ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S3 Neo ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S3 Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/16, 18:58:39
Array

[xs_avatar]
ruben_vt46 ruben_vt46 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: MI 4c
Tu operador: Movistar
Existe miui para s3 neo?

Pues eso. Queria cambiarle la rom al telefono de mi mujer i le gusta la rom de mi mi 4c. Existe alguna rom de miui para el s3 neo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/01/16, 00:09:03
Array

[xs_avatar]
alberto1232 alberto1232 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
si tienes alguna duda y te puedo ayudar estare encantado =)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/01/16, 00:11:04
Array

[xs_avatar]
alberto1232 alberto1232 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alberto1232 Ver Mensaje
si tienes alguna duda y te puedo ayudar estare encantado =)
 Cita: Originalmente Escrito por ruben_vt46 Ver Mensaje
Pues eso. Queria cambiarle la rom al telefono de mi mujer i le gusta la rom de mi mi 4c. Existe alguna rom de miui para el s3 neo?
Hola compañero,he mirado una página de roms en las que tiene roms para mucchas marcas y modelos de moviles y no hay ninguna para el s3 neo, ni si quiera sale la de cyanogenmod que por cierto está aquí en htcmania, la unica solucion que se me ocurre y creo que es la mejor es que le pongas cyanogenmod (puede que haga un video tutoria de como instalarla) y le pongas el tema que desees, en tu caso la de miui disponible en la parte de temas y te llevara a la play store para instalar el tema, porque te digo que uses cyanogenmod pues porque cyanogenmod te permite poner el tema y es igual que esa rom, por lo menos en el caso del tema del s6, se enciende y pone samsung con la animación del s6, los ajutes con la apariencia, el launcher con la pariencia, las apps. Todo así que te recomeindo poner cyanogenmod.Saludos y espero haberte ayudado =)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/01/16, 00:13:30
Array

[xs_avatar]
alberto1232 alberto1232 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ruben_vt46 Ver Mensaje
Pues eso. Queria cambiarle la rom al telefono de mi mujer i le gusta la rom de mi mi 4c. Existe alguna rom de miui para el s3 neo?
Hola compañero,he mirado una página de roms en las que tiene roms para mucchas marcas y modelos de moviles y no hay ninguna para el s3 neo, ni si quiera sale la de cyanogenmod que por cierto está aquí en htcmania, la unica solucion que se me ocurre y creo que es la mejor es que le pongas cyanogenmod (puede que haga un video tutoria de como instalarla) y le pongas el tema que desees, en tu caso la de miui disponible en la parte de temas y te llevara a la play store para instalar el tema, porque te digo que uses cyanogenmod pues porque cyanogenmod te permite poner el tema y es igual que esa rom, por lo menos en el caso del tema del s6, se enciende y pone samsung con la animación del s6, los ajutes con la apariencia, el launcher con la pariencia, las apps. Todo así que te recomeindo poner cyanogenmod.Saludos y espero haberte ayudado =)

siento los mensajes de abajo pero me equivoqué al subir el mensaje y no se como borrarlo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/03/17, 22:13:49
Array

[xs_avatar]
victorrch7 victorrch7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

A día de hoy existe ya una rom de miui, pero tiene muchos bugs, yo la he probado, pero me la desinstale a los 5 minutos porque no iba la sim, ni el audio...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S3 Neo > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S3 Neo



Hora actual: 06:14:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /