Accesorios Samsung Galaxy S4 mini Accesorios Samsung Galaxy S4 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/13, 17:18:28
Array

[xs_avatar]
Esty23 Esty23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: El Mundo
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: SGS4 ,SGS4 mini, HTC Desire
Tu operador: Movistar
Duda baterías

Hola,

El otro día me compré en eBay una batería de repuesto para el móvil, hoy me ha llegado y para mi sorpresa no encaja

El caso es que la parte superior, las patillas de esta nueva es con forma de T, diferente a la original que viene en el móvil.

El caso es que la batería que me ha llegado es la B500AE (No especificaba nada el anuncio, aunque pone que es para el i9195 y si buscas por internet pone que es válida), y la original de mi móvil es B500BE, he buscado por internet información y no es el único caso que compra una batería para el S4 mini y no encaja :S.

Por otro lado, buscando baterías B500BE, veo que hay algunas con las patillas superiores como la mía y otras en forma de T...todo un lío vamos...

¿Alguien sabe de baterías de repuesto que no sean las típicas chinas y tal que valgan?, porque ya no me fío y el vendedor me da a mí que se va a escudar en que es válida para ese módelo y que no me devuelve las pelas

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/11/13, 10:17:52
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,632
Tu operador: -

__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini > Accesorios Samsung Galaxy S4 mini



Hora actual: 23:05:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /