HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/06/09, 17:23:04
Array

[xs_avatar]
Pop2Lock Pop2Lock no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Tokyo
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro

No enciende después de "apagarse automáticamente"

Hola ,

Mi duda es esta: Tengo el HTC Touch HD, y configuré en "opciones de batería" el apagarse automáticamente después de no usarla por 2 minutos, todo bien los primeros días, si alguien me llamaba se encendía la pantalla y listo.

El día lunes se apagó y cuando la volví a usar no encendió presioné el botón de ON/OFF para ver si la pantalla encendía pero nada, mantuve presionado el botón para encenderla (ó apagarla, porque ni sabía como estaba) y nada.

Saqué la batería y la volví a poner y encendió, luego intenté lo mismo nuevamente pero nada, se apaga y no hay nada que la encienda a menos que saque la batería y la vuelva a poner....

alguien sabe que puede estar pasando? Agradecería la ayuda .
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/06/09, 00:41:11
Array

[xs_avatar]
daniel 1970 daniel 1970 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC HD

A mi me ha pasado hoy y he hecho exactamente lo mismo que tu, luego ya todo bien el resto del dia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 22:17:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /