ROMs y desarrollo bq Aquaris E6 ROMs y desarrollo bq Aquaris E6

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/05/16, 09:14:34
Array

[xs_avatar]
LUCKMAX
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por David matias cecilia Ver Mensaje
Hola luckmax. 2 preguntas.
Hay que hacer algun wipe?
Que bugs tiene?
Gracias.
déjame que te haga yo una pregunta. ¿Has leído el post?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/05/16, 10:33:31
Array

[xs_avatar]
Aembolaredes Aembolaredes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: BQ E6
Tu operador: Movistar
Alguien que la haya probado?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/05/16, 11:00:53
Array

[xs_avatar]
desmarcado desmarcado está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Otra
One question, los que ya tengamos la Lollipop con el TWRP Lollipop, ¿podemos hacer solo factory reset y flashear la Sockmodder, o hacemos todos los pasos?
Quiero decir hacer un factory reset y seguir del paso 3 en adelante...

Última edición por desmarcado Día 05/05/16 a las 13:32:47.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/05/16, 11:57:15
Array

[xs_avatar]
pachirey pachirey no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E6
Tu operador: Yoigo
Compañeiro, he seguido tus pasos y cambiado recovery pero al iniciar en recovery me sigue saliendo el de serie, que estoy haciendo mal?
__________________
Heindal
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/05/16, 12:06:50
Array

[xs_avatar]
fran1234 fran1234 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite/Moto G4 Plus / Anterior: BQ E6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pachirey Ver Mensaje
Compañeiro, he seguido tus pasos y cambiado recovery pero al iniciar en recovery me sigue saliendo el de serie, que estoy haciendo mal?
Me ha pasado igual, he vuelto a poner el recovery y ya me ha salido.

Pasos que he seguido yo:

-Como todavía tenía el Flash Tool abierto, he aprovechado y lo he deseleccionado todo salvo el recovery (que ya habrás cambiado), y en vez de "Firmware upgrade" he puesto "Download only"
-He apretado el "Download", he enchufado el teléfono y... voilá, el recovery ya era el de TWRP
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/05/16, 13:44:54
Array

[xs_avatar]
pachirey pachirey no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E6
Tu operador: Yoigo
Bueno despues de un par de horas trasteando con la rom la primera conclusion que saco es que sin casi aplicaciones tiene un lag considerable, muy superior a la beta de BQ. Parece que la gestion de la ram va mejor pero me he quedado un poco chafado la verdad, es un lag bastante pesao
El Lag al entrar en las aplicaciones si no están en segundo plano es de unos 4 segundos, demasiado
__________________
Heindal

Última edición por pachirey Día 05/05/16 a las 13:52:24.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/05/16, 14:03:00
Array

[xs_avatar]
ynor.pt ynor.pt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: BQ E6
Tu operador: Movistar
Confirmo la mesma situação, um lag consideravel, por exemplo para acender los ajustes demora cerca de 5 segundos com relacion el beta da BQ, lo q podera ser LUCKMAX.

Un saludo e continue el excelente trabalho
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/05/16, 14:51:21
Array

[xs_avatar]
David matias cecilia David matias cecilia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Bq aquaris e6
Tu operador: Movistar
Perdon luckmax,fallo mio,no me habia dado cuenta.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/05/16, 14:52:25
Array

[xs_avatar]
LUCKMAX
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Éste tema del lag sucede al principio al abrir apps que ni habías abierto nunca, y se acentúa mucho si estás actualizando apps de Google play. La experiencia de @Anarion no es como contáis. Me gustaría que comentase algo al respecto.

Saludos.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/05/16, 15:03:36
Array

[xs_avatar]
Anarion Anarion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: BQ M5.5
Tu operador: Movistar
Hola, si, estaba leyendo este y otros temas y a eso vengo:

- El "lag" que se experimenta al abrir una nueva aplicación lo he visto hasta bien, ¿por qué? a posteriori el uso del teléfono se ve más ágil y abre todo más rápido por lo que el uso de la memoria ha mejorado ya que podemos dejar todo lo que queramos en segundo plano que no se mermará el rendimiento.
- El GPS y la conexión wifi/datos la veo incluso mejor que la stock (que ya era buena).
- Tarda menos en iniciarse.

¿Qué se puede mejorar? pues como todo en esta vida, claro, y ahí estaré @LUCKMAX para lo que necesites, no dudes en contactar conmigo para cualquier test o similar ;)

Y a disposición también de cualquier usuario que tenga alguna duda sobre app/juego y todo eso.

Un Saludo y gracias por tu trabajo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 05/05/16, 15:08:51
Array

[xs_avatar]
pachirey pachirey no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E6
Tu operador: Yoigo
Con todos mis respetos no entiendo que se pueda decir que un lag es bueno. No quiero tener aplicaciones funcionandoen segundo plano, me esztas diciendo que tengo que esperar 4 o cinco segundos en abrir una aplicacion si no la tengo en segundo plano y que eso es bueno? Manda carallo. Poco favor le haces a Luck. Yo por mi parte Luck desistalando, esto no hay asi ni por donde cogerlo
aAun asi gracias por tu tiempo Luck
__________________
Heindal

Última edición por pachirey Día 05/05/16 a las 15:11:34.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/05/16, 15:10:54
Array

[xs_avatar]
wblack wblack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 114
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Anarion Ver Mensaje
Hola, si, estaba leyendo este y otros temas y a eso vengo:

- El "lag" que se experimenta al abrir una nueva aplicación lo he visto hasta bien, ¿por qué? a posteriori el uso del teléfono se ve más ágil y abre todo más rápido por lo que el uso de la memoria ha mejorado ya que podemos dejar todo lo que queramos en segundo plano que no se mermará el rendimiento.
- El GPS y la conexión wifi/datos la veo incluso mejor que la stock (que ya era buena).
- Tarda menos en iniciarse.

¿Qué se puede mejorar? pues como todo en esta vida, claro, y ahí estaré @LUCKMAX para lo que necesites, no dudes en contactar conmigo para cualquier test o similar ;)

Y a disposición también de cualquier usuario que tenga alguna duda sobre app/juego y todo eso.

Un Saludo y gracias por tu trabajo
y el teclado se lagea? gracias, si no es así me la pongo yaaa. estoy en cm
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/05/16, 15:22:24
Array

[xs_avatar]
LUCKMAX
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pachirey Ver Mensaje
Con todos mis respetos no entiendo que se pueda decir que un lag es bueno. No quiero tener aplicaciones funcionandoen segundo plano, me esztas diciendo que tengo que esperar 4 o cinco segundos en abrir una aplicacion si no la tengo en segundo plano y que eso es bueno? Manda carallo. Poco favor le haces a Luck. Yo por mi parte Luck desistalando, esto no hay asi ni por donde cogerlo
aAun asi gracias por tu tiempo Luck
Creo que te has precipitado un poco. En un par de horas quizá no puedas evaluarla correctamente. Se necesita un tiempo para asentarse, generar las caches....en fin.
No obstante no digo que sea perfecta y fijo que algún tipo de lag hay (aunque lamentablemente no pueda comprobarlo por mi mismo ya que hace mucho que no tengo el E6). Y se intentará buscar alguna solución.
Es bastante difícil trabajar en ello sin tener personalmente el teléfono pero haré lo que buenamente pueda.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #34  
Viejo 05/05/16, 15:26:41
Array

[xs_avatar]
pachirey pachirey no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E6
Tu operador: Yoigo
Te lo agradezco y te lo agradecemos paisano, de todas formas al no tener el telefono es muy dificil, lo entiendo perfectamente, pero he probado muchas rom en mi vida Lucxk y jamás he visto un lag de tanto tiempo como en esta, es una barbaridad, de verdad, una media de 5 segundos para abrir cada aplicacion es una barbaridad. Sinceramente no queria ofender y sabes que respeto mucho tu tiempo y trabajo pero te lo dijo con sinceridad, es un lag insufrible y no se puede mantener
Un saludo
__________________
Heindal
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/05/16, 16:44:58
Array

[xs_avatar]
Anarion Anarion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: BQ M5.5
Tu operador: Movistar
Hola, ¿te animas @pachirey a intentar exprimirla aún más? Es totalmente funcional como habrás comprobado y a ver si ese lag se puede acotar

Un saludo.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/05/16, 16:55:23
Array

[xs_avatar]
pachirey pachirey no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E6
Tu operador: Yoigo
Sigo exprimiendo y el lag sigue siendo el mismo, discrepamos del concepto de lo que es funcional, tambien un televisor en blanco y negro y sin mando a distancia lo es.
__________________
Heindal
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/05/16, 16:57:47
Array

[xs_avatar]
fran1234 fran1234 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite/Moto G4 Plus / Anterior: BQ E6
Tu operador: Vodafone
Hola, ¿se puede cambiar el dpi de alguna forma? He probado ya de varias formas y con varios valores y no parece cambiar nada. (A lo mejor es que soy un poco atontao, pero cuando lo hice estando en Kit Kat me funcionó utilizando la app "Device Control" y cambiando el valor de "ro.sf.ldc_density" del build.prop).

Por lo demás, la rom va muy bien.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 05/05/16, 17:18:45
Array

[xs_avatar]
Anarion Anarion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: BQ M5.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pachirey Ver Mensaje
Sigo exprimiendo y el lag sigue siendo el mismo, discrepamos del concepto de lo que es funcional, tambien un televisor en blanco y negro y sin mando a distancia lo es.
Me has alegrado el día,

Poco puedo aportar en ese aspecto ya que no he tocado mucho el mundo cocina en Android, sólo me queda probar, probar y probar todo lo que haga falta.

Un saludo
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/05/16, 18:42:40
Array

[xs_avatar]
dpriegoo dpriegoo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Yoigo
Pero por dios hay lag al abrir aplicaciones, si, pero solo cuando tienes el teléfono recién encendido, cuando ya llevas un rato con el y tienes las apps abiertas en segundo plano el telefono va de lujo, y por tener las apps en segundo plano el teléfono no va mas lento, en fin para mi va de lujo esta rom, por fin una rom a la que llamar ''Estable''.

Gracias Luckmax
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 05/05/16, 18:48:16
Array

[xs_avatar]
pachirey pachirey no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E6
Tu operador: Yoigo
No es cierto que solo sea cuando se encienda el teléfono. O sea que tengo que tener siete nueve o diez aplicaciones en segundo plano con el consiguiente gasto de RAM y batería para evitar el lag de CINCO SEGUNDOS. Madre mía......
__________________
Heindal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E6 > ROMs y desarrollo bq Aquaris E6



Hora actual: 10:34:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /