Samsung Galaxy S20 Plus Samsung Galaxy S20 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/03/20, 13:07:54
Array

[xs_avatar]
Osfenix Osfenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Samsung S24 Plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
Exynos tras la bajada de rendimiento 442851, puntuación de Kirin 417959. Pero algunos solo hablan del Exynos, del Kirin no dicen nada.

Última edición por Osfenix Día 31/03/20 a las 13:10:02.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 31/03/20, 13:15:07
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Osfenix Ver Mensaje
Exynos tras la bajada de rendimiento 442851, puntuación de Kirin 417959. Pero algunos solo hablan del Exynos, del Kirin no dicen nada.
Kirin 990 tiene más de 8 meses y exynos es actual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 31/03/20, 13:25:13
Array

[xs_avatar]
Osfenix Osfenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Samsung S24 Plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Kirin 990 tiene más de 8 meses y exynos es actual.

Si a mi me da igual. Pero me hace gracia, que siempre entre en todos los hilos del S20 a criticar su precio, rendimiento,... y todavía no he leido un comentario suyo al respecto de los P40 pro o P40 pro+.


Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Osfenix su comentario:
  #24  
Viejo 31/03/20, 13:48:29
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Osfenix Ver Mensaje
Si a mi me da igual. Pero me hace gracia, que siempre entre en todos los hilos del S20 a criticar su precio, rendimiento,... y todavía no he leido un comentario suyo al respecto de los P40 pro o P40 pro+.


Un saludo.

Pues los P40 de este año no me gustan nada. Por detrás aún, pero por delante esos dos pedazos de agujeros y encima que no tenga servicios de google es para descartarlos de largo. Hoy por hoy si tuviera que comprar un android iría por el Samsung Galaxy S20+ o el Xiaomi Mi 10 pro.
Saludos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 31/03/20, 13:54:20
Array

[xs_avatar]
Osfenix Osfenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Samsung S24 Plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Pues los P40 de este año no me gustan nada. Por detrás aún, pero por delante esos dos pedazos de agujeros y encima que no tenga servicios de google es para descartarlos de largo. Hoy por hoy si tuviera que comprar un android iría por el Samsung Galaxy S20+ o el Xiaomi Mi 10 pro.
Saludos.

Si lo que esta claro, es que hay para elegir mas opciones. Todas tienen pros y contras. Lo que pasa que algunos solo entran en algunos hilos a decir las contras, y en los de su marca favorita a decir los pros.


Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 31/03/20, 14:18:17
Array

[xs_avatar]
Osfenix Osfenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Samsung S24 Plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
Decir que estoy pasando Antutu varias veces seguidas, para ver esa perdida de rendimiento. Cuando acabe, pondre capturas con los resultados de cada pasada. Voy a pasarlo 6/7 veces. Creo que voy por la 6 pasada. En la quinta me ha dado 490000 puntos. Seguire informando xd jaja.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 31/03/20, 14:46:24
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Osfenix Ver Mensaje
Si lo que esta claro, es que hay para elegir mas opciones. Todas tienen pros y contras. Lo que pasa que algunos solo entran en algunos hilos a decir las contras, y en los de su marca favorita a decir los pros.


Un saludo.

Pues no es asi. Todos tienen sus cosas buenas y sus defectos. Hay que valorar ambas opciones, pero con Samsung la verdad es que se ceban, y no entiendo porque ese odio. Son grandes terminales que ofrecen grandes avances.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario:
  #28  
Viejo 31/03/20, 14:57:04
Array

[xs_avatar]
Osfenix Osfenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Samsung S24 Plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Pues no es asi. Todos tienen sus cosas buenas y sus defectos. Hay que valorar ambas opciones, pero con Samsung la verdad es que se ceban, y no entiendo porque ese odio. Son grandes terminales que ofrecen grandes avances.
Totalmente de acuerdo contigo.



PD: Estoy haciendo la última pasada a Antutu. En cuanto acabe pongo capturas con el resultado de cada pasada.
PD2: Va a ver sorpresas con los resultados.


Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 31/03/20, 15:28:30
Array

[xs_avatar]
Luisitocb92 Luisitocb92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Osfenix Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo.



PD: Estoy haciendo la última pasada a Antutu. En cuanto acabe pongo capturas con el resultado de cada pasada.
PD2: Va a ver sorpresas con los resultados.


Un saludo.
Ya nos comentarás, yo también e echo mis pruebas con antutu, si es verdad que en algunos benchmark la potencia cae a 15 fps pero luego se vuelve a estabilizar, tan rápido se calienta como se enfría el procesador
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 31/03/20, 15:47:40
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Creo personalmente que discutir hoy en día por un procesador de gama alta en un móvil de gama alta es divagar. Cualquiera de ellos mueve todo lo que hay en el mercado sobradamente . Para mi es más importante la tecnología que monta cada procesador y aki el rey es el kirin. Yo lo he comentado antes. El antutu y otros como estos no valen para nada solo hay que darse cuenta que a ninguno les da la misma medida ,sean de la misma marca y modelo o distinta marca y modelo,claro luego están los que creen a los yotubers y publitubers , estos son más acérrimos. Esta es mi opinión personal ,y tengo un note 10 plus.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 31/03/20, 16:39:33
Array

[xs_avatar]
Osfenix Osfenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Samsung S24 Plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
Tras leer las afirmaciones de algunos usuarios, que afirman que el Exynos tras 4 pasadas de Antutu, bajaba notablemente el rendimiento, decidi hacer mis pruebas. He realizado 11 pasadas seguidas. En verdad 11,5, ya que la verdadera 2, movi el movil sin darme cuenta y sali a mitad del bench. Dejo captura dell resultado de cada pasada. Todas las pasadas se han hecho con todo activo, Bluetooth, notificaciones, ... Solo hay un resultado "bajo", que es la pasada 5, que no se si sera porque en ese momento haya estado sincronizando algo o cual habra sido el motivo. De todas maneras queda claro que lo que se decia no era cierto.
1Pasada


Screenshot_20200331-131137_AnTuTu Benchmark.jpg


2Pasada


Screenshot_20200331-132253_AnTuTu Benchmark.jpg


3Pasada


Screenshot_20200331-133847_AnTuTu Benchmark.jpg


4Pasada


Screenshot_20200331-134755_AnTuTu Benchmark.jpg


5Pasada



Screenshot_20200331-135710_AnTuTu Benchmark.jpg


6Pasada


Screenshot_20200331-140620_AnTuTu Benchmark.jpg


7Pasada


Screenshot_20200331-141533_AnTuTu Benchmark.jpg


8Pasada


Screenshot_20200331-142549_AnTuTu Benchmark.jpg


9Pasada


Screenshot_20200331-143457_AnTuTu Benchmark.jpg


10Pasada


Screenshot_20200331-144416_AnTuTu Benchmark.jpg


11Pasada




PD:Subida la imagen 11 en el post 34


Un saludo a todos, y que cada uno disfrute de su movil.

Última edición por Osfenix Día 31/03/20 a las 17:43:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Osfenix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #32  
Viejo 31/03/20, 16:57:23
Array

[xs_avatar]
GhostBusters GhostBusters no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: S20Ultra
Tu operador: Movistar
Es que es increíble que se afirme o generalice que diga que cuando juegas media hora cae el rendimiento que flipas, y que en verano ya veremos. Por lo que veo por aquí gusta desinformar bastante, no se la verdad que tienes en contra de Samsung pero llevo 2 días por aquí y solo veo hilos tuyos en contra de samsung. Alguien te paga? Porque si es así me dedico yo a trollearles también. Menos mal que hay gente que lo comprueba en persona, en mi experiencia y lo tengo desde el lanzamiento con sesiones de 1h/1h30" jugando no he tenido problemas de rendimiento ni en cod ni en el need for speed, que es a los únicos que juego. Ni calienta ni quema, es más conectado a una TV 55' por dex para jugar a pantalla completa con un mando Bluetooth tampoco percibo esa bajada de rendimiento brutal de la que hablas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GhostBusters su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #33  
Viejo 31/03/20, 17:05:50
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
Por6 yo qué queréis que os diga. Sólo he tenido un Samsung, y se confirmó aquello que se decía sobre Touchwitch...un s8+.
Era una bestia parda en sí, pero el software lo lastraba mogollón.
Desde entonces no he vuelto a decantarme por ningún Samsung, probablemente por mi penosa experiencia...y decantándome por probar todos los gamas alta que iban saliendo de otras marcas.
Ahora llevo casi una semana con el S20+, y me tengo que retractar respecto a lo que opinaba...esto vuela, pero vuela de verdad.
La pantalla es...de lo mejor que he tenido entre mis manos, y en procesador, pues cuando he jugado con los anteriores móviles (el último era un 855+) nunca me preocupé de los fps que daba el juego, sólo veía si iba fluido o no, y con el S20+ he tenido la misma experiencia, todo va fluido, no hay enganches ni trabas en ningún momento.
Los dos únicos peros que le pongo son:
-la huella dactilar va...ufff, decir como el culo es un poco violento, pero claro, acostumbrado a la de OnePlus7Pro y la del RealmeX2pro.
-la batería de momento de me sigue quedando corta. Es verdad que con los días parece que va subiendo la autonomía, pero se momento se me queda un poco ahí ahí.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcontanaya su comentario:
  #34  
Viejo 31/03/20, 17:12:42
Array

[xs_avatar]
Osfenix Osfenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Samsung S24 Plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
Aqui lo que se esta hablando es de que algunos afirman que tras 4 pasadas del Antutu, este bajaba mucho el rendimiento. Yo he pasado 11 veces el test, y hay estan los resultados. Del resultado de la primera pasada, a la última hay unos 20000 puntos de diferencia. En la imagen que puso el de siempre, hay una diferencía de casi 70000 puntos. En la imagen que ponia, era con respecto a la cuarta pasada. En mi caso en la cuarta pasada saca practicamente la misma puntuación. Pero seguro que ahora no viene a decir que estaba equivocado.


PD: Dejo aqui la imagen de la pasada 11, que no se si es por alguna limitación, la borra todo el rato.



Screenshot_20200331-145335_AnTuTu Benchmark.jpg


Un saludo.

Última edición por Osfenix Día 31/03/20 a las 17:44:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Osfenix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #35  
Viejo 01/04/20, 18:59:29
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,921
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Este año tuve un S8+, OP7 pro con el 855, note10+ y ahora el s20+ y eso de que baja el rendimiento que flipas, en fin.. soy bastante jugón y no he notado nunca que bajara el rendimiento en ningun juego con ninguno de los 4.
Lo que si te digo que si me dejas decidir si prefiero un procesador sp865 o un exynos del año que viene o de dos, tengo claro que me quedo con un sp, por tema de cobertura bateria, pero para nada por los juegos/rendimiento.
Ahora tambien digo que el oneplus7pro iba mas fluido o electrico mas bien seria la palabra clave, que los samsung. A mi lo que me tiene frito del s20 es el desbloqueo facial, que a dia de hoy me funca como el culo, ya veremos dentro de unos meses.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 01/04/20, 20:35:09
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Este año tuve un S8+, OP7 pro con el 855, note10+ y ahora el s20+ y eso de que baja el rendimiento que flipas, en fin.. soy bastante jugón y no he notado nunca que bajara el rendimiento en ningun juego con ninguno de los 4.
Lo que si te digo que si me dejas decidir si prefiero un procesador sp865 o un exynos del año que viene o de dos, tengo claro que me quedo con un sp, por tema de cobertura bateria, pero para nada por los juegos/rendimiento.
Ahora tambien digo que el oneplus7pro iba mas fluido o electrico mas bien seria la palabra clave, que los samsung. A mi lo que me tiene frito del s20 es el desbloqueo facial, que a dia de hoy me funca como el culo, ya veremos dentro de unos meses.
Esa es la clave que puedas elegir el que tú quieras y lo puedas comprar aquí y mantener las garantía, eso sería lo suyo compi, en cuanto a electricidad estoy totalmente de acuerdo, el one plus está un escalón por encima de cualquier Samsung, un saludo.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 01/04/20, 21:37:26
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Este año tuve un S8+, OP7 pro con el 855, note10+ y ahora el s20+ y eso de que baja el rendimiento que flipas, en fin.. soy bastante jugón y no he notado nunca que bajara el rendimiento en ningun juego con ninguno de los 4.
Lo que si te digo que si me dejas decidir si prefiero un procesador sp865 o un exynos del año que viene o de dos, tengo claro que me quedo con un sp, por tema de cobertura bateria, pero para nada por los juegos/rendimiento.
Ahora tambien digo que el oneplus7pro iba mas fluido o electrico mas bien seria la palabra clave, que los samsung. A mi lo que me tiene frito del s20 es el desbloqueo facial, que a dia de hoy me funca como el culo, ya veremos dentro de unos meses.
Eso y la huella...que también va fatal.
En cuanto a "lo eléctrico"...ponlo a 120Hz y bájale a 0.5x las velocidades de animación y demás en ajustes de desarrollador... Mi experiencia con el OP6, el OP6t y el OP7pro es que lo que tenían de eléctricos, en su mayor medida es por lo "cortas que tienen las animaciones".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 01/04/20, 23:20:06
Array

[xs_avatar]
teutor
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Que se hable de que Samsung ponga Exynos en vez de Snapdragon en ciertos paises y que es injusto en cierta manera y que todos sabemos que los que tienen el Snapdragon es mejor lo puedo entender pero entrar en una discusion por el rendimiento de un procesador de movil de hoy en dia?

De verdad, yo nose que hareis algunos con el movil porque yo editando videos y fotos con el movil, jugando, navegando, viendo peliculas... he notado nada en este procesador y tampoco notaba en el snapdragon 835 de mi anterior Oneplus 5T que es mas viejo y tiene peor rendimiento que este Exynos actual...

Nose si es que la gente le gusta la polemica, se aburre mucho o simplemente busca provocar en serio, porque vaya cosas que se leen...

p.d. Seguir con que un procesador es mejor que otro por sus numeritos, seguir.

Última edición por teutor Día 01/04/20 a las 23:24:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #39  
Viejo 02/04/20, 00:39:20
Array

[xs_avatar]
Chi_R Chi_R no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: TELCEL
Pues yo, amigos, juego al COD Mobile, y después de media hora de juego consecutivo, con menos de la mitad del brillo de la pantalla, el teléfono ya se ha calentado bastante, y sí que noto una disminución en el rendimiento. Antes de ver este hilo acerca de este tema, pensaba que sólo era mi imaginación la bajada de rendimiento, pero va a ser que no, se nota, y mucho. Y todo aquel que dice que no le sucede, es o porque juegan muy poco tiempo consecutivo, o juegan algo que no demanda mucha potencia. Antes de que venga alguien a decirme que adquiera un móvil “gamer” (que de “gamer” no tienen nada más que el modelo y los accesorios que te incluyen [ventilador, joystick, etc.]), absténgase, ya que mi anterior Mate 20 Pro y mi S9, no lo eran, y no tenía el mismo problema en cuanto a la baja de rendimiento de los juegos cuando incrementa la temperatura del equipo. No me quejo del procesador, me quejo del equipo en general, al vender mi Mate 20 Pro, perdí rendimiento, bastante intensidad de la señal y duración de la batería.

Última edición por Chi_R Día 02/04/20 a las 00:43:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 02/04/20, 01:32:42
Array

[xs_avatar]
Osfenix Osfenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Samsung S24 Plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pero puedes asegurar que baja el rendimiento por temperatura? No puede ser por mala optimizacion? En las pruebas que hice, se ve que la pérdida de rendimiento fue muy pequeña. Y estamos hablando de casi 2 horas de pruebas de continuo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Plus



Hora actual: 09:33:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /