ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/12/18, 21:21:29
Array

[xs_avatar]
xRengar xRengar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Movistar
Exclamation Ayuda URGENTE por favor no me enciende el terminal

de manera rapida y concisa:

He realizado el flasheo del movil (no se si el termino es el correcto) para instalar la Rom Xiaomi eu por que tenia la rom china-ingles (el telefono estaba UNLOCKED por si os preguntais) y despues de instalar la rom xiaomi eu y todo ese proceso, le doy a reboot y no me ha vuelto a encender. Ayuda para saber que le pasas y como solucionarlo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/12/18, 08:57:16
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xRengar Ver Mensaje
de manera rapida y concisa:

He realizado el flasheo del movil (no se si el termino es el correcto) para instalar la Rom Xiaomi eu por que tenia la rom china-ingles (el telefono estaba UNLOCKED por si os preguntais) y despues de instalar la rom xiaomi eu y todo ese proceso, le doy a reboot y no me ha vuelto a encender. Ayuda para saber que le pasas y como solucionarlo?
De primeras pides ayuda para poner la rom Global https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1462962 , Luego cambias de planes y te lías a instalar la xiaomi.eu con un vídeo donde los enlaces que salen de una Rom de julio y agosto. Es posible que lo tengas brick por el anti-rollback.

Anti-Rollback es un sistema que incorpora xiaomi y Google en las roms que impide volver a una versión anterior. No se tiene que tomar esto al pie de la letra, pero mucha precaución al instalar versión de roms Antiguas. Por ejemplo ayer baje (Mi Flash) sin problemas de xiaomi.eu android 9 a Beta Global con Android 8.

Mira si el teléfono enciende con alguna combinación de botones Volumen - y power. O volumen + y power para encender en modo recovery.

Si lo puedes encender en modo fastboot has estos pasos: https://www.htcmania.com/showthread....1#post29758481

La que tienes que utilizar es la que sale en este hilo marcada como Global Fastboot (.tgz) https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1448189

Todo eso en el caso de que el teléfono encienda con alguna combinación de botones.


En caso contrario, donde no encienda, creo que lo tendrás brick y la única solución sera hacer un test point para en modo EDL y flashear la rom china flastoot, ya que tu teléfono es versión china.


Última edición por santi_sc Día 22/12/18 a las 09:00:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/12/18, 13:39:09
Array

[xs_avatar]
rossitto rossitto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: elda(alicante)
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3 y mi 9t
Tu operador: República Movil
Para poner el modo EDL en este terminal no hace falta abrirlo, presiona durante 15/20 segundos el boton power con el cable conectado al pc, entrara en modo edl, ten abierto el programa Miflash (beta) y dale a refresh, si te reconoce el puerto podras flashear. Descarga la última versión Fastboot disponible de rom que quieras instalar, china o global, descomprime en disco C/: y que el monbre de la carpeta no tenga espacios, la seleccionas y si te vuelve a pedir que marqués otra vez es la subcarpeta images. solo queda darle a flash, si te falla vuelve a repetir el proceso hasta que enganche. Si Miflash te reconoce el movil no hace falta el test poin, por lo contrario si tendrias que recurrir al test poin. Yo lo tuve muerto 24horas y finalmente lo resucite com Miflash como te digo, y como muy bien te ha comentado Santi seguro te ha pasado esto por el ARB.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rossitto su comentario:
  #4  
Viejo 24/12/18, 00:34:07
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Movemos al subforo de ROMs y desarrollo @xRengar:
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/12/18, 00:34:17
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Movemos al subforo de ROMs y desarrollo @xRengar:
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/12/18, 16:12:38
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ponteareas
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
Estaría genial saber cómo acabó la historia después de la fantástica ayuda que te han prestado.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/02/19, 13:52:02
Array

[xs_avatar]
peach143 peach143 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
Pues yo también tengo curiosidad. NUNCA SE SABE!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/02/19, 13:57:36
Array

[xs_avatar]
peach143 peach143 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
Aunque quizás no tenga que ver. A mi un día me resusito un mi max que no me encendía después de quedarse sin carga y al poner de nuevo a cargar no me indicaba que cargará y no se encendía ninguna luz.
En combinación de botones power y vol +, o con vol - nada de nada y solo parpadeaba el led en rojo.
Pues un día vi un video que decía pulsar power, vol + y - los tes a la vez durante Ms de un minuto, yo diría que me llegó a dos
Pues milagrosamente encendió y lo tengo funcionando perfectamente
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/04/19, 22:58:30
Array

[xs_avatar]
Laser78 Laser78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xRengar Ver Mensaje
de manera rapida y concisa:

He realizado el flasheo del movil (no se si el termino es el correcto) para instalar la Rom Xiaomi eu por que tenia la rom china-ingles (el telefono estaba UNLOCKED por si os preguntais) y despues de instalar la rom xiaomi eu y todo ese proceso, le doy a reboot y no me ha vuelto a encender. Ayuda para saber que le pasas y como solucionarlo?
Me ha pasado exactamente lo mismo ,
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/04/19, 23:01:30
Array

[xs_avatar]
Laser78 Laser78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rossitto Ver Mensaje
Para poner el modo EDL en este terminal no hace falta abrirlo, presiona durante 15/20 segundos el boton power con el cable conectado al pc, entrara en modo edl, ten abierto el programa Miflash (beta) y dale a refresh, si te reconoce el puerto podras flashear. Descarga la última versión Fastboot disponible de rom que quieras instalar, china o global, descomprime en disco C/: y que el monbre de la carpeta no tenga espacios, la seleccionas y si te vuelve a pedir que marqués otra vez es la subcarpeta images. solo queda darle a flash, si te falla vuelve a repetir el proceso hasta que enganche. Si Miflash te reconoce el movil no hace falta el test poin, por lo contrario si tendrias que recurrir al test poin. Yo lo tuve muerto 24horas y finalmente lo resucite com Miflash como te digo, y como muy bien te ha comentado Santi seguro te ha pasado esto por el ARB.
Hola, a mi me reconoce el puerto pero a darle a Flashear no dura ni 10seg. que tira un mensaje de error



alguna idea ?
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 3



Hora actual: 17:08:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /