iPhone Xs / Xs Max iPhone Xs / Xs Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/19, 20:41:35
Array

[xs_avatar]
Urihan Urihan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: España
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
iCloud no actualiza las fotos

Hola ! ¿Por qué iCloud no actualiza todas las fotos en la nube? Resulta que algunas fotos las sube y me aparcen en iCloud en el ordenador y otras no... He probado a cargar el movil al 100% y estar conectado al WiFi porque leí por ahí que si no actualizaba podía ser por la carga de la batería (que menuda tontería a mi parecer, por cierto). No encuentro manera de pasar unas fotos y videos del iphone al ordenador, ya que por cable me da error diciendo algo que de que el dispositivo no esta dispnible o algo por el estilo...
¿Solcuiones?

Gracias !

Última edición por Urihan Día 21/03/19 a las 21:13:07.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/03/19, 00:12:10
Array

[xs_avatar]
kako74 kako74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,663
Modelo de smartphone: samsung galaxy NoteII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Urihan Ver Mensaje
Hola ! ¿Por qué iCloud no actualiza todas las fotos en la nube? Resulta que algunas fotos las sube y me aparcen en iCloud en el ordenador y otras no... He probado a cargar el movil al 100% y estar conectado al WiFi porque leí por ahí que si no actualizaba podía ser por la carga de la batería (que menuda tontería a mi parecer, por cierto). No encuentro manera de pasar unas fotos y videos del iphone al ordenador, ya que por cable me da error diciendo algo que de que el dispositivo no esta dispnible o algo por el estilo...

¿Solcuiones?



Gracias !


No tendrás el espacio lleno en icloud? A mi me pasaba, amplié la capacidad y ya las veo en el Imac..prueba a borrar unas cuantas y hacer una foto y si la ves en el ordenador es por la capacidad.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/03/19, 07:54:31
Array

[xs_avatar]
Urihan Urihan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: España
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kako74 Ver Mensaje
No tendrás el espacio lleno en icloud? A mi me pasaba, amplié la capacidad y ya las veo en el Imac..prueba a borrar unas cuantas y hacer una foto y si la ves en el ordenador es por la capacidad.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Lo raro es que las fotos posteriores que he hecho si las sube... Tengo 200gb, dudo que los haya llenado porque hace poco me avisó que me quedaban poco de los 10gb que creo que te dan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/03/19, 21:12:40
Array

[xs_avatar]
Urihan Urihan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: España
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
Vale, ya está solucionado. Resulta que iCloud va a su ritmo... Ha tardado como 5 días en subir algunos archivos que quedaban, aunque cabe destacar que la mayoría eran videos y a lo mejor pesaban algo más de lo normal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xs / Xs Max



Hora actual: 08:11:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /