Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/22, 14:45:47
Array

[xs_avatar]
Javi_Er Javi_Er no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 318
Tu operador: -

Vender algo precintado o abierto

Buenas tardes hace días vengo preguntándome esta cuestión del título del post.
Resulta que tengo un producto a la venta en una plataforma de compra venta y esta precintado. Pues bien parece que la gente prefiere que este abierto. Alguno me ha dicho que antes de pagarmelo quería abrirlo delante de mi cosa que no va a pasar. ( Si no lo quiere el se va a casa no pierde nsda y yo me lo llego de precintaso y además por un extraño cosa absurda") y otros me dicen que si pueden verlo, cosa poco probable porque en el anuncio solo se ve una caja y precintada.. La cuestión: Debería abrirlo y hacerle fotos al producto? Saludos y gracias a todos de ante mano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 12/09/22, 14:49:58
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,435
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Javi_Er Ver Mensaje
Buenas tardes hace días vengo preguntándome esta cuestión del título del post.
Resulta que tengo un producto a la venta en una plataforma de compra venta y esta precintado. Pues bien parece que la gente prefiere que este abierto. Alguno me ha dicho que antes de pagarmelo quería abrirlo delante de mi cosa que no va a pasar. ( Si no lo quiere el se va a casa no pierde nsda y yo me lo llego de precintaso y además por un extraño cosa absurda") y otros me dicen que si pueden verlo, cosa poco probable porque en el anuncio solo se ve una caja y precintada.. La cuestión: Debería abrirlo y hacerle fotos al producto? Saludos y gracias a todos de ante mano
Yo no lo haría. En cuanto lo abras, aunque esté nuevo, pierde valor sí o sí.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/09/22, 14:54:00
Array

[xs_avatar]
Javi_Er Javi_Er no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 318
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Yo no lo haría. En cuanto lo abras, aunque esté nuevo, pierde valor sí o sí.
Si si, si yo eso lo se. Pero es que la gente a veces parece..... No se, proponer abrirlo antes de pagarlo ya no se si estoy mal yo o el que propone eso... No entiendo a la gente últimamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/09/22, 14:58:47
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: En busca y captura

Que esté precintado (precinto original) le da bastante más valor. Al abrirlo se pierde por una ojeada para que luego te diga que no le interesa.

Yo no lo haría.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/09/22, 15:07:29
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Javi_Er Ver Mensaje
Buenas tardes hace días vengo preguntándome esta cuestión del título del post.
Resulta que tengo un producto a la venta en una plataforma de compra venta y esta precintado. Pues bien parece que la gente prefiere que este abierto. Alguno me ha dicho que antes de pagarmelo quería abrirlo delante de mi cosa que no va a pasar. ( Si no lo quiere el se va a casa no pierde nsda y yo me lo llego de precintaso y además por un extraño cosa absurda") y otros me dicen que si pueden verlo, cosa poco probable porque en el anuncio solo se ve una caja y precintada.. La cuestión: Debería abrirlo y hacerle fotos al producto? Saludos y gracias a todos de ante mano
A la gente le gusta mucho marear, tengo puesto yo un coche en Wallapop y tengo pensado quitar el anuncio, 3 días sin contestarle a la gente y la mitad son para que le baje precio, pidiéndome el WhatsApp para luego no hablar, hacer 120 preguntas para nada, no tengo prisa y prefiero comerme el coche a que me estén haciendo perder el tiempo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario:
  #6  
Viejo 12/09/22, 15:25:23
Array

[xs_avatar]
Javi_Er Javi_Er no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 318
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Que esté precintado (precinto original) le da bastante más valor. Al abrirlo se pierde por una ojeada para que luego te diga que no le interesa.

Yo no lo haría.
Si si precinto original. Tal cual viene de fábrica.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/09/22, 15:25:42
Array

[xs_avatar]
Javi_Er Javi_Er no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 318
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
A la gente le gusta mucho marear, tengo puesto yo un coche en Wallapop y tengo pensado quitar el anuncio, 3 días sin contestarle a la gente y la mitad son para que le baje precio, pidiéndome el WhatsApp para luego no hablar, hacer 120 preguntas para nada, no tengo prisa y prefiero comerme el coche a que me estén haciendo perder el tiempo.
Pues eso mismo me pasa a mi que me marean una barbaridad.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/09/22, 15:52:58
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,057
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
A la gente le gusta mucho marear, tengo puesto yo un coche en Wallapop y tengo pensado quitar el anuncio, 3 días sin contestarle a la gente y la mitad son para que le baje precio, pidiéndome el WhatsApp para luego no hablar, hacer 120 preguntas para nada, no tengo prisa y prefiero comerme el coche a que me estén haciendo perder el tiempo.
Juas... Hace algún tiempecillo vendí mi moto R1 y estuvo puesto el anuncio una semana. Llegaron a insultarme y a amenazarme con darme de hostias por no bajar el precio.
"Ojala te la comas con patatas y no la ventas hieputa..."
Esto es increíble.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario:
  #9  
Viejo 12/09/22, 15:56:55
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Juas... Hace algún tiempecillo vendí mi moto R1 y estuvo puesto el anuncio una semana. Llegaron a insultarme y a amenazarme con darme de hostias por no bajar el precio.
"Ojala te la comas con patatas y no la ventas hieputa..."
Esto es increíble.
La gente está fatal macho
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario:
  #10  
Viejo 12/09/22, 15:59:12
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,057
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
La gente está fatal macho
Hasta que no te pasa no te lo terminas de creer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 12/09/22, 16:08:30
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,916
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Juas... Hace algún tiempecillo vendí mi moto R1 y estuvo puesto el anuncio una semana. Llegaron a insultarme y a amenazarme con darme de hostias por no bajar el precio.
"Ojala te la comas con patatas y no la ventas hieputa..."
Esto es increíble.
Es que mucha gente por internet saca sus frustraciones...

Yo en wallapop y aquí también me he encontrado gente de ese tipo...
Insultos, amenazas, privados con comentarios homófobos etc etc
Pero ni en wallapop ni aquí tienen mano dura...
En ese sentido es lo único que me gusta de ForoCoches
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/09/22, 16:11:05
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,916
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Javi_Er Ver Mensaje
Buenas tardes hace días vengo preguntándome esta cuestión del título del post.
Resulta que tengo un producto a la venta en una plataforma de compra venta y esta precintado. Pues bien parece que la gente prefiere que este abierto. Alguno me ha dicho que antes de pagarmelo quería abrirlo delante de mi cosa que no va a pasar. ( Si no lo quiere el se va a casa no pierde nsda y yo me lo llego de precintaso y además por un extraño cosa absurda") y otros me dicen que si pueden verlo, cosa poco probable porque en el anuncio solo se ve una caja y precintada.. La cuestión: Debería abrirlo y hacerle fotos al producto? Saludos y gracias a todos de ante mano
No, no lo abras...
Y venta en mano solo a vendedores con reconocimiento...

Para todo lo demás usa el envío wallapop y te ahorras disgustos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/09/22, 16:17:23
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
En wallapop no hay seriedad así que yo no lo desprecintaba. Aquí en el foro me parece raro que te lo pidan. Y de hacerlo yo lo vendería en locompramos, moviloff, etc. Mucho más deben darme en wallapop ya para que me tome la molestia.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/09/22, 16:47:51
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,978
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Saludos,
hubo un hilo similar a este: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1638656

El gran problema de todo, es la gente que se pone a mentir, a lo mejor usan el tlfno x tiempo con funda, lo ponen sobre una caja y te dicen que lo han abierto para hacer las fotos o que lo han usado 2 días. Entonces, esto genera desconfianzas.

Yo te diría que no lo abras, porque perdería valor. Podrías hacer, que si encuentras un comprador, que te pague y lo abra delante tuya, ya que se entiende que el comprador desconfíe y que tú temas que tu producto pierda valor. También, te quitas de líos y lo vendes con el plástico y la garantía.

En otro hilo, bastante anterior, se habló que tanto el comprador, como el vendedor, firmasen un papel, en el que se comprometían a la compra de un producto a estrenar a cambio de cierta cantidad acordada. No era nada oficial, pero ofrecía ciertas garantías.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 12/09/22, 16:51:16
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,876
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
No, no lo abras...
Y venta en mano solo a vendedores con reconocimiento...

Para todo lo demás usa el envío wallapop y te ahorras disgustos
Yo es lo que hago en todos los anuncios ya pongo solo envios si quieren bien y sino pues prefiero perder la venta (ya que los que son de tu misma zona no lo entienden o no quieren pagar el envío).

Más que nada porque la gente no tiene palabra y para estar aguantando a impuntuales (o que directamente no aparezcan), que te intenten buscar defectos para que le bajes el precio etc
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario:
  #16  
Viejo 12/09/22, 17:02:46
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,916
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Yo es lo que hago en todos los anuncios ya pongo solo envios si quieren bien y sino pues prefiero perder la venta (ya que los que son de tu misma zona no lo entienden o no quieren pagar el envío).

Más que nada porque la gente no tiene palabra y para estar aguantando a impuntuales (o que directamente no aparezcan), que te intenten buscar defectos para que le bajes el precio etc
Yo lo hago así también...

Y es que wallapop hay que saber usarlo...
Si lo controlas bien puedes comprar auténticos chollos y vender cosas sin complicarte la vida...

Mi última compra a sido estos auriculares sin abrir por 15€ (16 con algo con el seguro)

https://www.amazon.es/Black-Shark-In...99415840&psc=1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 12/09/22, 19:21:21
Array

[xs_avatar]
Javi_Er Javi_Er no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 318
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Saludos,
hubo un hilo similar a este: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1638656

El gran problema de todo, es la gente que se pone a mentir, a lo mejor usan el tlfno x tiempo con funda, lo ponen sobre una caja y te dicen que lo han abierto para hacer las fotos o que lo han usado 2 días. Entonces, esto genera desconfianzas.

Yo te diría que no lo abras, porque perdería valor. Podrías hacer, que si encuentras un comprador, que te pague y lo abra delante tuya, ya que se entiende que el comprador desconfíe y que tú temas que tu producto pierda valor. También, te quitas de líos y lo vendes con el plástico y la garantía.

En otro hilo, bastante anterior, se habló que tanto el comprador, como el vendedor, firmasen un papel, en el que se comprometían a la compra de un producto a estrenar a cambio de cierta cantidad acordada. No era nada oficial, pero ofrecía ciertas garantías.
Claro entiendo eso, pero lo que yo vendo esta precintado y entrego con factura ahi ko hay trampa ni cuarton. Pero es la propia gente la que quiere quedar y antes de pagarlo abrirme el producto... Y eso es una total desfachatez... El último me dijo:!ay como se yo lo que hay dentro? Y yo le conteste oye mira te lo vendo precintado y con factura de El corte Inglés no de la tienda del chino de barrio 😅 mucha cara y cuento tiene la gente 😅
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/09/22, 19:39:26
Array

[xs_avatar]
difffero difffero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: Oppo A98 5G
Tu operador: DigiMobil
Hola

Por aquí, una vez uno me pidió que le enviara primero el teléfono, que tenía muy pocas valoraciones y no se fiaba

Y aún encima con insultos el pájaro, menudo zumbado
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/09/22, 19:46:40
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Mi5S
Tu operador: O2
Si tengo un producto precintado no se lo quito ni de broma. De toda la vida el artículo precintado es el que se vende mejor y a más precio porque tienes la garantía de que eres tú quién lo estrena y no tienes que hacer actos de fe creyendo que el vendedor sólo lo ha abierto "para comprobar que está todo".
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/09/22, 20:18:26
Array

[xs_avatar]
Javi_Er Javi_Er no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 318
Tu operador: -

Pues si al final coincidimos todos en lo mismo, me he topado con tanto zumbado en Wallapop que ya no sabía si eran ellos o yo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 11:10:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /