Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/06/16, 13:09:25
Array

[xs_avatar]
Manocf Manocf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Datos solo itineracia SIII Neo

Hola:

Le compre hace un año y pico un SIII Neo a mi mujer, era importado (de Italia) y hace unos meses al cambiar de compañía (a Tuenti) vimos que solo le funcionaban los datos si marcaba la casilla de "datos en itinerancia", el móvil no entendía a Tuenti como compañía española supongo y le aparecía la "R" encima de la barra de cobertura.

La cosa es que el móvil empezo con un problema de reinicios y lo enviamos al SAT de Amazon y al volver no se que le habían cambiado pero los datos ya no necesitaban marcar la casilla de itinerancia y además enganchaba la red móvil mucho más rápido (ya no tenia la R encima de la barra de cobertura).

Por desgracia el problema de reinicios no se ha solucionado y hablando con Amazon nos van a enviar un móvil nuevo y supongo que también italiano con lo que volverán el problema de la itinerancia, la lentitud en enganchar la red y el que aveces no cambiaba bien de wifi a datos.

A alguno se le ocurre que pudieron hacerle los del SAT de Amazon (y como hacerlo yo si es posible) para que el móvil no tenga a Tuenti como "itinerante".

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/06/16, 13:59:34
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,068
Tu operador: Simyo

Prueba a configurar los apn de forma manual metiendo a tuenti

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 17:46:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /