras, se llama Samfirm, gracias al compi amgv del subforo del galaxy S6.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086626
Haber si entendí bien el tutoial. Una vez descargada la última version desde Samfirm con las casillas tildadas, tal como describe el mismo, descomprimo y me quedan los 4 archivos. Cargo todo en Odin y flasheo? Sin más vueltas?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 02/05/18, 18:15:44
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sebainsano Ver Mensaje
Haber si entendí bien el tutoial. Una vez descargada la última version desde Samfirm con las casillas tildadas, tal como describe el mismo, descomprimo y me quedan los 4 archivos. Cargo todo en Odin y flasheo? Sin más vueltas?
Hombre, eso es mucho resumir, hay dos maneras, una te descarga un solo archivo para flashear con un solo archivo por Odin y otra forma te descarga una archivo que al descomprimirlo tienes 4 archivos, etc... luego tendrías que hacer copia de seguridad a tu terminal, wipe data, etc... y por último flashear, pero vamos, que ahí lo tienes todo muy bien explicado, solo tienes que leer y seguir los pasos

Y para flashear por Odin guíate también por el resumen del compañero joselillo

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1391455

O el primer mensaje de este hilo gracias al compañero chuckles

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1394986

Última edición por Andriu007 Día 02/05/18 a las 18:18:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 02/05/18, 18:32:10
Array

[xs_avatar]
sebainsano sebainsano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Lugano Hollywood, Bs As, Argentina!
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Andriu007 Ver Mensaje
Hombre, eso es mucho resumir, hay dos maneras, una te descarga un solo archivo para flashear con un solo archivo por Odin y otra forma te descarga una archivo que al descomprimirlo tienes 4 archivos, etc... luego tendrías que hacer copia de seguridad a tu terminal, wipe data, etc... y por último flashear, pero vamos, que ahí lo tienes todo muy bien explicado, solo tienes que leer y seguir los pasos

Y para flashear por Odin guíate también por el resumen del compañero joselillo

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1391455

O el primer mensaje de este hilo gracias al compañero chuckles

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1394986
Entonces tu recomiendas primero modificar el recovery para hacer un Backup de la ROM original y después flashear los 4archivos+pit?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 02/05/18, 18:39:42
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sebainsano Ver Mensaje
Entonces tu recomiendas primero modificar el recovery para hacer un Backup de la ROM original y después flashear los 4archivos+pit?
Modificar recovery , no, no, no, tienes que leer un poquito más, las copias de seguridad del terminal se hacen con un programa de Samsung en el ordenador que se llama Smart Switch, si lo haces con el +pit borras todo lo que tengas, fotos, sms, etc... y si haces un wipe data lo mismo, tienes que leer un poquito más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 02/05/18, 18:43:31
Array

[xs_avatar]
sebainsano sebainsano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Lugano Hollywood, Bs As, Argentina!
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Andriu007 Ver Mensaje
Modificar recovery , no, no, no, tienes que leer un poquito más, las copias de seguridad del terminal se hacen con un programa de Samsung en el ordenador que se llama Smart Switch, si lo haces con el +pit borras todo lo que tengas, fotos, sms, etc... y si haces un wipe data lo mismo, tienes que leer un poquito más
Okok, voy a releer para interpretar mejor. Muchas gracias, después comento.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 02/05/18, 23:39:17
Array

[xs_avatar]
sebainsano sebainsano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Lugano Hollywood, Bs As, Argentina!
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Andriu007 Ver Mensaje
Modificar recovery , no, no, no, tienes que leer un poquito más, las copias de seguridad del terminal se hacen con un programa de Samsung en el ordenador que se llama Smart Switch, si lo haces con el +pit borras todo lo que tengas, fotos, sms, etc... y si haces un wipe data lo mismo, tienes que leer un poquito más
Muchas gracias por los consejos. El teléfono quedó perfecto, ya está corriendo Oreo a la perfección. Muchas gracias nuevamente!
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 03/05/18, 09:55:59
Array

[xs_avatar]
nachotator nachotator no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Orange
Muchas gracias!!!! Llevaba un par de dias intentando actualizar con el odin 3.12 y me salia FAIL y no sabia por que, me meti aqui para preguntar y vi que habia otra version con el tutorial y ahora ya lo tengo actualizado. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+ > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 05:03:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /