HTC U12+ HTC U12+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/18, 10:30:29
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Black Friday en la web de HTC

El u12 lo tenéis a 629€ (desde HTC club).
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/11/18, 08:40:43
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,323
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
Hola a todos!.
En amazon.de lo tenéis por 499 euros, con la garantía de Amazon!!!!!. Es el azul traslucido!!!
Corred insensatos !!!
https://www.amazon.de/gp/offer-listi...&condition=all
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/11/18, 11:26:00
Array

[xs_avatar]
Aikhen Aikhen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 337
Tu operador: Pepephone

Gracias por la info me lo estoy mirando.
¿Quiere decir que si soy prime disfruto de todas las ventajas de Amazon y que si hubiera devolución la podría hacer con Amazon España?

Es mucha la diferencia de pasta!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/11/18, 12:57:38
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,971
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Prime es que se hace envíos rápidos en 1 día, te dan una prueba de 30 días gratuito. Al ser de amazon alemana, no sé si hace envíos a España. El tema de devoluciones creo que corre a cargo de Amazon de Alemania.
Aquí hay una opción de "envíos premium a larga distancia" pero repito que no sé si acoge a territorios que no sea de Alemania.
https://www.amazon.de/gp/help/custom...?nodeId=504950
En caso, de que no se pudiera, habría que poner el destino de una empresa de mensajería para que llegue a España (ver foro del pixel 3)


 Cita: Originalmente Escrito por Aikhen Ver Mensaje
Gracias por la info me lo estoy mirando.
¿Quiere decir que si soy prime disfruto de todas las ventajas de Amazon y que si hubiera devolución la podría hacer con Amazon España?

Es mucha la diferencia de pasta!

Última edición por Sr.Luna Día 24/11/18 a las 13:00:23.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/11/18, 13:54:41
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Se puede sin problema, te lo envían a España pagando 8-10 euros
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/11/18, 15:08:16
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Ese precio, amazon.de, es con el vat alemán. Para España hay que aplicarle nuestro IVA más el envío (el rápido cuesta 10-12€, creo recordar).

No lo he mirado pero por experiencias anteriores suele ser el precio alemán +35€, más o menos.

Lo he añadido al carrito y se queda en 514€, pero ahora están sin existencias y no permite el envío rápido

Última edición por Pantumaca Día 24/11/18 a las 15:12:29.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/11/18, 15:47:08
Array

[xs_avatar]
Aikhen Aikhen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 337
Tu operador: Pepephone

Es lo que iva a comentar sobre el Prime, si lo eres y el envío es estándar, no hay sobre costes, con lo que se queda en los 499€, que es lo que añade en carrito y veo y me ha parecido entender de la simulación de la compra.

Pero mi pregunta va por si devuelves producto o utilizas las opciones de garantías de Amazon, ¿si hay alguna restricción?
Tuve una buena experiencia con Amazon y un Xperia Z3 que a los 2 años menos 15 días, dejó de funcionar el táctil, y me devolvieron el 100% del importe, el 100%!
Es justo lo que quería saber y estoy pendiente que Amazon Alemania responda.

Además este es el modelo de doble sim, que hasta ahora pensaba que era el único, pero veo que hay single sim y me lleva a la confusión con otros modelos, que la doble sim implica utilizar o no la memoria externa... Bueno eso es lo que me pareció leer en algún sitio, review, etc...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/11/18, 15:54:57
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Aikhen Ver Mensaje
Es lo que iva a comentar sobre el Prime, si lo eres y el envío es estándar, no hay sobre costes, con lo que se queda en los 499€, que es lo que añade en carrito y veo y me ha parecido entender de la simulación de la compra.

Pero mi pregunta va por si devuelves producto o utilizas las opciones de garantías de Amazon, ¿si hay alguna restricción?
Tuve una buena experiencia con Amazon y un Xperia Z3 que a los 2 años menos 15 días, dejó de funcionar el táctil, y me devolvieron el 100% del importe, el 100%!
Es justo lo que quería saber y estoy pendiente que Amazon Alemania responda.

Además este es el modelo de doble sim, que hasta ahora pensaba que era el único, pero veo que hay single sim y me lleva a la confusión con otros modelos, que la doble sim implica utilizar o no la memoria externa... Bueno eso es lo que me pareció leer en algún sitio, review, etc...
Aplica la misma garantía que utilizan en España, con el único inconveniente entre comillas de que tu tienes que gestionar el envío, aunque después ellos te pagan lo que te haya costado
Hace poco tuve que gestionar la garantía de un terminal vendido por un tercero con Amazon.de casi a los dos años de la compra y la experiencia no pudo ser más satisfactoria, así que tan bien o mejor que con el .es
Ah, el prime de Alemania no nos sirve en España no se convalida si lo tienes activo aquí. Pagas el envío y la diferencia de impuestos y el servicio sigue siendo de 10
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/11/18, 15:57:02
Array

[xs_avatar]
Aikhen Aikhen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 337
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Aplica la misma garantía que utilizan en España, con el único inconveniente entre comillas de que tu tienes que gestionar el envío, aunque después ellos te pagan lo que te haya costado
Hace poco tuve que gestionar la garantía de un terminal vendido por un tercero con Amazon.de casi a los dos años de la compra y la experiencia no pudo ser más satisfactoria, así que tan bien o mejor que con el .es
Esta respuesta es la que buscava, gracias!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/11/18, 21:04:50
Array

[xs_avatar]
Aikhen Aikhen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 337
Tu operador: Pepephone

Alguien se animó y compró en Amazon. de?

Después de consultar varias cosas yo sí, pero extrañamente no me han hecho el cargo

Yo creo que se han equivocado pq el precio estaba muy barato!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/11/18, 09:25:04
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Aikhen Ver Mensaje
Alguien se animó y compró en Amazon. de?

Después de consultar varias cosas yo sí, pero extrañamente no me han hecho el cargo

Yo creo que se han equivocado pq el precio estaba muy barato!
Hasta que no hagan el envío no hacen el cargo. Cuando lo miré, estaban sin existencias.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/11/18, 09:39:16
Array

[xs_avatar]
Aikhen Aikhen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 337
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Hasta que no hagan el envío no hacen el cargo. Cuando lo miré, estaban sin existencias.
Es lo que supongo, pero en su momento parecía que sí... Debe pasar lo que dices... Lo sigo, gracias!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/11/18, 14:30:34
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Entre Cuéllar y Valladolid
Mensajes: 4,118
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Buenas compis, yo tengo a la venta el mio en el foro. Azul Traslúcido con 5 meses de uso, por si a alguien le interesa.

S2
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/12/18, 20:41:10
Array

[xs_avatar]
Aikhen Aikhen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 337
Tu operador: Pepephone

Gracias a la notificación de @tyronlanister finalmente lo compré y aproveché la oferta, cuando estaba 280€ más barato que Amazon dee aquí, cosa que no veo ninguna explicación!

Contento con el terminal y configurándolo, muy satisfecho excepto alguna respuesta no esperada del Edge Sense, que le daré un tiempo, pq digamos que no va como la seda o yo no le he pillado el truquillo.
Será cuestión de leer el manual...

Gracias de nuevo por la información!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 10/12/18, 21:04:23
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,323
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Aikhen Ver Mensaje
Gracias a la notificación de @tyronlanister finalmente lo compré y aproveché la oferta, cuando estaba 280€ más barato que Amazon dee aquí, cosa que no veo ninguna explicación!

Contento con el terminal y configurándolo, muy satisfecho excepto alguna respuesta no esperada del Edge Sense, que le daré un tiempo, pq digamos que no va como la seda o yo no le he pillado el truquillo.
Será cuestión de leer el manual...

Gracias de nuevo por la información!
Un placer!.
Menudo pepino que te has pillado!!.
A disfrutarlo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U12+



Hora actual: 09:28:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /