Motorola RAZR D1 Motorola RAZR D1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/13, 01:41:41
Array

[xs_avatar]
Clovwx Clovwx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Motorola RAZR D1
Tu operador: TELCEL
Post Eliminar contactos SDN.

Alguien me puede orientar en como puedo eliminar estos molestos números SDN de la SIM o del celular, tengo configurado para que me aparezcan solo los contactos de la SIM y me aparecen estos molestos números y no se como borrarlos en la terminal.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/07/13, 18:55:17
Array

[xs_avatar]
JVZ JVZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Mexico D.F
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Moto X
Tu operador: TELCEL
Que tal, lamentablemente no se pueden eliminar yo tambien lo he intentado, yo te aconsejaria que desde ahora mejor guardes tus contactos en android, pasa todos tus contactos a la memoria del telefono, ya que esten visualizados solo tus numeros de contactos sincronizalos con tu cuenta de google, no te preocupes no se mezclaran con los de correo, tendras una agenda aparte que si revisas via web en gmail se llamara "starred android" asi cada ves que restaures o cambies de celular con android automaticamente apareceran tus contactos sin problema y lo mas importante tendras respaldo de ellos, sin preocuparte por la sim, llevo 2 años guardando mis contactos de esa forma y problema resuelto, la sim solo me sirve para tener señal, al final si te animas a hacerlo en visualizar solo pones contactos de gmail y selecionas la casilla starred android y solo apareceran esos contactos, si te atoras en algo avisame y te ayudo.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/07/13, 23:44:00
Array

[xs_avatar]
Clovwx Clovwx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Motorola RAZR D1
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por JVZ Ver Mensaje
Que tal, lamentablemente no se pueden eliminar yo tambien lo he intentado, yo te aconsejaria que desde ahora mejor guardes tus contactos en android, pasa todos tus contactos a la memoria del telefono, ya que esten visualizados solo tus numeros de contactos sincronizalos con tu cuenta de google, no te preocupes no se mezclaran con los de correo, tendras una agenda aparte que si revisas via web en gmail se llamara "starred android" asi cada ves que restaures o cambies de celular con android automaticamente apareceran tus contactos sin problema y lo mas importante tendras respaldo de ellos, sin preocuparte por la sim, llevo 2 años guardando mis contactos de esa forma y problema resuelto, la sim solo me sirve para tener señal, al final si te animas a hacerlo en visualizar solo pones contactos de gmail y selecionas la casilla starred android y solo apareceran esos contactos, si te atoras en algo avisame y te ayudo.

Saludos
Orale muchas gracias, parece que tendré que hacerlo de esa manera, gracias por el dato.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR D1



Hora actual: 16:21:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /