ROMs y desarrollo Honor 10 ROMs y desarrollo Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/18, 22:43:14
Array

[xs_avatar]
Weirdobby Weirdobby no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Venezuela
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
interrogacion Cambiar launcher en COL-AL10

Buenas, tengo el Honor 10, la versión china COL-AL10, y no me deja cambiar de launcher. Hablé con la atención al cliente de Huawei, y me dijeron que ya que es una versión china, no se pueden hacer algunas cosas que en la versión europea sí se puede. Me gustaría tener Google Now a la izquierda de la pantalla de inicio y eso, pero ya me resigné, ¿al menos hay alguna forma de cambiar el launcher? No me da la opción en Aplicaciones Predeterminadas :/
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/12/18, 10:50:50
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

 Cita: Originalmente Escrito por Weirdobby Ver Mensaje
Buenas, tengo el Honor 10, la versión china COL-AL10, y no me deja cambiar de launcher. Hablé con la atención al cliente de Huawei, y me dijeron que ya que es una versión china, no se pueden hacer algunas cosas que en la versión europea sí se puede. Me gustaría tener Google Now a la izquierda de la pantalla de inicio y eso, pero ya me resigné, ¿al menos hay alguna forma de cambiar el launcher? No me da la opción en Aplicaciones Predeterminadas :
Para terminales asiáticos no tienes más opción que tragar con eso.
Xiaomi está empezando a hacer lo mismo para impedir la importación descontrolada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/01/19, 22:43:08
Array

[xs_avatar]
jonxu10 jonxu10 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Simyo
Aprovecho para preguntarte porque yo también tengo la versión china. Te ha saltado la actualización a Android 9? A mí no se me actualiza..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/05/19, 10:55:18
Array

[xs_avatar]
JoseCachere JoseCachere no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Honor 10 COL-AL10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jonxu10 Ver Mensaje
Aprovecho para preguntarte porque yo también tengo la versión china. Te ha saltado la actualización a Android 9? A mí no se me actualiza..
A mi me actualizó hace 2 semanas más o menos supongo que te habrá saltado ya la actualización
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10 > ROMs y desarrollo Honor 10



Hora actual: 02:51:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /