HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/02/09, 16:53:15
Array

[xs_avatar]
Aritz182 Aritz182 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Muchas gracias gente!

Se puede hacer via internet la portabilidad a Yoigo?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/02/09, 16:59:22
Array

[xs_avatar]
Peris89 Peris89 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 20

Si. Entra en la web de Yoigo, y en la tienda y eliges 'Sólo Sim' de Tarjeta y a contrarrembolso. Es la mejor opción para hacer amagos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/02/09, 17:14:27
Array

[xs_avatar]
diuton diuton no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC TOUCH CRUISE+SAMSUNG I8910+SAMSUNG GALAXY S+NOTE II

hola, a mi tambien me gustaria amagar para conseguir la hd, pero soy de vodafone, ¿sabeis si tambien la ofrecen?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/02/09, 17:14:51
Array

[xs_avatar]
LEARSI LEARSI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Sí, se puede hacer directamente en www.yoigo.es

Ahí vas a tienda, y escojes la tarjeta prepago. Luego eliges k kieres mantener tu número de teléfono, eliges tu compañía, etc etc, y voila ;) Hace tiempo leí a un usuario (no recuerdo kien era, lo siento) k lo mejor es elegir método de pago contrarreembolso, así no das datos bancarios ni na de na.

Cuando termines el proceso, te llegará un mail diciendo k se ha iniciado el proceso, y el resto ya lo sabes :P

Un saludo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/02/09, 17:16:53
Array

[xs_avatar]
diuton diuton no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC TOUCH CRUISE+SAMSUNG I8910+SAMSUNG GALAXY S+NOTE II

vale, gracias
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/02/09, 17:19:33
Array

[xs_avatar]
LEARSI LEARSI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diuton Ver Mensaje
hola, a mi tambien me gustaria amagar para conseguir la hd, pero soy de vodafone, ¿sabeis si tambien la ofrecen?
Lo siento, pero la HD si no estoy mal informado, la tienen en exclusiva en Movistar :

Un saludo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/02/09, 17:23:18
Array

[xs_avatar]
manutecon2 manutecon2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge

diuton,intentalo,y a ver si puedes sacar el xperia baratito,sino siempre puedes cancelar la porta por tu cuenta
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/02/09, 17:31:20
Array

[xs_avatar]
diuton diuton no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC TOUCH CRUISE+SAMSUNG I8910+SAMSUNG GALAXY S+NOTE II

gracias por la informacion, voy a ver que consigo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/02/09, 18:13:32
Array

[xs_avatar]
aj.albor aj.albor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: palm Treo

hola yo soy empresa y he hecho la portabilidad de vodafone a moviestar 2 lineas y he sacado un nokia e71 x 20 € y una HD x jejejeje 30 €. creo q he hecho buen cambio no??
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/02/09, 18:43:10
Array

[xs_avatar]
LEARSI LEARSI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aj.albor Ver Mensaje
hola yo soy empresa y he hecho la portabilidad de vodafone a moviestar 2 lineas y he sacado un nokia e71 x 20 € y una HD x jejejeje 30 €. creo q he hecho buen cambio no??
Pues para k engañarnos, buena no, cojonuda

Un saludo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/02/09, 19:33:19
Array

[xs_avatar]
tgs7 tgs7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Asomado a la ventana
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: HTC HD

 Cita: Originalmente Escrito por diuton Ver Mensaje
hola, a mi tambien me gustaria amagar para conseguir la hd, pero soy de vodafone, ¿sabeis si tambien la ofrecen?
Lo que puedes hacer es intentar hacer una portabilidad a movistar a ver que te ofrecen (en movistar). Siempre y cuando te de lo mismo terminar en movistar
__________________
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/02/09, 23:45:02
Array

[xs_avatar]
Aritz182 Aritz182 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Sabeis cuantos puntos dan ahora al hacer el amago? Porque me dispongo a hacerlo ahora en Yoigo por internet.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/02/09, 22:18:48
Array

[xs_avatar]
werwer werwer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 463

¿Alguien lo ha intentado con una tarjeta de prepago? ¿ofrecen algo interesante?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/02/09, 22:19:22
Array

[xs_avatar]
werwer werwer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 463

Quiero decir, haciendo amago de portabilidad desde una tarjeta de prepago y no un contrato?

¡¡Saoludos!!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 25/02/09, 22:37:13
Array

[xs_avatar]
Aritz182 Aritz182 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

A mi ya de la misma, lo he hecho hoy por la mañana y a la noche me han llamado de Movistar, me han dicho que xq me iba y demas, y a mitad de la conversacion la bateria de mi movil ha dicho BASTA, y se m,e ha apgado el movil, cuando he llegado a casa y les he querido llamar ya habia funalizado su hora de trabajo (a las 10 de la noche) pero tenia un sms de que me habian vuelto a llamar, espero que mañana por la mañana me llamen, y me ofrezcan una buena sarta de puntoooooos!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 25/02/09, 22:47:02
Array

[xs_avatar]
Oskitar Oskitar no está en línea
Moderador Yogurin!!
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 6,706

Como lo has hecho al final??
__________________


¡¡RECUERDA QUE YO NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGAS CON TU PDA!!


www.shopicardia.net --> Tú tienda de Informática
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/02/09, 23:10:46
Array

[xs_avatar]
Aritz182 Aritz182 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Esta mañana he entrado en yoigo.es --->Tienda---->Tarjeta prepago pasando tu numero y ahi eliges, o una de 10 euros o una de 5, yo he pillado la de 5, eliges que tipo de "contrato quieres" opcion de 8 cents minutos 12 cents y asi, vamos, tonterias, le das comprar, metes tus datos, eliges contra reembolso y finalizar, es facil. Eso lo he hecho a eso de las 11 de la mañana. A las 5 de la tarde me ha llegado SMS de Yoigo que empezaban a hacer el cambio, y que para el dia 9 de M;arzo estaria ya dado de alta en Yoigo. A las 7 de la tarde me ha llamado movistar, no he podido cojer. Me han vuelto a llamar a las 9:30, les he cogido, me han pedido los datos y que les explique xq me iba. Les he dicho que llevo 5 años en movistar y que para una vez que me quiere cambiar de movil no me dan facilidades, ni puntos extra ni nada, asique he preferido prescindir he irme a otra compañia xq "he perdido la confianza en ellos" palabras textuales. Me ha dicho que ok, que iba a comprabar mis puntos y demas, y cuando a vuelto, me estaba explicando cuantos puntos tenia y se me ha cortado xq me he kedado sin bateria.
Cuando he llegado a casa, a eso de las 10:30 tenian un sms de que me habian vuelto a llamar, les he llamado pero ya no estaba, Asike espero que mañana por la mañana me vuelvan a llamar.

En cuanto lo hagan y hablo con ellos os lo pongo todo aqui, a ver si hay suerte!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 26/02/09, 10:22:19
Array

[xs_avatar]
Aritz182 Aritz182 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

CABRONES! Así, o bueno, quiza yo tambien canelo por no haberlo hecho antes, os explico.

Me acaban de llamar ahora, 9:50 de la mañana del 4472 de nuevo, tras explicarles el motivo de xq me voy, me han dicho lo que a todos, que estan ofreciendo facilidades para terminales de gama alta, es decir, dando puntos extra para que te quedes y te salga mas barato. Pues bien, tras decirles que solo estaba interesado en la HD y mirarlo, me ha dicho que solo me podian dar 65.000 puntos extra, nada mas. Yo a cruadros, xq hace poco lei que estaban dando hasta 170.000

Pues bien, con esos 65.000 mas los 19.000 que tengo yo se me queda el movil en 380 euros, me parece una estafa, ya se lo he dicho, que despues de 5 años en Movistar solo me rebajen 100 euros en un movil. Me han dicho que me podian dar otro terminales gratis etc etc, pero yo que no que solo queria la HD. La tia me ha dicho que era lo unico que habia que lo sentia, y que si no aceptaba esa oferta no podian darme mas. Y yo como: "bueno, pues si solo vas hacer que me ahorre 100 euros mas en el terminales no me merece seguir con vosotros", y la tia me ha dicho, vale, pues recuerde que puede llamarnos al 7742 hasta el dia 2 de marzo antes de que se haga fija su portabilidad por si desea otro movil, nada mas muchas gracias, adios" y yo como eh he he he he eh, espera... al final, me he bajado los pantalones y he cedido, estaba claro q no me iban a ofertar nada mejor. No se si sera xq me gasto al mes 22 euros de movil o que, pero bueno... espero que con los 65.000 del bono + los 20.000 mios + otros tantos que te suelen dar xq llevar un X de tiempo consiga que me salga algo mas barato el trasto, he aqui mi historia.

Ahora tengo que mandarles el mail a movistar diciendo que acepto la cancelacion de la portabilidad a Yoigo y en un plazo maximo de 3 dias me mandan el numero con el bono.

Mi gozo en un pozo. Pero bueno, menos es nada.


P.D. Edito para decir que la chica muy amablemente me ha dicho que ese terminales HTC Touch HD es un terminal demasiado caro como para ofrecerlo gratis o con una gran rebaja. Ni la Diamond me ha dicho que me la dejaba gratis.
Como ya he dicho me habra dicho esto xq vera que me gasto al mes 25 euros, si me gastase 60 seguro que la cosa cambiaba.

Última edición por Aritz182 Día 26/02/09 a las 10:36:25.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 26/02/09, 16:31:36
Array

[xs_avatar]
Oskitar Oskitar no está en línea
Moderador Yogurin!!
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 6,706

Amigo lo de los 170.000 Puntos es por 2 lineas!!

jejejej
__________________


¡¡RECUERDA QUE YO NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGAS CON TU PDA!!


www.shopicardia.net --> Tú tienda de Informática
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 26/02/09, 17:52:21
Array

[xs_avatar]
tgs7 tgs7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Asomado a la ventana
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: HTC HD

 Cita: Originalmente Escrito por Oskitar Ver Mensaje
Amigo lo de los 170.000 Puntos es por 2 lineas!!

jejejej
Hombre, yo creo que eso es "relativo", ya que a mi de direon 230.000 puntos con una linea.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 22:51:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /