Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/12, 05:50:34
Array

[xs_avatar]
dionner1402 dionner1402 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxy spica i5700
Tu operador: Movistar
Problema Root o software spica i5700?

Buenas detallare mi problema a ver si alguien podria ayudarme, ya no encuentro solucion, soy nuevo en android vengo del blackberry... bueno les cuento hace un par de meses me encontre un samsung galaxy spica i5700 Digitel (reportado en dicha operadora) la unica manera de poderlo usar considero que seria en movilnet o movistar (soy de venezuela) para esto debo liberar el movil, e rooteado sin exito una y otra vez... cuando por fin crei haberlo logrado (me aparece el superuser, entro al terminal emulator y coloco "su" y efectivamente me aparece "#", pero no me sale la ventada para dar los permisos) al momento de entrar al superuser me dice lista vacia :S, descargue titanium backup y me muesta un mensaje que dice: "BusyBox funciona, pero el comando "su" no consigue root. puede que haya algo mal en el binario "su" y/o en la app de "superusuario". y en este punto practicamente e dicidido rendirme por que por mas que busco en la web no encuentro nada coherente... espero haber dado una buena explicacion y ojala alguien me pueda ayuda la informacion de mi movil es la siguiente:

modelo: GT-I5700
Version del firmware: 2.1-update1
Version de banda base: i570EXXJD1
Version de kernel: 2.6.29 root@SE-S608 #2
Numero de compilacion: ECLAIR.XXJE4

no se si algo de esto este mal.. espero puedan ayudarme, se los agradeceria mucho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 02/09/12, 23:19:40
Array

[xs_avatar]
coyotecabreado coyotecabreado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España - Andalucia - Málaga - Ronda
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S 5G
Tu operador: Otra
[Tutorial] [NUEVO] Guía hacia 2.1, Root, Samdroid, Froyo, Multitouch y Extras

No creo que puedes rotearlo sino has instalado la rom pertinente, mas que nada porque estos telefonos no vienen asi de fabrica y sin pasar por una rom modificado poco mas podras hacer, asi que revisa el manual y despues sigues.

Saludos .


Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700



Hora actual: 17:30:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /