ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/07/18, 18:38:43
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Entre Gamonal y Mañolandia
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
pues de momento, dos cosillas te recomiendo, vipzara, si quieres personalizacion, esta el modulo de gravitybox para oreo que esta genial, y lo segundo, IMPORTANTISIMO!!!, hasta que solventen el problema del reloj y alarmas en dicha rom, descargate para ella temporalmente google clock, creo que el problema ya ha quedado solucionado en una version CAF, pero la oficial tiene la pega, se le saltan las alarmas sin sonar, parece que es un defecto de oreo en el codigo AOSP

ya contaras, y me alegro que te haya funcionado, consume algo mas de bateria que nougat, pero nada que deba preocupar

un saludo
Gracias por tus consejos Obi-Wan. Lo de la Alarma no lo había probad. Probaré el modulo que me comentas también.


¡Ya ves, aquí haciendo pinitos con Oreo en el Nexus, y sin embargo con el Moto todavía esperando...!


Un saludo
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5



Hora actual: 04:26:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /