bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/12/15, 21:20:04
Array

[xs_avatar]
Eriik Eriik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por stephandroid Ver Mensaje
Es que ya he intentado el método alternativo y nada, no funciona nada, y no puedo meter ningun firmware en modo fastboot no me lee ni el disco de el móvil. Yo es que el hard reset nunca lo he hecho como pone ahi, lo he hecho con el Flashtool, pero ya te digo yo que esa página no me sirve de nada y encima el bootloader esta bloqueado.
Pues yo los hard reset siempre los he hecho de las paginas que te he pasado y sin ningun problema

1) Powe y vol- para entrar en fastboot
2) Conecto el movil mediante usb al PC
3) Ejecuto el “8916_fastboot_all_images.bat”

y el resto se hace solo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 20/12/15, 11:16:35
Array

[xs_avatar]
stephandroid stephandroid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Alicante
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Eriik Ver Mensaje
Pues yo los hard reset siempre los he hecho de las paginas que te he pasado y sin ningun problema

1) Powe y vol- para entrar en fastboot
2) Conecto el movil mediante usb al PC
3) Ejecuto el “8916_fastboot_all_images.bat”

y el resto se hace solo!!
Ya pero es que no funciona
Le doy al 89 y hace lo mismo que ya he comentado se reinicia y ahi se queda.
__________________
REST IN CUNETA

Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/12/15, 17:28:46
Array

[xs_avatar]
stephandroid stephandroid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Alicante
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Jazztel
IMPORTANTE:

Solucionado, el problema era del ejecutable que te mandan descargar los de BQ, el tema es que flasheaba si, pero no borraba todos los archivos internos del telefono lo que hacía que se quedase pillado en el modo fastboot, me han dado otro ejecutable correctamente y el móvil se ha iniciado sin problemas en Android 5.1.1, Gracias a todos!
__________________
REST IN CUNETA

Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/12/15, 17:44:26
Array

[xs_avatar]
oscar170 oscar170 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por stephandroid Ver Mensaje
IMPORTANTE:

Solucionado, el problema era del ejecutable que te mandan descargar los de BQ, el tema es que flasheaba si, pero no borraba todos los archivos internos del telefono lo que hacía que se quedase pillado en el modo fastboot, me han dado otro ejecutable correctamente y el móvil se ha iniciado sin problemas en Android 5.1.1, Gracias a todos!
Entonces todos los que nos lo descarguemos desde ahí nos va a dar error?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/12/15, 17:51:07
Array

[xs_avatar]
stephandroid stephandroid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Alicante
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por oscar170 Ver Mensaje
Entonces todos los que nos lo descarguemos desde ahí nos va a dar error?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
A mi me ha fallado por una extraña razón, ahora por poco el movil se me muere, menos mal que se ha encendido, en resumen, esta actualización una de las peores y con más errores en la historia de BQ, creo que voy a pasar de comprar esta marca más.
__________________
REST IN CUNETA

Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/12/15, 18:40:51
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

 Cita: Originalmente Escrito por stephandroid Ver Mensaje
Ya ya lo sé, menuda cagada, se me olvidó.
Creo que va para el SAT de todas formas, no sé si va a tener solución por mi parte.

Y respecto a lo de presionar los tres botones a la vez, nada, a la que lo mantengo unos 18 segundos se reinicia dos veces hasta que se apaga y así, en bucle.
Pero al final sabes donde has tenido la cagada o no lo sabes?
Se lo puedes mandar y que te lo arreglen ellos, supongo que igual te cobran por reinstalar el firmware, yo leyendo todos los mensajes que has puesto no consigo entender que has hecho.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/12/15, 20:45:04
Array

[xs_avatar]
Eriik Eriik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Movistar
Es raro que sea fallo del ejecutable...yo lo descargue e instale y ningun problema..pero bueno lo importante es que has podido recuperarlo jaj
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/12/15, 22:52:48
Array

[xs_avatar]
stephandroid stephandroid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Alicante
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
Pero al final sabes donde has tenido la cagada o no lo sabes?
Se lo puedes mandar y que te lo arreglen ellos, supongo que igual te cobran por reinstalar el firmware, yo leyendo todos los mensajes que has puesto no consigo entender que has hecho.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Yo cagada ninguna, he seguido los pasos como ellos me han dicho pero o el ejecutable o el movil se ha rayado y ha empezado a entrar en bucle
__________________
REST IN CUNETA

Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/12/15, 03:43:55
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por stephandroid Ver Mensaje
IMPORTANTE:

Solucionado, el problema era del ejecutable que te mandan descargar los de BQ, el tema es que flasheaba si, pero no borraba todos los archivos internos del telefono lo que hacía que se quedase pillado en el modo fastboot, me han dado otro ejecutable correctamente y el móvil se ha iniciado sin problemas en Android 5.1.1, Gracias a todos!
Con el Bootlader bloqueado es imposible meterle un Hard Reset al terminal de ninguna manera, para ello hay que desbloquear previamente el bootloader, por eso no te dejaba hacerlo.

Como el terminal se te crasheo y no pudiste habilitar la opción de "desbloquear OEM" al intentar meterle el comando para abrir el bootloader te lo devolvía en forma del error "OEM Unlock is not allowed". El ejecutable funciona perfectamente, sino ya habría saltado la liebre con todos los usuarios.

Creo que lo que te han hecho es pasarte un .bat con el source code de desbloqueo específico para tu número de serie, es decir que el archivo que te han pasado no le sirve a otro smartphone y solo al tuyo, lo bueno es que BQ son los únicos que lo dan y no te quedas sin garantía evitandote tener que ir al SAT por una tontería así y quedarte sin teléfono varios días.

Otras marcas te dan ese "source code" específico directamente en su web después de que tu pongas el número de serie, para que quedes registrado en su base de datos y aparezca como "Terminal Sin Garantía":

http://www.htcdev.com/bootloader
https://motorola-global-portal.custh...-your-device-a
http://developer.sonymobile.com/unlo...urboot-loader

No veas la poca gracia que me hizo cuando tenía que meterle un Hard Reset a un HTC One M8 que tengo y la persona que me atendió me dijo "eso tenemos que hacerlo en el SAT, si quieres hacerlo tu, te quedarás sin garantía", total que se lo tuve que mandar porque no estaba dispuesto a acceder a ello.

Publicaron un artículo informativo del bootloader:
http://www.mibqyyo.com/articulos/201...spositivos-bq

Última edición por artagerges Día 22/12/15 a las 04:01:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 22/12/15, 03:56:33
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

 Cita: Originalmente Escrito por stephandroid Ver Mensaje
Yo cagada ninguna, he seguido los pasos como ellos me han dicho pero o el ejecutable o el movil se ha rayado y ha empezado a entrar en bucle
Entonces te entiendo menos que es lo que ya sabes y lo que se te olvido, es que lo dices tu mismo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/01/16, 03:00:55
Array

[xs_avatar]
campomar campomar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3

Hoy es 6 de enero.
Ayer me ocurrió lo mismo que te ocurrió a ti.
En mi caso, el teléfono tenia una semana y me lo van a cambiar por otro, a sugerencia de la chica que me atendió por teléfono en BQ.
No entiendo cómo después del tiempo transcurrido desde tu incidencia y la mía no han solucionado el problema de esta actualización y siguen colgando una actualización que, si no en todos los casos, en mas de uno, no funciona.
A todo esto, la explicación, más o menos convincente, la hemos tenido que buscar en un foro como éste, que no es el oficial de BQ, que debería ser el lógico.
La verdad es que entiendo la cara de idiota que, igual que a mí, se te tuvo que quedar cuando, tras seguir todos los pasos que BQ te indica, ves que el teléfono se ha muerto, sin ninguna posibilidad de recuperación, por un claro fallo de gestión por parte de la empresa.
Mientras las circunstancias no cambien, habrá que pensarse mucho la próxima actualización, ya que, por conseguir pequeñas mejoras, que no sé si en definitiva lo son, arriesgamos quedarnos sin teléfono.

Última edición por campomar Día 06/01/16 a las 03:03:46.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/01/16, 11:11:20
Array

[xs_avatar]
ivanovick83 ivanovick83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por stephandroid Ver Mensaje
IMPORTANTE:

Solucionado, el problema era del ejecutable que te mandan descargar los de BQ, el tema es que flasheaba si, pero no borraba todos los archivos internos del telefono lo que hacía que se quedase pillado en el modo fastboot, me han dado otro ejecutable correctamente y el móvil se ha iniciado sin problemas en Android 5.1.1, Gracias a todos!
Que archivo es ese compañero y de que forma lo instalaste? Estoy en el mismo caso que estabas tu. Movil o apagado con led en rojo o como mucho entra en modo fastboot pero no es capaz de realizar hard reset.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 06/01/16, 11:33:37
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Creo que te ha bloqueado el M5 el bootloader (creo) , ponte en contacto con Bq , te pedirán algunos datos del M5 y te mandaran un archivo especifico con la instrucciones , te mandaran un archivo especifico y solo para tu móvil y poder hacer HR , creo que es meterlo dentro de la carpeta en el PC ( no me ha pasado , pero si me lo comentaron por privado algunos compañeros) .

Y te dejara hacerle HR aun con el bootloader cerrado. Creo que puede ser esto.
Pero lo mejor es que te pongas en contacto con BQ y les expliques al dedillo como te paso y lo que te pasa ok .
Un saludo.

Última edición por DIEG0 Día 06/01/16 a las 12:27:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 06/01/16, 16:44:20
Array

[xs_avatar]
ivanovick83 ivanovick83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Pepephone
Ayer estuve en contacto con un tecnico de bq y despues de probar un par de cosas me dijo de mandarlo al Sat pero antes preferia consultar que hay veces que te dan soluciones por aqui que a lo mejor no te la dan desde bq.
Probare otra version para hacer hard reset por si acaso.
Gracias de todas formas!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 06/01/16, 22:01:20
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas noches:

@ivanovick83 Te hemos contestado aquí, por favor, revisa el hilo enlazado.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 17:20:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /