Xiaomi Redmi 4 Pro Xiaomi Redmi 4 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/02/18, 21:39:28
Array

[xs_avatar]
tolito10 tolito10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 PRO
Tu operador: Tuenti Movil
interrogacion ¿recomendáis actualizar a MIUI 9?

Hola,

tengo la 8.2.1.0 """""estable""""" y me saltan todo el rato mensajes de: "se ha detenido el proceso de XXXX" y tengo que cerrar todos los programas, que graciosos los de xiaomi poniendo "estable" en sus versiones....

Entonces, me recomendáis actualizar a la última? la 9.2, para mí la batería es lo más importante del móvil y si decís que se reduce mucho entonces paso y busco la manera de actualizar a la 8.5

Saludoss
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/02/18, 21:55:53
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tolito10 Ver Mensaje
Hola,

tengo la 8.2.1.0 """""estable""""" y me saltan todo el rato mensajes de: "se ha detenido el proceso de XXXX" y tengo que cerrar todos los programas, que graciosos los de xiaomi poniendo "estable" en sus versiones....

Entonces, me recomendáis actualizar a la última? la 9.2, para mí la batería es lo más importante del móvil y si decís que se reduce mucho entonces paso y busco la manera de actualizar a la 8.5

Saludoss
No vas a tener merma de batería. Esto sigue durando 2 dias dias de uso intensivo y 3 o 4 de uso esporádico.
Te irá más fluido.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
__________________
La Comunidad nos hará libres
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/02/18, 22:54:40
Array

[xs_avatar]
adriii87 adriii87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: sony xperia z/samsung s4/xiami redmi 4 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tolito10 Ver Mensaje
Hola,

tengo la 8.2.1.0 """""estable""""" y me saltan todo el rato mensajes de: "se ha detenido el proceso de XXXX" y tengo que cerrar todos los programas, que graciosos los de xiaomi poniendo "estable" en sus versiones....

Entonces, me recomendáis actualizar a la última? la 9.2, para mí la batería es lo más importante del móvil y si decís que se reduce mucho entonces paso y busco la manera de actualizar a la 8.5

Saludoss
Yo diría q me dura asta más la. Batería q en la versión antigua y de fluidez y estabilidad no tengo queja como siempre. si no cuando actualices haz un formateo pero yo no e tenido necesidad de hacerlo desde q lo compre hace ya un año y llevo un montón de actualizaciones hechas

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/02/18, 11:22:36
Array

[xs_avatar]
niakla niakla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 897
Tu operador: Orange

A mi la batería me dura más. Por lo demás muy bien.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/02/18, 01:02:21
Array

[xs_avatar]
Doest Doest no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: O2
triste

Pues no se que haréis vosotros. Llevo con miui 9 stable MIUI Global 9.2 l stable 9.3.0(MBEMIEK) desde que salio y en este ultimo he visto aparte que va "mas ligero" (algo mas, pero nada alarmante), que la batería se vacía mas rápidamente que cuando estuve con la ultima stable de miui 8.

Eso sumado a que la carga rápida tan evidente de 0 a 70 en 30mins y de 70 a 100 en hora y pico tan caracteristico en miui7 y 8, se a convertido en 2 y pico horas para llegar del 5 al 100%.

Para muestra una imagen:


El uso que le he dado mas hoy a sido el de uso de whats en 5-10 ocasiones y mucha consulta de google drive en el trabajo. donde en este ultimo, no se si es que se enganchan los procesos o que, pero pase de 60-50 a 31 en un abrir y cerrar de ojos en 2 horas y pico que no lo toque y aproveche para comer. Asi que no lo entiendo...

Eso y no se si es que es caracterisitico del modelo, pero en bajos o lugares directamente pierdo totalmente la cobertura sea usando 4G o 3G.

Asi que no se que hacer. Si hacer una reinstalacion limpia o darle una oportunidad a la rom de resurrecion que por este foro anda pululando
__________________
Motorola SLVR L7 -> HTC Magic -> SGSI i9000 -> SGS2 i9100 -> Xiaomi Redmi Note 2 -> Xiaomi Redmi 4 Pro -> Xiaomi Mi Mix 2 -> Xiaomi Mi 9T

Última edición por Doest Día 27/02/18 a las 01:08:57.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/03/18, 21:08:02
Array

[xs_avatar]
vasili vasili no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: -
Los que decis que os va bien con la actualizacion, habeis actualizado via OTA?
Habria forma de volver atras a miui 8?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 Pro



Hora actual: 02:19:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /