Samsung Galaxy A70 Samsung Galaxy A70

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/19, 01:33:10
Array

[xs_avatar]
zoompy zoompy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

La pantalla no se enciende durante una llamada

Hola. El problema es el siguiente, yo llamo por teléfono y al pegarme el teléfono a la cara se le apaga la pantalla, hasta ahí normal. El problema llega cuando durante la llamada despego el teléfono de la cara y no se enciende automáticamente la pantalla, tengo que pulsar el botón físico de desbloquear para ver la pantalla de nuevo.

Puede parecer una tontería, pero es incómodo cuando quieres colgar una llamada y te quedas esperando unos segundos con la pantalla en negro esperando a que se encienda. Ya ni hablo de estas llamadas que te piden marcar números en el teclado a contrarreloj que cuando me doy cuenta de que no se activará la pantalla... "Perdone, no ha marcado ningún número".

A alguien más le sucede? Mi modelo es el libre, comprado en España. Tiene cristal templado que ha dificultado el asunto del sensor de huellas, habrá afectado también a los sensores superiores, que también están integrados? Casi lo descarto, porque el sensor funciona perfecto a la hora de apagar la pantalla al acercar la cara. Qué podrá ser?

Muchas gracias

Última edición por zoompy Día 28/07/19 a las 02:49:29.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/07/19, 23:51:20
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: LG G6

El sensor funciona de manera extreña en este movil. No es el cristal templado ni mucho menos. Diria que es algo de software, pero no lo han solucionado en la ultima actualizacion. Es mas, parece que lo de apagarse la pantalla lo haga a traves de gestos mas que usando el sensor. Es extrañisimo si, e incomodo tambien
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/07/19, 13:23:13
Array

[xs_avatar]
zoompy zoompy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

En este caso sospecho que es algo relacionado con la aplicación Teléfono. Descargué una aplicación para testar los sensores y el de distancia funciona perfectamente. Si lo cubro pasa de 0 a 1, y cuando lo descubro vuelve al 0.

En soporte me han recomendado resetearlo de fábrica y si no funciona llevarlo al SAT, que queda en el quinto carallo. Aunque antes me gustaría trastear a ver si se puede solucionar de otras maneras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/07/19, 02:48:53
Array

[xs_avatar]
zoompy zoompy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Perdón el doble-post. Solucionado. Apagué el teléfono y lo volví a encender, algo que no había hecho nunca desde que lo compré. De hecho cuando hice la pulsación larga del botón de bloqueo para apagarlo y me apareció el menú de apagado, también me aparecieron los globos azules del tutorial explicándome para qué era la tuerca y cada icono. Matadme.

El caso es que, como en el 99% de los dispositivos electrónicos, el problema se solucionó reiniciando. De primero de Millenial y yo probando todo menos eso. En fin, gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A70



Hora actual: 06:04:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /