Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/12/14, 02:19:27
Array

[xs_avatar]
ALeXzK8 ALeXzK8 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

Comprar Iphone en USA.. ¿Riesgo bloqueo?

Bueno la duda es la siguiente. Actualmente vivo en Estados Unidos (Estoy de intercambio), y en una semana vuelvo para España. Me quiero comprar un iPhone aquí, ya que es bastante más barato (Teniendo en cuenta precio del mercado y cambio Euro-Dolar), así que me voy a comprar un iPhone 5s que andan en los 300 dolares.

Estoy teniendo problemas para encontrarlos libres de fábrica. He encontrado algunos que son de compañía pero liberados, y aquí viene mi temor, comprarme uno así y que el dueño dejara de pagar las facturas y me lo bloquearan.

He estado leyendo y supuestamente si compras uno de una de las compañias que van por CDMA como Verizon por ejemplo, y lo bloquean (Es decir le dejan en bad ESN), sigue funcionando en redes GSM de fuera de Estados Unidos, por lo que aunque lo bloquearan a mi me seguiria funcionando bien en España. Pero de esto último no estoy muy seguro y es lo que me gustaría que me intentarais aclarar.

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/12/14, 14:01:01
Array

[xs_avatar]
chokolino chokolino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: bcn
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: LG G3 y sgs2 - iphone 4s

yo por lo que tengo entendido, es que para comprarlos necesitas ser residente en EE.UU y comprarlos mediante compañías (at&t, spirit,verizon...etc etc..)por eso son "baratos" y digo baratos entre comillas por que te hacen contrato de 2 años. vigila con lo de CDMA por que esa es la cobertura 4g de allí.

en el caso que te lo pilles yo te aconsejaria que si no lo encuentras libre, pues te pilles uno de AT&T por que estos ya en su día leí que facilitan el desbloqueo aquí en España, sobre unos 50 / 60 euros te lo desbloquean en su misma web... o si no te puedes buscar informacion sobre las Rsim 9 pro...(milagrosas?)

un saludo y espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/12/14, 18:31:12
Array

[xs_avatar]
ALeXzK8 ALeXzK8 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

Gracias por la ayuda, pero no mi caso no es hacerme un contrato y pillarme uno nuevo, si no comprarmelo de segunda mano en la famosa Craiglist. De ahí mi miedo al riesgo de bloqueo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple



Hora actual: 19:49:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /