Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/19, 10:45:27
Array

[xs_avatar]
Tosterin Tosterin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Velocidades de carga y descarga por wifi

Hola a todos, tengo una duda y es que hace poco subí la velocidad de conexión de internet en casa. Ahora tengo 100 megas simétricos por fibra pero al hacer una prueba de velocidad con el móvil mi5s junto al router no pasa nunca de 40 megas o incluso baja. No hay casi redes wifi alrededor mío, solo un par de vecinos. Por cable en un pc sin problemas, unos 90 de bajada 90 de subida....
Alguien sabe o me puede corroborar que el wifi del teléfono alcanza velocidades más altas?
Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/19, 11:28:52
Array

[xs_avatar]
manrovi manrovi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Tienes que conectarte al punto de acceso de 5 GHz de tu router.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/01/19, 12:41:39
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tosterin Ver Mensaje
Hola a todos, tengo una duda y es que hace poco subí la velocidad de conexión de internet en casa. Ahora tengo 100 megas simétricos por fibra pero al hacer una prueba de velocidad con el móvil mi5s junto al router no pasa nunca de 40 megas o incluso baja. No hay casi redes wifi alrededor mío, solo un par de vecinos. Por cable en un pc sin problemas, unos 90 de bajada 90 de subida....

Alguien sabe o me puede corroborar que el wifi del teléfono alcanza velocidades más altas?

Un saludo
Ponte cerca del router pero tampoco demasiado. Haz negocios en varios sitios a ver.
No uses el test de velocidad de Google, que a mí tampoco me llega a los 50Mb/s.
Con éste https://www.testdevelocidad.es sí que llego y paso de lo contratado. Tengo contratados 100Mb/s y me marca 120 simétricos. Lo curioso es que la velocidad de transferencia de miui que aparece en la barra, tanto en este test, como es descargas o usando el kodi, me aparece 15MB/s, el equivalente a 120Mb/s. Así que parece que tengo los 120Mb/s.
Los alcanzo tanto modo 3,5Ghz como en 5Ghz.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/01/19, 15:38:55
Array

[xs_avatar]
Tosterin Tosterin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manrovi Ver Mensaje
Tienes que conectarte al punto de acceso de 5 GHz de tu router.
Me dices que no es posible superar los 40 o 50 megas de bajada si no es una red wifi 5ghz ???

No sabía que la de 2,4 GHz no aguantaba más velocidad la verdad....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/01/19, 15:43:03
Array

[xs_avatar]
Tosterin Tosterin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Ponte cerca del router pero tampoco demasiado. Haz negocios en varios sitios a ver.
No uses el test de velocidad de Google, que a mí tampoco me llega a los 50Mb/s.
Con éste https://www.testdevelocidad.es sí que llego y paso de lo contratado. Tengo contratados 100Mb/s y me marca 120 simétricos. Lo curioso es que la velocidad de transferencia de miui que aparece en la barra, tanto en este test, como es descargas o usando el kodi, me aparece 15MB/s, el equivalente a 120Mb/s. Así que parece que tengo los 120Mb/s.
Los alcanzo tanto modo 3,5Ghz como en 5Ghz.
Ahora probaré, he estado usando la app "speedtest" que siempre ha me ha dado mediciones bastante acertadas.
Pero si me dices que has llegado a los 120 megas de descarga tomo nota.
Tb uso la app "FAST" que toma referencias con servidores de Netflix y no consigo que por wifi superen los 40 , 45 megas de descarga. Es muy raro
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/01/19, 04:54:46
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tosterin Ver Mensaje
Ahora probaré, he estado usando la app "speedtest" que siempre ha me ha dado mediciones bastante acertadas.

Pero si me dices que has llegado a los 120 megas de descarga tomo nota.

Tb uso la app "FAST" que toma referencias con servidores de Netflix y no consigo que por wifi superen los 40 , 45 megas de descarga. Es muy raro
Los 120Mb/s tanto en el test como en la barra de estado.
Con banda 5Ghz. Con la 2,4 GHz últimamente no llego a los 100, pero porque tengo muchas interferencias. Aún y todo me quedo cerca
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s



Hora actual: 03:05:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /