Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/16, 11:37:27
Array

[xs_avatar]
pilila pilila no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Mi galaxy S3 no se libera por IMEI

Buenas,

Estoy tratando de liberar Mi galaxy S3 i9300 por IMEI, los codigos me los ha proporcianado el proveedor, pero soy incapaz de que se libere.

Actualmente estoy corriendo una ROM cocinada basada en la version 4.4.4. En algun sitio me ha parecido leer que el problema puede que sea precisamente por tener una ROM cocinada. Mi pregunta es si podria meter una stock (entiendo que una 4.3) sin miedo a perder el tema de IMEI como se comenta en algun hilo o si el tema de la ROM cocinada no deberia suponer ningun problema para la liberacion.

En definitiva, algo que deberia tener en cuenta para que el proceso de liberacion se pueda llevar a cabo??

Saludos y gracias anticipadas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/06/16, 17:18:49
Array

[xs_avatar]
pilila pilila no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Alguna ayudita con esto?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/06/16, 12:19:13
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

Lo primero haz una copia de tu Rom cocinada y si el recovery te deja marca la carpeta EFS. Independiente de eso también debes hacer una copia de la carpeta EFS por si a caso.

Luego ponle una de stock y a ver que pasa. Estudia antes los post que hablan de bajar a una versión anterior.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 04:04:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /