HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/08, 21:34:47
Array

[xs_avatar]
agosto30 agosto30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Auriculares BT

Escuchar la radio, la Diamondtv, cualquier fichero mp3 o de cualquier otro tipo, a traves de un auricular Bluetooth.
Me explico: una vez asociado el dispositivo, cuando intentas escuchar un programa que tienes grabado o un cancion, etc. empiezas a escucharlo por el auricular y enseguida se activa la etiqueta de voz y se desconecta. Con las llamadas no pasa.
¿Se puede cambiar algo en el registro para que no se active la etiqueta de voz y no se desactive el auricular?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/11/08, 23:38:39
Array

[xs_avatar]
yimb0 yimb0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vallekas
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: S III
Tu operador: Pepephone
Hola, Compi, es sumamente sencillo. Te indicare los pasos que tienes que seguir; INICIO/Configuracion /Conexiones/Bluetooth/(nombre de tu auricular Bluetooth, mi blue por ej. T909S)Pulsas un clic/Accedes a Configuracion de asociacion . Y los más seguro es que tengas seleccionado: Estéreo inalámbrico y Manos libres, lo obvio deseleccionas Manos libres. Y ya ta... Prueba, a ver que tal, y lo comentas. Saludos!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/11/08, 23:49:50
Array

[xs_avatar]
agosto30 agosto30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por yimb0 Ver Mensaje
Hola, Compi, es sumamente sencillo. Te indicare los pasos que tienes que seguir; INICIO/Configuracion /Conexiones/Bluetooth/(nombre de tu auricular Bluetooth, mi blue por ej. T909S)Pulsas un clic/Accedes a Configuracion de asociacion . Y los más seguro es que tengas seleccionado: Estéreo inalámbrico y Manos libres, lo obvio deseleccionas Manos libres. Y ya ta... Prueba, a ver que tal, y lo comentas. Saludos!!
Por fin un alma caritativa, voy a probar y te cuento.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/11/08, 00:10:01
Array

[xs_avatar]
agosto30 agosto30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por yimb0 Ver Mensaje
Hola, Compi, es sumamente sencillo. Te indicare los pasos que tienes que seguir; INICIO/Configuracion /Conexiones/Bluetooth/(nombre de tu auricular Bluetooth, mi blue por ej. T909S)Pulsas un clic/Accedes a Configuracion de asociacion . Y los más seguro es que tengas seleccionado: Estéreo inalámbrico y Manos libres, lo obvio deseleccionas Manos libres. Y ya ta... Prueba, a ver que tal, y lo comentas. Saludos!!
Nada, solo me sale la opcion de manos libres y lo desactivo, pero cuando asocio pulsando el boton del auricular se conecta pero inmediatamente me muestra el mensaje "hable despues de la señal" y despues se desconecta y se sigue escuchando la tv o la radio o con lo que pruebe, por el manos libres. ¿A ti te funciona?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/11/08, 00:17:21
Array

[xs_avatar]
agosto30 agosto30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Sin embargo cuando hago una llamada directamente se conecta y funciona el auricular perfectamente. No creo que sea cosa del auricular pues funciona perfectamente para llamadas y con mi nokia anterior.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/11/08, 00:37:17
Array

[xs_avatar]
yimb0 yimb0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vallekas
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: S III
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por agosto30 Ver Mensaje
Nada, solo me sale la opcion de manos libres y lo desactivo, pero cuando asocio pulsando el boton del auricular se conecta pero inmediatamente me muestra el mensaje "hable despues de la señal" y despues se desconecta y se sigue escuchando la tv o la radio o con lo que pruebe, por el manos libres. ¿A ti te funciona?
Te sere sincero, el manos libres de mi diamond aun no lo he probado, solo lo uso para la musica, pero si sucede que teniendo la musica activa. Y recibo una llamada se desactiva, me parece que es por que no tengo activado un icono de un auricular con micro cuando se recibe la llamda, cosa que si me aparecia en mi anterior modelo de HTC touch dual. Pero en cuando a eso que solo tienes la opcion de manos libres. Es donde me pillas te pongo una captura mi configuracion a ver si es similar a la tuya. Y perdona la demora en la respuesa, estos dias estoy a tope. Y apenas miro el foro.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg VidyaScreen009.JPG (119.0 KB, 145 visitas)
Tipo de Archivo: jpg VidyaScreen011.JPG (111.5 KB, 146 visitas)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/10/09, 20:25:19
Array

[xs_avatar]
perealonso perealonso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Galaxy SIII / Galaxy SII / Tab Note 2014 Ed.
Tu operador: Movistar
Recuperando un viejo tema ...

Alguien puede escuchar musica con el bluetooth?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/10/09, 21:15:26
Array

[xs_avatar]
g242 g242 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: SCL
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: htc diamond

mas aun que audifonos/manos libres se "recomiendan" para las diamantes?

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/11/09, 23:42:41
Array

[xs_avatar]
Reyero Reyero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: TOUCH DIAMOND y DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
Yo uso mi diamond para escuchar música y como manos libres el el Parrot MK600 y solo tengo un problema.
De primeras conecta de maravillas y funciona correctamente las llamadas entrantes, las salientes y la música (esta a través del reproductor del touchflo 3D).
Sin embargo, al parar de escuchar música, no hay manera de volver a orila de nuevo, a no ser que apague y encienda el HTC. Siguen emparejados, el reproductor está avanzando, pero no se oye nada. ¿Se le ocurre a alguien alguna solución que no sea apagar y encender cada vez que pase?

Ah, también decir que me ocurre lo mismo con unos auriculares inalámbricos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 05:06:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /